Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

spnem

La primera parte fue muy buena. Si Ferrán hubiese metido alguna de las claras ocasiones que tuvo, seguramente hablaríamos de otra cosa.

El error de Eric es tremendo, de los más gordos que nos recuerdo en defensa.

L. de Jong nos dio el gol de la victoria, pero falló también un remate en el área pequeña y no es la primera vez.

Si Xavi aprecia de verdad a Busi, que empiece a esconderle ya un poco, porque le está poniendo en el disparadero.

Adama el mejor, con mucha diferencia. Me está sorprendiendo gratamente.

1 respuesta
B

Hay que rescindir tantos contratos, no solo el de pufic...

Sergi Roberto
Busquets
Alba
Pique
Eric Garcia
Mingueza

Y le daría de prueba hasta final de temporada a:

Dest (y si no a tomar por culo)
Alves

Además por motivos obvios deberían estar fuera:

Dembele
Umtiti
Luuk
Braithwaite

El año que viene no debería haber ninguno de los de arriba en este equipo. Pero es que para colmo el puto entrenador de mierda tiene fijación obsesiva con alguno de ellos, y luego a la hora de tomar decisiones es Koeman en moreno. Los putos zipi y zape son. Eric viene de estar fuera de todo ritmo de competición y pones al hijo de puta este sin venir a cuento. Lenglet no estaba disponible? Es bastante mas fiable ahora mismo que este mierda.

Menos mas que el Tenerife me esta dando alegrias y espero que siga en ello, porque menudo meme de equipo.

locazan

Poco que decir que no se haya comentado ya

Busquets pues bueno, es el ejemplo que debemos de sacar si alguna vez Xavi habla de meritocracia

El resto del equipo de más a menos pero nos sigue faltando control y dominio del juego

JMBaDBoY

#48061

¿La primera parte muy buena? Pero si no hubo nada más allá del gol de Pedri y un chutazo de Adama que paró Diego López.

2 respuestas
B

El hijo de puta de Xavi que vuelva a hablar de juego de posición y Busquets no repliega ni una puta jugada a tiempo nunca. Que siga dando masterclass en youtube y dejando al mierdas ese en el campo.

alepe

A mi también me gustó la 1a parte.

No fue la ostia en faceta ofensiva pero concedimos poquísimo atrás. La presión fue buena y jugamos bastante ordenados.

Con el 2-1 nos vinimos abajo completamente y no empezamos a espabilar hasta los últimos minutos.

Coincido con vosotros, Busquets lleva unos partidos bastante flojos y en cambio De Jong va para arriba.

Alba hay que reconocer que está rindiendo bien, las cosas como son.

1 respuesta
R

#48036 Bien por Araújo y bien por Xavi en la rueda de prensa de ayer disculpándose. Se le perdona al bueno de Araújo, sabemos que para el Barça este partido es también un partido muy importante y la tensión y nervios de sus jugadores están a flor de piel.

Particularmente me mola que hayan estos ambientes, los derbis vuelven a estar muy disputados pese a las evidentes diferencias económicas.

#48051hitsvil:

Puta Barça”… me sentó bastante bien (debería ser en masculino ya que insultan al club, de lo contrario entiendo que insultan a la ciudad, imagino que ya no se consideran de Barcelona)

¿? XD

1 1 respuesta
M

Los moros nos la han colao con Xavi.

Alhaken2

#48066 alba bien?
Sigue dando la pelota al contrario en cada pase
Mira el tiro que hace en la jugada del gol anulado a Gavi

1 respuesta
B

#48067 Como se hace uno del Espanyol? Es decir, naces en Barcelona, tienes dos equipos a elegir y como le da a uno por elegir mal? En serio, sin bromas ni nada, pero por saber como es. Total curiosidad por saberlo.

1 respuesta
alepe

#48069 Soy su primer hater, pero lleva un par de partidos a buen nivel.

Artemax

@lerah Macho por la actitud que tienes cualquiera diría que apuestas al Barcelona la nómina y te hacen perder constantemente, relájate un poco hombre que solo es fútbol xd

1 respuesta
R

#48070 No se puede explicar, es un sentimiento. Somos la resistencia, los rebeldes, los que lo tenemos todo en contra, pero somos gente con mucha personalidad, estamos acostumbrados a bregar contra los poderosos. En mi caso mi familia es de Sarrià y he mamado espanyolismo desde pequeño, me alegra poder ir al estadio habitualmente, reunirme con colegas pericos, hacer viajes y vivir el fútbol de una manera distinta que si lo hiciese siempre a través de la pantalla. Ahora mismo estoy en el extranjero y no es lo mismo, tengo ganas de volver a Corneprat. También te voy a confesar que soy una persona que suele ir en contra de lo que le gusten las mayorías, supongo que me mola dar batalla en todo xd

Bajo ese prisma de elegir un equipo en base a que gana títulos y ser práctico, quizás en vez de del Barça, me hubiese hecho del Madrid, que ha ganado muchísimas más Champions, por ejemplo. O que ganó bastnates títulos cuando era pequeño.

Pero soy únicamente del Espanyol, y estoy muy contento por ello.

2 2 respuestas
B

#48072 A que te refieres tio, si es todo lo contrario. Lo dices por los "hijos de puta"? baaah, son por la coña. Pero vamos que si que es cierto, que ya que "pierdo" el tiempo viendo un partidito, pues se agradeceria no ver a Busquets y a otros en un campo de futbol. Me crea animadversión dos cosas: primero como se mueve, como corre, su lentitud, como le llega la pelota y el mundo se para. Pero además de eso siempre he sido de valorar el que la gente se curre las cosas, y ahora mismo Busquets es el puto enchufado de este equipo.

A mi que la gente no se curre las cosas, en el ambito que sea, me toca bastnate la moral. Si fuera mi empresa pensaria que le come el falo a Xavi cada noche, sin ninguna duda. Si yo fuera su compañero no me lo curraria, porque veo la injusticia que se esta produciendo, y al final pasa lo que pasa. Lo cual me crea animadversión con Xavi, tio en el que tenia mucha fe y pensaba que hablando desde el "colegueo" con sus amigos, les haría ver que no estan para muchos trotes, y que si el se retiro siendo mejor que ellos, imaginate donde deberian estar ellos.

Pero no, no esta pasando nada de eso. Es bastante ridiculo este equipo y sus decisiones.

U

#48064 Y la de Alba que está solo para empujarla y hace algo raro que parece que le ha dado una embolia

NoSeke_1

Que hizo el bueno de Araujo?

1 respuesta
Hanure
#48060Pank:

Toure era un jugador mucho más completo que Busi , con conducción , regate, velocidad y gol. Pues Guardiola se lo cargo para poner de titular a Busquets en su posición durante todo el año.

Touré era más completo que Busquets pero para el puesto de mediocentro del Barcelona no necesitas un tío completo, necesitas un tío que sepa jugar el balón rápido, tenga buena colocación y buena visión de juego.

Y siento decirte que en esas virtudes Touré no le llega ni a la suela a Busquets. A parte de que era bastante cabeza loca. Busquets siempre ha cumplido ese perfil bajo dentro de la plantilla a pesar de ser posiblemente el mejor del mundo en su posición.

#48060Pank:

De hecho la primera final de Pep le puso de central (Toure) y desde ahí marcó un golazo, pero la cruz ya la tenía. Busi de titular de por vida y Toure vendido.

No verás en cinco vidas hacer algo parecido a Busquets , pero qué bien guarda la posición jaja...

El hecho de que valores a un mediocentro por un gol puntual dice mucho de la idea de fútbol que tienes.

1 1 respuesta
B

Somos la resistencia, los rebeldes, los que lo tenemos todo en contra, pero somos gente con mucha personalidad, estamos acostumbrados a bregar contra los poderosos.

jajajajja este perico se cree John Connor o algo.

1 respuesta
gaLiix

:clown:

20 2 respuestas
jotaesp92

#48073 RPV: Mi padre era del Espanyol y yo lo soy también. Si mi padre no me inculca ser del RCDE, sería del FCB.

#48078 Los poderosos:

"Chen a sus 50 años tiene una fortuna valorada en más de 1.200 millones de euros."

B

#48079 Es una puta locura. Que necesidad de seguir humillando con esta camiseta a jugadores que han sido todo en este equipo por semejante apego y nostalgia.

Que necesidad hay de esto en lugar de llevar ya 5 años todos en japon con iniestra o con su puta madre.

B

#48073 Parece que habla del Athletic de Bilbao compañero. Eres de un equipo de un puto multimillonario chino no del Tenerife cabron, yo si que tengo sentimiento con este equipo jaja.

1 respuesta
spnem

#48064 Yo en la 1ª vi a un equipo bien trabajado y con capacidad de construir. En el tercio final, sobre todo con Adama como puñal generamos ocasiones con su desborde que Ferrán no acertaba a finalizar. Atrás un equipo bastante fiable con buen repliegue y que la única vez que la lio nos costó un gol. Me uno al palito a Ter Stegen, ha perdido mucho con los pies.

La segunda parte caímos como tantas otras veces. Aunque al menos ahora aunque nos remonten tenemos las ganas de seguir compitiendo el partido.

1
NoSeke_1

Como los del Atlético, el equipo del pueblo y fichan a un xaval por más de 100 M y el entrenador mejor pagado del mundo. Como vende lo de ir de humilde y la gente se lo traga. Son adorables.

R

#48082 Yo no me he hecho del Espanyol a raiz de Chen, era del Espanyol bastante antes, cuando vivíamos en un estado de semi ruina económica permanente. Que por otro lado el chino casi nunca ha puesto pasta para fichajes, en ese aspecto es un rata xd

HZD

#48076 Recibir un patadón de roja y tener molestias en el gemelo izquierdo.

1 respuesta
NoSeke_1

#48086 si, eso lo vi además es lo típico cuando jugamos contra los de Cornellá, me refiero a que hizo para tener que disculparse.

1 respuesta
HZD

#48087 Ah, hacer el típico gesto de "a segunda" al banquillo del Espanyol. Ilustro:

1 respuesta
Artemax

Para mi Toure era una bestia y está en el top3 MCD que hemos tenido, pero también hemos de decir las cosas claras, no es lo mismo que tú defensa sea

Alves Piqué Puyol Abidal

Todos en su prime, eran los mejores en su puesto.

Alves Araujo Piqué Alba..

La mayoría con +34años y acabados xD

Carpeti

#48058 Para lo que valen esas notas.

En Sofascore igual, Busquets se suele llevar notazas salvo que haga cagadas gordas. El que lo tenga en el Comunio se frota las manos porque pese a ser un inútil es una máquina de hacer puntos. Para lo único que sirve Busquets ahora mismo.

Tema cerrado