Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

miwel

#58106 pq Busquets es un cono

isnotavail

#58103 un error individual no es un baño tactico...

Zh3RoX

Teniendo en cuenta la regla, tiene que interpretarlo el árbitro, hasta ahí bien. Dicho esto, en mi opinión es penalty, el defensa se ayuda de la mano para quitarle el balón a Ferrán y seguir jugando.

Aldarion_21

#58110 Eso es otro debate (si es o no penalti, para mi no porque viene de rebote y es involuntaria) pero la comparación con la mano de Marcos Alonso no tiene ningún sentido, porque al ser una ofensiva y otra defensiva el reglamento tiene distintas reglas.

1 respuesta
Jinryuixi

es que ahi hay 2 manos xD la primera ok, la segunda se la coloca con la palma

1
ekeix

#58108 #58109 La regla:

2 respuestas
bleed11

La mano de Marcos Alonso es falta por reglamento, la de ayer interpretable por el árbitro. A mi por lo menos me parece clamorosa pero no son la misma jugada

spnem

#58059 son 30 kilos.

Por otro lado el Wolves tiene también una opción sobre Trincao de 30 kilos y deberá pagar 6 si decide no ejecutarla.

A priori se va a hacer un intercambio de manual. Yo no lo haría, Adama no me puede parecer más limitado, su jugada es parada y arrancar de nuevo, le tienen tomada la medida. Y los centros son globos que o tienes pólvora en las cervicales o no metes uno.

1 respuesta
Alhaken2

#58114 para mí es penalti porque se acomoda el balón

la regla esa me parece una buena estafa

1 respuesta
Dase

#58110 A ver, no se si estamos hablando del mismo penalti. La regla que yo he puesto es la del penalti de Marcos Alonso que tanto se discute aquí cuando nadie fuera de Cataluña se lo discute.

Esa regla no es la del penalti no pitado de ayer.

#58116

1 respuesta
Aldarion_21

#58116 Yo no se si os lo creeis de verdad o que, pero macho no tiene mucho misterio la norma, es más, es la primera vez que hay manos que literalmente son acciones objetivas para el arbitro, se pita siempre y listo, el jaleo viene siempre en las interpretables (penaltis)

1 respuesta
B

No busqueis robos donde hubo un ridiculo. No os rebajeis al nivel de ciertas personas que cuando pierden es porque les han robado siempre.

2
isnotavail

#58120 Yo solo estoy hablando de la de ayer.

1
Aldarion_21

#58119 Si, la norma me parece una mierda.

miwel

Nadie habla de robo, el eintrach debió ganar 2-6 pero eso es penalty

Leagrove

#58118 Es que... hay que ir pensando ya en la temporada que viene, honestamente se pagaría hoy 30 kilos por Adama? A mi me parece que lo que hace no lo hace mal, se tira autopases hasta linea de corner y te saca un centro a la olla para que te lo remate ferran o auba, pero claro, esta en la posición de dembele que te aporta muchas cosas más, el problema es que va a pasar con dembele, si se va este verano finalmente que haces? Te quedas sin dembele y sin adama? A quien pones por ahi? Rafihna es la opcion que yo veo realista

1 respuesta
isnotavail

a mi la norma no me parece mal, hay situaciones que la mano esta en posicion natural y no hay voluntariedad, pero en la jugada de ayer que estamo debatiendo se ve claramente como se acomoda el balon en el segundo rebote.

1 respuesta
ekeix

#58121 Sinceramente, y dejando lo del estamento de lado que cuando quieren se lo fuman y se lo follan como quieren. Ninguna de las dos es mano, al jugador le va a la mano y poco puede hacer, porque en milésimas de segundo no te da tiempo ni a quitarla ni a amputártela. Lo que choca es que una se pite y otra no, y decir que en defensa no y en ataque sí es irrisorio... lo que es falta se debería pitar siempre sí o sí en cualquier parte del campo.

2 respuestas
Alhaken2

#58127 cómo no va a estar mal si la misma acción se pita de manera distinta si estás atacando o defendiendo???

1 1 respuesta
spnem

#58126 Yo por Adama no daba más de 15 millones. Último año de contrato y un jugador muy justito.

Los buenos extremos con desborde y calidad se pagan caros. En nuestro equipo tenemos uno de los mejores, pero cada día hay una información diferente sobre su renovación.

2 respuestas
isnotavail

#58129 Es que no me parece la misma accion, marcos alonso no hace ningun gesto voluntario para acomodarse el balon, borrell si lo hace.

1 respuesta
ArThoiD

#58128 Yo pienso igual.

Pero las reglas, por muy absurdas sean, son las reglas.

Dase

El que defiende no se aprovecha para marcar un gol con la mano, tiene lógica.

1 respuesta
Aldarion_21

#58128 Pero es que en las manos ofensivas, por reglamento, todas se pitan, da igual como sea la mano.

Que la norma es una mierda? Para mi si, pero es lo que hay hasta que la cambien.

Aldarion_21

#58133 Nah pero al final es la misma acción y una vez es pitable y otras no...me parece un poco meh.

Ups srry doble post

GrimMcSlam

Pero que dices de palmada hijo mio?? Si le rebota en la mano después de darle en el cuerpo...

Este tipo es de los que se autoconvencen de que la tierra es plana tras ver una foto por internet.

bleed11

#58130 5 millones y me estoy arriesgando

A día de hoy es más interesante cobrar los 6 millones de la multa por Trincao que hacer cualquier esfuerzo por Adama. Y si renueva Dembele incluso es preferible el perfil de Trincao

1 1 respuesta
Alhaken2

#58131 te he respondido a lo que comentas de que la norma no te parece mal y ahora te refiers a la acción.

1 respuesta
B

Para mi la norma está bien, cuanto menos dejes a interpretación del árbitro menos cagadas de estos y no tienes que aguantar que en el mismo partido interpreten cada jugada como les salga de la polla sudando de todo.

Leagrove

#58130 Por eso digo, 30 kilos me parece caro la verdad, pero claro, sin saber que hará dembele y el recambio logico es rafinha... nose nose
Tienen que tener algún que otro scouteado + además de Rafinha si al final dembele decide irse y no ejercen la compra de 30 kilos

Tema cerrado