Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
#61807 TS no está para nada bien, pero ya podemos tener a Casillas en su prime en la portería que estaríamos igual que ahora.
#61808 hombre evidentemente es solo "uno" de los problemas que tenemos, oajala fuese tan fácil como cambiar el portero y listo, pero vamos no tengo ninguna duda que el Madrid si en vez de courtois estaría Ter stegen, el Madrid no estaba en semis de champions.
Cuánto cuesta Bernardo silva? Vendería a todo el equipo solo para ficharlo jaja vaya pasada de jugador jojo
Joder lo que hace tener un portero que para de verdad, no he visto a Stegen en años parar lo que ha parado hoy el portero del Madrid
Es que mirad hoy la diferencia, el city a podido meter 5, y el que mantiene al Madrid es courtois, nosotros en la eliminatoria llevaríamos 10 goles en contra
Es que lo peor de mi afirmacion es que es verdad, aun teniendo a Clemencia Lenglet haciendo 200 penaltis, con un buen portero habriamos ganado la Liga.
Al Liverpool le van hacer un cristo, empezando por Alisson, se come 3-4 minimo. Lo del Madrid desafia toda logica, sinsentido de Furgol
#61827 Yo creo que les voy a poner 100€, poca broma. No hay manera de no irse contento a dormir ese dia, pase lo que pase.
150 eurillos me llevo. A ver si aprendemos del Madrid. No hace falta tener al mejor jugador de la historia (con eso tampoco nos llegaba).