Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Aguiluxo

#60328 El penalty que le hacen es uno de los más escandalosos de la historia de la liga. Increíble que el arbitro a 5 metros no lo haya pitado, no ha querido pitarlo.

13
AngieSalaman

#60279 No está cerrado aún y el Barça no ha emitido comunicado oficial. Aún hay esperanza

1
B

#60321 Lo peor no es eso, lo peor es que quieren hacer un acuerdo con CVC.

2 2 respuestas
Nullpointer

#60333 Para Cagarse la Verga, Chingón

kmikase

#60229 Lo dije mil veces por activa y por pasiva, Xavi tenia que venir, pero no ahora, que aun estan en activos sus excompañeros y amigos, estaba clarisimo que no seria él quien los sentara o retirara, pero por aqui insistian que si que era el momento. Demasiado rapido quemamos la Bala de Xavi, que no dudo que haga algo grande con el equipo, pero esta limitadisimo por sus ex amigos/compañeros

3
Aldarion_21

#60333 Puede ser un antes y un después en el futuro de medio plazo para el club y parece ser que no muchos están sorprendidos.

vappatixihm
#60271RuLi_pucela:

Joder pues no tenía mal ratio cuando Koeman

Jutlga con Koeman tenía tan buen ratio que no jugo ni un minuto

16
ricardin71

Sigue siendo la misma mierda con distinto collar ,romuerto renovado y nuestra columna vertebral de la edad de piedra ,todavía nos pasa poco .

AngieSalaman

https://twitter.com/Blayasensat/status/1518534531476770816
Gran hilo

Sust0

#60330 50 rojas por partido nos cascan.

2
Ganzack

Hay que agradecer una sola cosa a Sergi Roberto.

No, no es el gol maldito al PSG. Es el único objeto/tema/jugador que ha conseguido unir a todo el hilo en una opinión, que coño, incluso foreros merengues se están descojonando de esta puta mierda de renovación.

Venga Xavi, dale un toque a Titi Henry, Zambrotta y Thiago Motta así tienes el equipo a tu mano.

Lo he dicho hace mucho tiempo, ni Guardiola tenía tanto poder a la hora de fichar... Lo hizo una vez y salió mal. Para Xavi todos son esenciales, profesionales y disciplinados... La única alegría que íbamos a tener esta temporada es la marcha de este parásito.

Gracias Xavi, estás haciendo bueno a Koeman... Al menos el decía una obviedad delante de todo el mundo, tenemos una plantilla de mierda.

Artemax

Es alucinante esto, a finales de Marzo parecía que volvía el Barça de hace años y en solo un mes hemos vuelto al nivel de Koeman+Barto..

2
ricardin71

Vaya manera tienen de arreglar la semana renovando a romuerto .

pankofanto

También os digo que si a mí me dicen que bale y Isco renuevan a la baja yo me tiro de un puente. No es que sean malos jugadores, solo que estás hasta los cojones de ellos y quieres limpia, eso pasa con Roberto

1
Mrolex

#60328 Lo que se está forjando en este club, tengo esperanzas, el Líder supremo.

Kandelario

#60320 Bueno, lo de Alba se puede entender, a mi parecer más que un simple lloro es un ataque de ansiedad o algo similar en toda regla, pero lo peor no fue eso, lo peor es el subnormal de Valverde diciendo que tienen que mover más rápido el balón cuando lo que te va a condenar de verdad es que tienes a los jugadores superados por la situación en todos los sentidos y Alba en ese momento era un ejemplo de ello.

1 respuesta
Hanure

Yo la verdad que no entiendo el hate que le tenéis a Sergi Roberto. Vale que no es Maradona, pero es un chaval de la cantera que lleva toda la vida jugando en el Barcelona y ha dado muchos títulos y alegrías al equipo.

Está renovando por un año y a la baja. No va a ser titular, ni siquiera un jugador importante en el equipo. Pero puede ser muy importante en el vestuario, que eso no lo sabemos porque ninguno estamos dentro, y quizás por eso Xavi le quiere tener en el equipo. A parte, tampoco es cojo y puede cumplir en varias posiciones y no deja de ser un ejemplo para cualquier chaval de la cantera de que si te esfuerzas tienes sitio en el primer equipo aunque no seas Messi o Iniesta.

2 4 respuestas
D

#60347 porque se ha convertido en un Gabi de la vida

Artemax

#60347

tampoco es cojo

🧐

3
AngieSalaman

#60347 El ejemplo que necesitan los millenians, con ser un mediocre te vale para ganar millones de leuros/año

1 respuesta
B
#60347Hanure:

tampoco es cojo DE UNA SOLA PIERNA

Fixed

3
GrAnRA

Sergi Roberto es un lider dentro y fuera del campo, Xavi lo sabe. Es tan buena gente que se ha bajado el sueldo para que el club salga adelante. Tambien es cierto que ayuda a sus compañeros cuando mas lo necesitan y que realmente su rendimiento se ve mermado por una pequeña enfermedad que tiene en el corazon que todos desconocen.

Deberia de ser el capitan en un futuro no muy lejano y todo me lo he inventado.

1
miwel

#60346 en ese momento el partido iba 1-0 q si q es fallo suyo pero tb del central q va flojo a Henderson no sé si es pique o lenglet, pero q mentalidad de mierda es ponerte a llorar en mitad del partido, ya lloraras final si te largan, un equipo de blandos de alba pasando por busquets y acabando por Messi

1 respuesta
Kandelario

#60353 Da igual que vayas 1-0, el error suyo, la presión de Anfield más los fantasmas del pasado hacen el resto para que Alba se venga abajo. Simplemente es una persona donde le está superando la situación en todos los aspectos, le pasa a gente en un trabajo normal pues es normal que le pase a un futbolista en esa circunstancia. Y mucho se habla de que Messi no es un lider y blabla polladas, en ese partido Messi mete 2 o 3 pases idos que dejan uno a Coutinho y creo recordar que a Suárez prácticamente solos contra el portero y los muy pechofrios la cagan.

GaRoU

#60350 que manía con llamar millenials a los críos ostias xD

Mrolex

Bueno , con este equipo que tenemos , quedar 2º o 3º es un gran logro de Xavi.
Todo lo demás son milongas.

Da mucho asco el Chiringuito, no se puede ver, diciendo que lo de las 3 derrotas en el camp nou es para echar a Xavi, que por mucho menos se echó a Koeman

2 1 respuesta
Kessittown

#60356 Pues tampoco van desencaminados, el Barça de Xavi es un reloj estropeado, ha dado solo 2 veces la hora bien, contra el At Madrid en casa y en el campo del Real Madrid

Cuando es la última vez que tuvimos un entrenador top?

Y estoy hasta los huevos de los Alba ,Busquets , Sergi Roberto etc

Jugar al tiki-taka no te da ni para ganar a un Rayo en casa, porque no tenemos jugadores para jugar de esta manera, y sin Pedri, el barça es un equipo de zona de descenso, me recuerda al At de Madrid de Caminero que ganando la liga, al par de años se fueron a segunda, incluso teniendo a Hasselbaink de pichichi de la liga

1 respuesta
bleed11

#60357 Sólo ha dado la hora bien dos veces: Villarreal, Atleti, Nápoles, Real Madrid, Sevilla, Real Sociedad

Como gane el partido contra el Betis le habrá ganado a todos los equipos que han jugado competiciones europeas esta temporada y que actualmente están clasificados de nuevo

1 2 respuestas
miwel

#60358 el partido contra el villareal fue lamentable, no sé ni cómo se gano

1
Evilblade

#60358 El Bilbao también ha ganado partidos esta temporada al Madrid, al Barcelona al Atlético y al Betis y no los escuchas decir tantas tonterías ni inventándose milongas o medallas de cartón.

2
Tema cerrado