Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

JMBaDBoY

#47490

La opción de compra solo la tiene el Aston Villa que yo sepa y si paga esa cantidad se lo queda.

1 respuesta
Ilmanroth

#47488 si el villa paga los 40 millones es suyo, ahí el Barça no podría hacer nada, si no lo quiere peus vuelve al Barça y listo.
Vale veo que decís el Tottenham, algo se habló, pero yo creo que al final el único que tiene opción de compra es el villa.

1 respuesta
1 comentario moderado
Sesekz
ekeix

Veo el tweet del gol, digo: not bad, not bad at all. Me da por poner el partido y literalmente lo primero que ven mis ojos es esto.

Grande Coñito!

2 2 respuestas
Tencru

era un pase atrás para su compi el problema es que está empanado

1
1 comentario moderado
Sesekz

Veeeeeenga que faltan unos diitas

1 respuesta
precu

#47495 hijodeputa casi me atraganto con el agua jajajaja

1
ekeix

#47497 Ya ves, hay que renovar a Roberto, Dembelol, Umtiti y repescar al crackencio de Coutinho. Y a campeonar, por supuesto.

1 respuesta
1 comentario moderado
M

#47498 A cada diseño que hacen le ponen mas parte oscura xD

ekeix

#47501 Hombre yo hijo de puta por post como buen mongolo no voy a poner, pero desde luego que todos esos jugadores mientras más lejos, mejor. Gracias por todo o más bien nada, pero lejos.

Pero no miento eh, he puesto el partido y el puto Coutinho me ha hecho eso en la cara, el que me odia es él a mi!!!

1 respuesta
bleed11

Coutinho siempre ha sido un agujero negro de perder balones y lucir en vídeos de highlights, que le vaya muy bien y que deje unos cuantos millones pero 40 en último año de contrato y con lo que cobra no va a ser xdd

5
1 comentario moderado
Ilmanroth

#47493 pues tienes razón, o al menos es lo que pone ahí, a mí también me sonaba cuando lo has mencionado, la verdad que es raro, pero como bien dice bleed, dudo que nos vayan a dejar 40 millones estando en último año de contrato, veremos.

M

Vosotros escribís lerah con ''i'' mayúscula o con ele?

1
ANDREz

Grande cou…a pasar por caja a final de año
La camiseta me gusta…ojala tb la de la cruz de san jorge

Mrolex

Es bueno cuando no le defiende nadie.

Mirar el gol, buena defensa jajajajajajajaajja en esa liga pasan de defender a nadie. Y luego en el fifa son los que mas ritmo y mas fuerte son jajajajajaja para reir.

B

#47475 parece que hay algunas cosas que no están tan bien, como que Spoty pueda cancelar el contrato la temporada que quiera unilateralmente. Hay una reducción importante desde los casi 100 millones hasta los 60 y pico de los que se habla ahora; pero que por el cambio de nombre no llegan a 10 (creo que son 5 aprox, y eso es poco). En cualquier caso, está dentro de lo normal. El barsa necesita pasta y ya la tiene. Está endeudado hasta las trancas, pero es un club más que solvente y que puede hacer una publicidad difícilmente igualable en el mundo del fútbol.

2 respuestas
bitelchuss

#47510 20 por año por el nombre del estadio a partir del cuarto año. El más tocho en ese sentido si mis ojos no me engañan por el efecto de algún hechiso

M

#47510 Me extraña que Spotify pueda cancelar el contrato cuando quiera. Si te ''obligan'' a 20 años será porque les interesa que los cumplas. Además es una operación muy grande como para cerrarla de un año para otro.

De todas maneras siguen siendo cerca de 100M, es menos durante los tres primeros años debido a que el estadio va a estar cerrado.

1 respuesta
benjaZUx

Mirad las jugadas en el Liverpool y comparadlas con las que hace con el Barça. Se le ve lento, no sé es raro de cojones. Pintaba para jugador top histórico...

1 respuesta
R

#47512 ¿Porra para el domingo amic?

Yo digo que 0-1, gol de Piqué.

¿Confías/confiaís en la victoria?

3 respuestas
Artemax

1-3

Adama, Ferran y de Jong

El del Espanyol algún random xD

1 respuesta
M

#47514 Puf pues la verdad que tiendo a ser pesimista/precavido y lo del otro día fue mas espejismo que otra cosa. Apuesto por un 0-1 o a malas un 1-1 antes que por una victoria holgada por parte nuestra.

1 respuesta
GrAnRA

0-7

Adama (7)

17
wHiTefOx

Lo malo de Coutinho siempre ha sido su cabeza, que a la mínima se hunde y lo tienes ahí triste automarginado siendo un lástimas siempre. Que le vaya bien ahí donde se sienta querido, que no es aquí

locazan

Pues me alegro por Coutinho, tampoco me ha parecido mal profesional, sino que se viene abajo cuando las cosas no van rodadas

Espero que con ello el Villa o cualquier otro equipo nos lo fiche en verano

3
Mtra

#47515 un Random De Turno? XD

3 1 respuesta
Tema cerrado