Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

isf90

Siendo la alternativa Suárez ya no olerá tan mal Lewan.

Nullpointer

#57417 Y es por eso por lo que jamás debes fiarte de un calvo

1
Ilmanroth

#57420 que es Luz de gas? Imagino que un garito no?

3 respuestas
SupermaN_CK

#57423 Uno de los mejores cómics de Batman.

alepe

#57423 Discoteca de la zona alta para mayores de 40 años.

1
bleed11

#57423 no es un garito, es EL garito

18
EruGreen

Me parece increible que tios con los huevos pelados sean tan subnormales con un chaval de 17 años, de verdad, parece que ser lerdo es un requisito para ser futbolista.

25
MrAble

Aguanta Sergi.

13 1 respuesta
D

No hace falta que vuelvan a quedar

6
B

#57417 seitán no sabe por donde le viene el aire.

2
Zh3RoX

Pero cuantas reuniones van con el tuercebotas este, que le manden a tomar por culo ya.

1
bleed11
#57379bleed11:

Hablando de polivalentes han renovado ya a Sergi Roberto? No me digáis por que pero a este nos lo comemos unos cuantos años más

Si es que se veía venir, este tío tiene más vidas que un gato

Tunrall

#57428 Ni jugando gratis

Afling

Pero Roberto para que si ya ni nos acordamos que existía xd

Para taparle la progresión aún más a los centrocampistas que tenemos en el filial? Xd

6
I

#57393 que venga, pero con el sueldo de Alves, jugando los minutos que quiera Xavi y sin decirle ni mu a los jóvenes.

B
16 1 respuesta
Ilmanroth

#57436 yo tengo la impresión de que en la gente joven, cada vez hay más chicas jugando a fútbol y menos chicos, igual es cosa mía pero eso es la apreciación que tengo la verdad

2
spnem

Suárez ha visto que Xavi le hace ojitos a un DC veterano y nos ha puesto las largas. Ni en sus sueños más húmedos está cerca del nivel del polaco.

2
Nullpointer

Fuimos pocos y parió la abuela (no tiene mucha relación con el Barça, pero ya que salen malas noticias lo cuelo por aquí)

3 1 respuesta
B

#57439 y la gestión de Jan le volverá a echar

2
Aguiluxo

Si viene Suarez me bajo de la Xavineta ipsofacto.

Pero donde vamos a ir con semejante tonel me cago en dios

1 1 respuesta
Nuvok

#57441 Y no solo es que este gordo, es que entre Umtiti y el no sacan 2 rodillas sanas.

3
U

¿Recordáis cómo gritaba a todo aquel que no se la pasará cuándo el estaba dentro del área ?

En eso es peor que Alba

6 1 respuesta
Borbon

#57443 si, Suárez es cojonudo para pegarle 4 voces a los jóvenes y que no se atrevan ni a tirar o regatear ya en todo el partido.

Su tiempo ya pasó

1
TitoBurns

Se que todas estas mierdas de tweets lo estais haciendo para que luego el karma del universo tenga que balancearlo con una remontada del Chelsea.
Hágase!

1 1 respuesta
wHiTefOx

Siempre en mi equipo El Jefecito

30 1 respuesta
bleed11

Pero si lo de Suarez es una ''exclusiva'' del titella, qué credibilidad va a tener eso xdd

A ver que dice Gerard Romero porque son muy amigos, de filtrar algo se habría enterado él de primero

Iwywnsb

#57446 Grande Jefecito. Ojalá venga, en las categorías inferiores puede enseñar muchísimo y no sólo de fútbol, que siempre se le veía muy cerca de Guardiola e interesado en el apartado táctico, sino también de valores y de esfuerzo.

5
U

No nos lo quitamos de encima ni de coña, para tenerlo a él mejor tener a Jutgla para jugar poco al mes, todavía si hubiera mundial en verano y lo hiciera bien hubiera engañado a algún grande, pero teniendo plaza fija en Dinamarca imposible

Y es un tío que me cae bien, pero tiene la vida solucionada a parte del fútbol, a este le vale con venir a entrenar y tener su familia en una buena ciudad XD

1 respuesta
I

#57449

Y es un tío que me cae bien, pero tiene la vida solucionada a parte del fútbol, a este le vale con venir a entrenar y tener su familia en una buena ciudad XD

Y aun asi los pocos minutos que ha tenido se ha dejado los cojones en el campo. Braithwaite siempre en mi banquillo.

Tema cerrado