Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
Nada, un mal partido... xDD
Es una pena seguir pensando que busquets es buen jugador. Es una autentica basura, junto con Adama (creo que es el peor que he visto nunca), Depay y Erik.
El mejor jugador (como llevo diciendo meses) es Dembelé y el proyecto tiene que girar en torno a él.
Creo que tengo razon en todo lo que digo o bien el Cadiz tambien es tier 5 en europa.
Ter Stegen comiéndose el centro del gol como un campeón, en su línea con los balones por alto
Frenkie de Jong dando pena cuando más lo necesitas
Los capitanes actuales dan pena pero los que queréis poner madre mía xdd
Y busquets y Alba que solo salen a hablar cuando ganamos (busquets) o cuando hace una asistencia/gol (alba)
nos marcan con ocasion y media, y generamos muy poco arriba, y el arbitro ha terminado de sacarnos del partido.
#58628 y que tiene que explicar, a quien pone? a riqui?
Dejaros de Mbapes y Haalands, que lo que al Barça le hace falta son jugadores del medio del campo para atrás
Hacen falta muchos cambios, jugadores que ya están de salida como Alba, Busquets hay que buscar ya recambios de garantías, luego jugadores que van paseando como deJongs y cia si llega alguna oferta decente fuera, falta mucho nivel y luego a Xavi hay que exigirle más, no puedes estar jugando a colgar balones durante más de 15 minutos
#58626 el único capitán que daba la cara era Piqué.
llevamos más de una década con capitanes de mierda.
A mí ya me empieza a preocupar una cosas de Xavi, y es que los cambios no mejoran al equipo nunca, no sabe cambiar un partido más haya de que salga luuk de jong y se hinche a meter centros, y hoy en la primera parte se veía a leguas que había que hacer 2-3 cambios según se salía de el vestuario, como cojones puede ser que lo viésemos todos aquí y él no? Es que eso es muy muy preocupante.
Hasta que no se vayan de este equipo Busquets, Piqué y Alba no hay nada que hacer. Hay que pasar página.
Koeman jugaba a colgar balones, es decir a lo mismo que Xavi cuando se queda sin ideas, pero éste lleva muchisimo mejor equipo que Koeman.
Esta gente parece que se dedican a las apuestas ,no me creo que jueguen así de mal por vicio ,hoy parecía balones a dembele.
#58629 ¿Dejarle toda la responsabilidad de ataque a Dembo? Hay más jugadores en el campo. De nada sirve que el único recurso sea que él regatee, que él centre y él chute. La primera parte ha amasado toda la bola.
Yo lo que no me explico es como jugadores que maman el estilo (Gavi - Ferran - Alba en banda izquierda) no puedan hacer una puta pared para superar una linea defensiva. Ni que regateen quiero, solo una devolucion.
#58645 Y encima no ha buscado ni una sola vez una pelota al espacio, y tenia ahi una autopista. A mi que me lo explique Xavi. Todos buscan la pelota al pie y nadie al espacio y así es imposible.