Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
Que la rebaja de Roberto sea solo de el 40% y aún así este haciéndose el indignado me parece increíble, valiente rata asquerosa.
Laporta debería hacer como florentino con ramos, luego cuando venga llorando a aceptar decirle que la oferta ya no está sobre la mesa, y adios muy buenas.
#5948 igual me equivoco, pero ya había leído que andaba por los 9 limpios no?
Pero es que el tío este está cobrando 10 brutos que es fuera de mercado para lo que es. Normal que le reduzcan un 40% y más si termina contrato en 2022, o aceptas o adiós.
#5942 El tweet apesta a medida de presión al resto de sueldos altos para que también se lo rebajen
Tarde pero bueno, un 25% no está mal
Ya se hizo uno similar con Piqué. Me parece evidente que los que no acepten la rebaja quedan señalados si los pesos pesados se han rebajado el sueldo.
#5951 es un tio que por algun motivo se le da credibilidad cuando lo que hace es robar de otras fuentes.
#5952 pero cuando lo pone es porque lo tiene contrastado, o al menos eso he ido viendo
Ha tenido patinazos gordos como decir que Messi renovaba la misma tarde cuando minutos después el Barça decía que se marchaba.
#5951 Está en el grupito de periodistas que su info suele ser fiable y por lo general suele acertar, lleva así desde hace años pero ahora se le está dando fama
Di Marzio y Frabizio son los mejores periodistas a día de hoy en cuanto a información de fútbol. No se inventan nada de cosecha propia, otra cosa es que el panorama cambie en cuestión de minutos como pasó con Messi, que eso dejó a todo el mundo en bragas.
#5959 cuenta que te ahorras la ficha de griez, a nivel economico sales ganado, a nivel deportivo se supone que no... se supone.
Según L'equip, el Atlético podría ofrecer 50M por Griezmann. Si no pueden pagar este verano, habrá una opción de compra obligatoria para el próximo año.
#5962 bffff, pero 50 es bastante pocho... de hecho es menos de lo que falta por amortizar no? no se, prefiero el intercambio
Si es intercambio por JF, lo bueno es que es joven y cobraría poco. Aun asi, pocos portugueses han triunfado en el FCB. El ultimo bueno aqui fue Deco...