Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
#47689 Esta historia me la voy a creer va. Sobre todo por lo puto amo que eres sentándote en los rellanos con tu zumo, el bocadillo envuelto en papel de plata y la hucha que se te debía ver por detrás. Te pongo unos 75kg ahora y unos 85-90kg cuando la historia. Bravo y buena anécdota,
#47741 Molaba algún año ir con la equipación que lleva Pedri, es preciosa. La otra con el cuello no me mola nada.
estoy bien caliente desde el domingo, al espanyol le vamos a dejar el culo como un bebedero de patos y mirando para 2a, encima con la rata de Vicente Moreno de entrenador, lo voy a disfrutar triple, me sube la bilirrubina
#47743 Epale, la amarilla y la que lleva Frenkie no estaban antes. La verdad es que la amarilla mola mucho y la De Jong es la peor con diferencia. Parece un polo de la sección infantil.
Qué ha pasado con Abde? Que el chaval renunció a la Copa de África, pobrecito, a ver cuántos minutos juega de aquí a final de temporada (y cuántos en el filial).
#47747 Le preguntaron qué le estaba aportando Xavi como entrenador y no supo responder.
Está marginado por dejar en evidencia a Xavi, vaya
#47747 A Abde le ha pasado el mercado de invierno. La verdad es que se podría haber ido a la Copa de África tranquilamente al final pero era difícil saber que no iba a ser necesario tal y como venían siendo las cosas. Entre que te eliminan de Copa y que traes a Ferrán, Auba y Adama...
Al menos el chaval demostró compromiso y ganas de destacar aquí.
Más pendiente del Oviedo-Huesca que del Cornella. Nuestro partido es Nápoles, después de este mercado de invierno aun confío en pasar alguna ronda y todo.
#47756 para mi la liga va mucho antes
Se me ha hecho muy larga la semana porque tengo ganazas de ver al equipo de xavi
#47757 Me ha pasado igual, pero siempre que me emociono un poco luego me decepcionan. Ojalá las buenas sensaciones sigan
#47758 sisi estoy d acuerdo poco a poco. El domingo hay q ganar como sea…pero ojala con buenas sensaciones otra vez.
Veo a dembele saliendo en la segunda parte para jugar con su amigo auba