Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

ArKan0iD

#48118 que me da igual su carrera.

Si quieres destacar esa cualidad, te compro que lo digas hace 5 o 10 años, ahora ya no.

1 respuesta
TitoBurns

#48116

Que mala ostia pillo cada vez que veo el video,

"Que ve que NO VA A LLEGAR, se lanza con las dos piernas por delante..."
Y no le saco ni la roja en fin, me cagon en todos los muertos del hijo de puta ese, que asco de competicion.

2 1 respuesta
U

Esto fue surrealista, entre esta jugada y la que está sin portero delante y hace un gesto de retrasado ...

16 1 respuesta
pIJAS

Cada vez que le echáis las culpas a Alba o Busquet muere un gatito, no se arrastrarían por el campo si no hubiese un Yihadista en el banquillo.

3 1 respuesta
GaRoU

#48124 eres un meme con patas

1 1 respuesta
pIJAS

#48125 Muy interesante tu análisis.

1 respuesta
isnotavail

#48121 Y ahora igual, pero para poder brillar necesita unos interiores que combinen entre ellos, si no es imposible destacarla, el problema de nuestros interiores es que siempre reciben de espalda a la porteria y abren a banda, hacen la misma funcion que hacian los delanteros en su dia, y un interior tiene combinar entre ellos, hacer paredes, llevar el balon de un lado al otro, y darle velocidad a la circulacion para abrir lineas y encontrar espacios, y no lo estan haciendo, hacemos un juego muy previsible, para llevar el balon de un lado a otro pasa por 4 jugadores, y le da tiempo al rival de reajustar sus lineas.

Otro fallo que tienen, es que no saben marcar el tempo del partido, no saben cuando tienen que sobar el balon para calmar el impetu del rival, y cuando tienen que imprimirle velocidad, le imprimen la misma intensidad durante todo el partido, asi nos pasa que llegan las segundas partes y el equipo se desconecta porque no les llega.

bleed11

''Yihadista en el banquillo'', parece que a alguien le molestó que le diesen una patada en el culo a su estafa brasileña favorita xd

1 respuesta
isnotavail

#48128 Yo estoy flipando con los comentarios de algunos y sobretodo en los medios, se nota que no han entendido nunca lo que es el futbol de possesion, y solo seguian al barça por sus exitos y para subirse a la tendencia del momento, a la que vienen mal dadas, ya estan cuestionando el estilo, el otro dia el comenntarista de tv3 en los partidos del B me puso de mala leche.

1 respuesta
B

#48129 El futbol de posesión existe tal cual sin cambios desde 1899 y si no te gusta y prefieres que un entrenador sepa aplicar sus tecnicas en base a los jugadores que dispone, los del rival, resultados y circunstancias, pues no eres cule y punto.

Lo del ADN y los que van de true culers si que pone de mala leche.

El problema de este equipo es justamente eso, que con esa premisa cualquier entrenador es valido mientras mantenga las 4 machangadas que se ha creido hasta el apuntador sobre el estilo. Luego ya pones al "guardian del estilo" en los despachos y todo va como un tiro. Y si ya luego metes a 4 catalanes con calzador como pufic Garcia sin merecerse el puesto ya tienes el baticao completo de la gilipollez del estilo y ADN.

Un buen entrenador no juega de una sola manera ni le juega al mismo equipo exactamente igual dos veces seguidas, igual que yo tampoco lo hago en mis campeonatos dependiendo de como se den las cosas.

Los que sacais como argumento el que "respete" eso para seguir ratificando a alguien es justo lo que hace Xavi con Busquets cuando la realidad es que es un puto ex jugador que no deberia ni de saltar al campo.

En este equipo hace falta estudiar mas futbol y vivir menos de nostalgia. La nostalgia nos esta consumiendo como un cigarrillo.

5
hehejo

#48126 Igual de interesante que el tuyo, caradura.

miwel

esta semana no se habla del superclase levantaestadios dios del futbol el señor coutinho, por que sera?

pIJAS

No sabía que había tantos defensores de Jordi Alba en el hilo, de busquets puedo llegar a entenderlo 1 de cada 10 partidos te hace un masterclass en el centro del campo.

No podían faltar los mismos de siempre nombrando a Coutinho.

bleed11

Jordi Alba ayer tiene que jugar si o si. El yihadista no tiene culpa de que sea el único LI de la plantilla, su única opción para que no juegue es cambiar el sistema y tampoco puedes poner tres centrales porque Lenglet está lesionado y Eric ya vimos todos en que condiciones llegó al partido

2
B

No es más fácil cambiar a Busquets que encontrar interiores que sean de super clase mundial y tener un juego lo suficientemente preciso como para que no tenga que correr?

2
Aguiluxo

#47945 Dia grande para el bueno de AnteTomic

G

#48116 Independientemente de ello, son dos jugadores muy propensos a lesionarse, sobre todo Ansu, quien antes de eso ya tenía un buen historial de lesiones jodidas.

#48119 Vi un rato, pero para saber lo de arriba no es necesario ver ni 1 min

Tunrall

Visto el partido de ayer, creo que hay algo mucho mas importante que el mal juego de los capitanes (Busi, Alba, Pique) y es la actitud. No puede ser que los capitanes/veteranos que son los que mejor entienden el juego y mas han ganado, no vean que luego de marcar el 1-0 en un minuto tienes que ir a comerte al contrario y meterle 3 en 45' para que la segunda parte sea un tramite. Aun mas sabiendo que atras somos una banda y en 2 jugadas nos meten 2 goles.

Si bien Busquets y cia ya juegan que no pueden mas, el problema mayor es que contaminan el vestuario con su complacencia. Obviamente en esto influye Xavi tambien que quita a Gavi que es el unico competitivo que corre como un toro 120 minutos y deja a la grua los 90.

3
Ganzack

Lo que realmente no se comprende es, como el equipo lleva 9 jornadas sin perder con Busquets siendo titular indiscutible 96 minutos.

ANDREz

Hoy todos criticando a Eric cuando la tónica por aqui es ver comentarios de que es el mejor central del equipo

2
PocketAces

#48122 Ese señor, por llamarle de alguna manera, debería ser sancionado sin jugar todos y cada uno de los días que Ansu no pueda jugar.

Es la única manera de extinguir ese tipo de jugadas.

1
hitsvil

Sigan

3 3 respuestas
vappatixihm

#48142 Reglamento en mano es penalty, pero pocos árbitros van a pitar penalti ahí, igual si lo hace Lenglet y poco más.

2
Mrolex

Pues eso , como si fuese una final de un mundial iban los pericos.

En fin puto asco, la patada a Araujo es lo mas bestia que he visto desde hace tiempo.

kirtash74

#48142 wait y por qué no entra el VAR en esta jugada? Es una pregunta retórica xd

2 respuestas
hitsvil

#48145 porque son malísimos, tampoco entraron en la de Albiol a Vinicius el sábado y me pareció igual o peor.

B

#48145 ese dia no les apetecio o no les salio en la ruleta del criterio, igual en el proximo partido

Yo creo que cada semana tienen abierta la web del "randomizer" en el navegador, y van cambiando el criterio segun lo que salga, porque es acojonante

miwel

#48142 eso nos lo hacen en todos los partidos bloqueos y faltas a jugadores que no llevan el balon, es ridiculo eso es penalty y amarilla

B

Debate cíclico, here we go. Sin poner precio de venta o precio de compra: Venderíais a Ter Stegen? De ser así quién es el actual portero que os gustaría para sustituirle?

Yo sí le vendía, por desgracia. Ya no es diferencial en nada y sí, sigue dando algún punto (Mallorca) pero me sigue saliendo demasiadas veces en las fotos.

No sé quién podría sustituirle, no estoy tan puesto como vosotros, por eso pregunto. Qué tal Arnau Tenas o Iñaki Peña?

4 respuestas
JMBaDBoY

#48149

No hay porteros jóvenes y de cierta calidad en la liga? El del Granada tiene buena pinta, no?

1
Tema cerrado