Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
#57005 eso iba a decir yo, que culpa tendrá pjanic XD,la culpa es de quién le hizo un contrato de 5 temporadas a un tío de 30 a razón de 7-8 millones limpios, que podía pasar jaja.
#57007 claro, lo mejor de todo es ver ahora a tebas todas las semanas hablando de que el Barça no puede fichar a uno o a otro, cuando lo de pjanic que todo el mundo veía lo que pasó ahí, donde cojones estaba? Supongo que eso le parecía bien, por qué sería.
Ahora se le cae la baba cada vez que habla de mbappe al Madrid...
#57008 Estaba haciendo un favor al Barcelona y a su junta. Y llevandoselo caliente imagino, habrá cobrado del Barcelona estos últimos años un buen pellizco.
Joder hay tanto de donde mirar, que cuando esté todo medio limpio, se podrá fichar cada verano al mejor posible.
#57009 no creo que haya pasta de el Barça, no creo por qué cuando ha entrado la nueva junta si hubiese visto alguna irregularidad por ahí habría acabado saliendo.
https://as.com/futbol/2022/04/09/videos/1649509316_702791.html?omnil=mod-act
Menudo bromista, me la suda que lo compare con Casemiro, pero supongo que esta de coña verdad?
Busquets últimamente tiene un nivel top mundial, no sé que ves de raro. Casemiro no es ni el mejor pivote de su equipo.
Esta mañana me he jugado un fifa y como estaba sin internet me ha salido el equipo de principio de temporada, es acojonante el cambio de cromos que ha hecho el barcelona este año,… otra cosa no, pero intentarlo lo estáis haciendo
#57016 A su junta, por ende al Barcelona, que se pasaron por alto cosas que no se le deben pasar a ningún equipo.
El hecho de que este personaje este por aquí siempre intentando crispar el ambiente y malmeter, y el otro día banearan a negrinho por un comentario, a nadie le parece un tanto extraño?
Mejor paso de líos xd
A ver si en partidos fáciles da confianza a Dest y no tiene que poner a Araujo de lateral, que tiene mejor pinta de central que Christensen de largo.