Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
#52732 Claro, eso seguro. Yo me refería a Aldarion, que ha venido rapidito al hilo y eso pasa con el y algunos más todas las semanas, que con la tontería de poner tweets y noticias pues ponen la mierda para cripsar, no sólo ante de un Madrid Barça
#52729 En la práctica, nada. Al caso es tenerlo muy bajo, para inscribir va a tener que seguir ciñéndose a la norma 4 a 1 (o 2 a 1 si tiene un peso significativo en la masa salarial) y el exceso de este año se restará del que viene. Es decir, si ahora están pagando, digamos, 300M y el límite son -144, el año que viene habrá que restar -444 al límite salarial. Pongamos que con ingresos ya normalizados fuese unos 500M, pues entonces se quedaría en 56M de límite salarial.
Todos estos datos, salvo el -144, me los saco un poco de la manga para ilustrar el ejemplo, no sé cuáles son exactamente. Y seguramente haya algún matiz que me he dejado, pero sirve para hacerse una idea general.
#52727 desconfiar de qué?? Que esto es un puto foro flipao y lo que ha puesto es una información oficial de LaLiga.
Madre mia, cómo están las cabezas.
Partiendo que este tipo de estudios se suele hacer trimestralmente y se suele esperar a pasados del día 10 del mes hábil para que todos los integrantes del club hayan cobrado y se pueda dar una cifra lo más real posible, me parece lógico y normal que lo lancen un lunes antes que un viernes para que haya tiempo de comprobar si esas cifras son correctas o no.
Tiene toda la pinta que sale una cifra negativa por todo el tema de los préstamos que ha hecho el Barcelona en los últimos años.
#52744GrimMcSlam:Que esto es un puto foro flipao
amenazas de muerte no sé pero poca educación bastante
Tiene sentido pasar de 97M a -144M, porque la fórmula que se utiliza contempla todo el año.
El barça ahora mismo no tiene, entre otros, ingresos por patrocinio mas allá de Junio firmados y presentados en la LFP.
La transparencia de la LFP es nula, pero es evidente que los tiros van para meter presión al barça y que acepte CVC asap.
#52748 El Barça presupuestaría llegar a Octavos/Cuartos de Champions lo cual entiendo que también afectará al límite salarial.
#52753 No, eso no afecta al LCPD, afecta a los presupuestos o estimaciones internas.
El LCPD sólo utiliza contratos, salarios, etc. para ser calculado.
Personalmente, he llegado a un punto de que ya no tolero a ningún madridista aquí, venga con la intención que venga.
Suena sectario? Si, pero me la suda
Esto es un foro de internet.
Si no os gusta las opiniones del resto, montaos un discord del Futbol Club Barcelona.
#52757 El truco está en no hacerles caso. Hace años había un meme por ahí que era algo así como "...Don't feed the troll...".
Si no les haces caso, no vuelven. Es el tip de hoy.
bueno supongo que después de esta información ya nose os dejara presentaros en el clásico por morosos, se os dará el partido por perdido 3-0 y listo
paguen las deudas primer aviso
De hecho hoy iba a preguntar que tal el Barça ayer, por qué no pude verlo que tenía maratón de Pasión de Gavilanes con la mujer (soy un romántico lo sé). Pero está tan crispado el ambiente que aquí ya no sé si se habla de futbol o de que algunos vienen aquí a leer lo que les gustaría y no, a compartir ideas con otros seres humanos xd Algunos de vosotros en la Antigua Grecia se hubiera resignado a ser gladiador, por qué compartir filosofía en el forum no hubiera sido lo vuestro
#52754 En el LCPD también cuentan los ingresos presupuestados. Ahora bien, LaLiga revisa los presupuestos y los ajusta en lo que se cree y en lo que no, pero la eliminación de Champions en grupos claro que cuenta.
#52766 el plot twist es que aunque tú no lo creas, muchos de los madridistas que postean aquí no están en el discord, que hay muchos que sí, pero también hay muchos que no
Ahora se entiende que Laporta el otro día dijese que Haaland nanai, imagina que hace 3 días dice que van a por Haaland y hoy salen estos datos
#52768 Sabes lo que es un plot twist?
Imagino, por tu nivel, que estarás en el discord.