Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Ilmanroth

#47609 Adama en 70 minutos ha echo más que trincao en 700

2 1 respuesta
G

#47609 Hostia bienvenido a hace dos semanas, qué tal el coma?

mecmec

#47607 mejor Eric, central muy fiable xddd

1 respuesta
Woh

#47613 pues si, un central con una anticipación excelente, una salida de balón impecable y con edad para mejorar.

Mejor que Rudiger desde luego que sí, que fuera del sistema sobreprotegido de Tuchel es una auténtica incógnita.

7 1 respuesta
wHiTefOx

Hombre, un ciclo de os de adama a Eric no le vendría mal, es que es bueno el chaval pero es que no da seguridad, un Lewandowski o uno de estos se lo cruje muy fácil

1
Kenzai

Yo era de los que pensaba que Eric era un pufazo al estilo Riqui Puig, pero estaba equivocado. Me está gustando su temporada, lo está haciendo bien. No es que sea un central top, pero tiene mucho margen para mejorar sus skills defensivas y su físico, pero de momento me parece inferior tanto a Piqué como a Araujo, y sí que creo que necesitamos con urgencia otro buen central.

1 respuesta
ANDREz

#47614 si si super eric ridiculo cada vez q juega. 0 velocidad 0 contundencia 0 fuerza q mejor q el mejor central del campeon de europa de tuchel y titular con alemania
#47616 a mi sigue sin gustarme

RuLi_pucela
24
G

#47611 Ninguno tiene nivel Barça

1 2 respuestas
ANDREz

#47619 q se lo digan al atleti so troll

1 respuesta
Ilmanroth

#47619 y cuál es ese nivel?

2 respuestas
G

#47620 #47621 Adama es malísimo, solo tiene una jugada. En un Barça normal, no estaría ni de monitor fitness.

Por cierto, le robó el móvil a un colega hace años. Menudo pieza era 😂

3 respuestas
Tencru

Jugamos en 3 días!!!!!!!!!!!!!!! VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

1 1 respuesta
M

#47621 no ve fútbol. No sabe ni que es tener nivel.

Pero experto es un rato.

6
bitelchuss

#47623 yo juego mañana vamos jodeeeer

1 1 respuesta
Tencru

#47625 es el hilo del barsa, lo que tú juegues no me importa

1 respuesta
bitelchuss

#47626 :( era broma hombre <3

Me está gustando bastante Thierry Correia. Se le ven buenas cualidades. Con lo mal que olía el fichaje cuando llegó. Creo que habría que seguirle la pista, aunque me parece un poco Semedo.

Cainisabel

#47622 Jajajaja a lo del robo de movil. Tienes la misma credibilidad que Kiko Rivera

1 respuesta
ANDREz

Se sabe ya la convocatoria?

1 respuesta
JMBaDBoY

#47629

No se sabrá hasta mañana o el mismo Domingo al no haber viaje como tal para jugar en Cornellà, supongo.

benjaZUx

#47622 Te estas equivocando de Canterano en respecto al robo del móvil, el que hizo eso juega en Italia xD

2 respuestas
hitsvil

#47631 se ha equivocado pero lo sabe, no tengas la menor duda

G

#47628 #47631 Os voy a contar las dos historias paralelas que me se de Adama y que ambas van en la misma línea.

La primera es la que ya he dicho. No se si sois de Bcn, pero hará unos 10 años había una discoteca de tardes llamada Sweet Cherry, para +14 o +16. A la salida de este tipo de discotecas era habitual ver a los de siempre para robar a los chavales que salían. En una de ellas, Adama le robó el móvil a un ahora amigo mío. Mi amigo es de Hospitalet, tenía algún amigo en común con Adama y por tanto le reconoció. Días después consiguió recuperar el móvil a través de alguien en común.

La segunda es que hay un chico de mi gimnasio que es muy amigo de Adama, hasta el punto a que se ha ido varias veces a su casa de Inglaterra durante su estancia allí. Según me cuenta, se conocieron porque él iba mucho al miniestadi, y un día se sentó al lado de un hombre con el que hizo buenas migas y al final resultó ser el padre de Adama. Se lo presentó, se llevaron bien y de ahí surgió la amistad. A través de este chico puedo confirmar que era un pieza de mucho cuidado, metido en temas muy chungos.

Tampoco es muy difícil de imaginar, los que somos de Barcelona sabemos como se las gastan todos los chicos de los bloques de la Florida.

4 respuestas
miwel

#47633 mdlr

1 respuesta
precu

24
G

#47634 jajaja exacto, si has visto los videoclips ya te puedes hacer una idea

alepe

Por esto pago la suscripción todos los meses :heart_eyes:

Gracias g0yu

8
B

Me está apeteciendo ponerme algo en el Spotify...

Soy_ZdRaVo

Pues si a los 14 robó un móvil o iba con mala gente que se retire del fútbol ya.

Gracias Goyu

2 1 respuesta
W

Me amamantó una loba.

12
Tema cerrado