Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Mrolex

Flipa, imaginao a Ansu Fati , sin lesiones al 100% fisicamente y con Xavi Hernandez.

Pues con mejores números que Messi y Cristiano a esa edad.

1
pIJAS

Imagínate una defensa Varane/Araujo.. yo creo que no juegan un partido juntos entre lesiones xDD

ekeix

Tremendo

10 3 respuestas
B

#54921 hablo en bruto si

EneKka

#54933 Que jugador más pesado es Vinicius me cago en la puta

letee

#54933 Nadie del Madrid lo defiende mientras los jugadores del barca se lo comen mentalmente. Flipante

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#54933 puto Eric gustándose jajajja

2
Borbon

#54936 y que vas a defender cuando todo el estadio ha visto que se ha tirado? Si le dan la razón no hacen más que fomentar su teatro, del cual estarán hasta los huevos sus propios compañeros.

1 respuesta
vappatixihm

#54920

Auba esta temporada en el Barça lleva 1 gol cada 80 minutos
RdT en el Espanyol esta temporada un gol cada 180 minutos, en probablemente su mejor temporada, y contando 4 penaltys.

Si hasta Luuk lleva mejor promedio.

1 respuesta
AngieSalaman

#54938 Es el tío más cansino de la Liga, en muchos partidos se va al descanso comiéndole la oreja al árbitro, en campos contrarios se pega sus bailecitos, lo protesta todo...se está ganando a pulso la fama de llorón

Kenzai

#54939 Hombre, no jodas, que está jugando en el Espanyol. Si jugara en alguno de los grandes llevaría mejor promedio. Yo no ficharía a RDT, pero se está marcando un temporadón.

B

#54923 cómo este sesudo análisis certero incluso en la pregunta, no tiene manitas? Qué te está pasando amic? Tienes el meu reconociment

1 1 respuesta
hehejo

#54942 Nos estamos amariconando en este hilo. Es lo que hay.

1 respuesta
m-p

elxokas ha hecho mucho daño

Mrolex

Cuando faltan aún 11 días para que juegue la Xavineta

Ahora necesito que vengan los del discord estos días para que haya salseo, pero mira tu por donde, va a estar todo calmado.
Habrá que hablar de Kessié y Christensen.
¿Salidas mas seguras o al 90% para la temporada que viene cuales creéis que son?

2 1 respuesta
B

#54943 a la hehejoeta!

1
ekeix
1 respuesta
Mrolex

#54947 ojo, Youtube, que canal ?

1 respuesta
AngieSalaman

#54945 Parón de selecciones después del Clásico, la flor del Madrid

1 respuesta
Mrolex

#54949 Lo peor de todo, es que gracias a nosotros se pondrán las pilitas para jugar contra el Chelsea. jaja

1
ekeix

#54948 https://www.youtube.com/c/TiempodeJuegoCOPE creo que en este

Artemax

Creeis que la Xavineta nos podrá la guinda de recuperar a Ansu?

1 respuesta
B

#54952 categóricamente sí

6
U

El problema de Ansu es que no ha hecho caso a los médicos y se ha marcado un Umtiti

1 respuesta
M

con ansu al 100% que alinecion pondriais?

1 respuesta
Artemax

Ansu(100%NoLesiones) Aubameyang Ferran

De locos #54955 Aqui te lo dejo xD

2 2 respuestas
Zh3RoX

#54954 Las dos últimas lesiones que ha tenido han sido musculares, nada que ver con el menisco.

1 respuesta
M

#54956 pero ferran no rinde mejor por la izquierda?

1 respuesta
Mrolex

Tendrán que probarlo muy en progresión , lo menos 10 partidos jugando solamente 10-15 minutos, y luego 20-25 , luego 45 , etc etc...

Artemax

#54958 Yo recuerdo verle por la derecha en el City y hasta con España, no?

1 1 respuesta
Tema cerrado