Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

sergipm91

xdddd y estos diciendo el primer que la toca es Memphis cuando en el video se ve claro que es Barragán.

2 respuestas
Kenzai

#51259 Ya sabía yo que esa parada en la 2 parte iba a servir para excusarle. Lleva dando asco dos años, y hoy otra vez le han colado un gol que hubieran parado la mayoría de porteros de la liga. Vale que luego ha sacado una buena mano, pero joder, no podemos seguir con un portero que está a este a nivel, no da ninguna seguridad. Si reflejos tiene, pero está muy inseguro y ya no puede tirarse como antes, todos los chutes rasos y a su izquierda son gol

1 respuesta
kirtash74

#51271 menudos :clown: :clown: :clown:

1 1 respuesta
M

Partido regular, pero se crearon ocasiones para otra goleada. Todo teniendo en cuenta el arbitraje de casi siempre fuera de casa condicionando al equipo con tarjetas inventadas.

Es una pasada el cambio del equipo y un gustazo ver como han funcionado los fichajes.

Gavi o lo cambia de posición o suplente unos partidos. Y Nico merece más minutos.

1 respuesta
swing

Gavi en el extremo muy mal....

A ver si empieza a jugar más Memphis. Está bancadísimo este tío, y se ha sido super injusto con él.

12 1 respuesta
YokeseS

#51272 yo creo que no esta bien de la rodilla. Recordemos que tuvo problemas y desde entonces no es el mismo. Esta claro que tiene un problema, si no no tendria porque auto animarse despues de las paradas que hace y los compañeros tambien hacen por animarle.

E

Lo de Ferrán es una animalada el IQ que tiene y las ocasiones que genera, la de recibir de espaldas y generarse 3 metros de espacio entre el control y el giro hace cuántos años que no lo vemos? Que si, que se le ve ansioso, pero el juego de este equipo le va como anillo al dedo y acabarán entrando.

Una pista, cuando veáis a los madridistas meter mierda sobre un jugador es señal de algo, hoy han sido Ferrán y Pedro.

3 1 respuesta
HZD

#51274 Es que Gavi no pinta nada de extremo, no tiene velocidad para esa posición pero ni de lejos. Y todo por no sentar a Busi y poner un De Jong, Pedri y Gavi.

7
Tunrall

#51275 Es que Gavi no es extremo. Pero Xavi lo quiere hacer jugar y no se atreve a sentar a Busquets o a Frenkie (que no lo merece).

ANDREz

No he visto todo el partido… q tal los habeis visto?

Yo tengo clarisimo q por mucho que ferran falle es importantisimo en estén equipo…he visto el resumen y esta en todas.

Adama importante tambien aunque tome a veces malas decisiones. Y eso si vaya penal no pitado en la ultima jugada ?

Gavi no pinta nada en la banda

Y veo a alves demasiado lento para la elite

3 puntos importantes

2 respuestas
M

#51277

Ferran tiene condiciones para ser el mejor DC español de la próxima década, le veo tanto o más potencial que a Villa o Torres en su día.

1 respuesta
ChanNNged

Pero si Gavi aunque sobre el papel pone que juega de extremo no lo hace ni lo es. Cuando juega así es para jugar prácticamente con 4 en el medio y dejar el carril para alba, hasta un tuerto lo ve. Los que decís que gavi hoy ha jugado de extremo hacéroslo mirar.

Tunrall

#51280 Pues a mi Adama me gusta más que Dembele. Son similares a la hora de encarar pero Adama se asocia mucho mejor y no busca estupideces como muchas veces si lo hace Dembo.

2
Mepiro

#51281 que Torres te lo compro. Pero el gol que tenía Villa dudo que lo veamos en mucho tiempo... Solo Ansu parece tenerlo (Pero con tanta lesión y tan graves ufff)

HZD

#51280 Ferrán es super inteligente en el campo. Le echo un poco en falta que encare mas veces porque puede regatear y crear ocasiones así. En cuanto encadene una racha goleadora buena y pille confianza va a dar un salto.

A Adama hay que pedirle que haga justo lo que está haciendo: que desborde una y mil veces porque es su mejor cualidad. Que luego decida mejor o peor ya... Unos días estará mas acertado y otros menos pero te da mucho y teniendo tíos como Auba o Luuk dentro del área sabes que alguna pueden pillar. El penalti me ha parecido fuera pero como no he visto repetición no estoy seguro al 100%.

Y de Alves poco que decir, no está ya para mucho trotes, no tiene físico, sabes jugar al fútbol como pocos pero Dest tiene que se titular si o si porque ha demostrado que puede ser importante en este equipo.

1 respuesta
ANDREz

#51285 estoy de acuerdo py para mi adama merece la titularidad antes que ousmane de largo.

Digo q a veces deberían mejorar la toma de decisiones

1 respuesta
aitortersio

En serio veis cantada de Ter Stegen en el gol? A mi me parece que la ha cruzado perfecta el del Elche.

#51271 Pero si ni cambia la forma de girar del balón cuando supuestamente la toca Memphis jajajajajja

2 respuestas
sergipm91

#51287 Es que la toca cuando Barragán se la pasa con el brazo xD

Tunrall

#51287 El gol del Elche es triple cantada. Pedri hace un despeje malisimo, Alves no puede correr, y Ter Stegen no para un balon que va a velocidad de abuela

1 respuesta
HZD

#51286 Si, a ver, si yo también opino que lo peor de ambos es precisamente la toma de decisiones. Pero es que eso ya es difícil de mejorar con 25-26 años. Y si, yo también prefiero a Adama de titular y a Dembélé de revulsivo.

1 respuesta
ANDREz

#51290 sisis yo digo en plan para que mejore algo…

Me encanta igual el fondo de armario…

contrak

Memphis probablemente sea el que más calidad tiene de los de arriba. Espero que se le empiece a dar más bola.

Ferrán pese a haber fallado bastantes a jugado muy bien.

hitsvil

#51289 el primero que la caga en ese gol es Busquets.

En el saque en largo NI SALTA

1 respuesta
grivcon

esto es un ciclo constante de "x jugador es la hostia, es el mejor sin duda" -> "x jugador no ha hecho un buen partido, deberían cambiarlo" -> "x jugador no vale para el barça, no entiendo como sigue jugando en este equipo, venta YA" -> "x jugador es la hostia, es el mejor sin duda". estáis esquizofrénicos o no tenéis memoria a corto plazo o sois trolls.

3
Sesekz

Por cierto, como cambian las cosas no?
Uno 3ro con un partido menos y otro 17mo recien destituyendo a su entrenador...

10 4 respuestas
HZD

#51293 Ya no es que ni salte. Es que nota un contacto por detrás e intenta sacar una falta de manera bastante patética y claro, luego pasa lo que pasa xD

locazan

Si nos ponemos con las culpas del gol, el saque del portero viene porque Araujo, sabe Dios por qué,se decide a pegarle a puerta con la zurda desde 30 metros porque no sabe qué hacer con el balón

Araujo sigue siendo limitado con el balón, demasiado para mi gusto

B

#51295 otros a los que le tenemos cogidos el DNI

HZD

"Este Barça no le gana al Nápoles ni de coña en la Europa eh". Visionario xD

4 1 respuesta
hehejo

#51299 Firmado: El madridista medio que habita este hilo

3
Tema cerrado