Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
#6263 si lo quieren que suelten 70 millones. Es ridiculo devolverles a Griez por menos, es que literalmente es regalarles la liga, porque en nuestro sistema igual no rinde, pero en el suyo les da muchisimo.
Lo de Griezmann tiene pinta de hacerse. Vende el ATM a Saúl con una opción de compra de 45M y lo de Gris pinta a cesión con opción de 50M. Y todo el último día...
#6260 *dando cringe
Si observamos la gestión de Laporta se resume en:
¿De verdad pensáis que va a tirar dinero por jugadores random y/o innecesarios?
Lo único que me da pena de la marcha de Griezmann es que no se quede aqui en el hundimiento del barco comiéndose añitos en blanco. Que lo mismo se va al Atlético y todavía va y tiene la suerte de que gana una liga.
Oye y la opción no traer a un delantero jugar con Eric y Piqué atrás y usamos a Araujo de delantero/ariete?
Igual es una paja muy grande pero...y si la jugada que nadie se huele es todo lo que se ha vendido (unos 80M) mas lo que se saque por griezmann (ponle 50M) mas el ahorro de su ficha (40M) y con eso te vas a por un crack? Haaland no creo, Mbappé menos aun teniendo al Jeque pero....yo que se....Salah?
Si se va Griezmann yo no compraba a ningún random y aguantaba la plantilla como está, que metan a Neto de DC. Hemos hecho MUCHA caja.
#6278 El Atleti no va a pagar nada ahora o al menos no los 50 kilos que se comentan. Y los 80-90 kilos que se han sacado bien se han podido usar para pagar cosas atrasadas o algo. No lo veo.
#6275 criticas el chiringuito y te gusta el jijante con la campana y la portera de Núñez?
#coherencia
#6283 Si el año pasado teníamos mal equipo este año es lo mismo ,solo entraremos por deméritos de los rivales .
#6278 Y la deuda como la pagas si te gastas todo lo que ganas? Si es que seguís igual .. y luego decis de Bartomeu..
#6278 No le perdonarían hacer eso saliendo Messi el mismo año, estamos en la mierda, toca vender y apretarse el cinturón lo demás es humo.
#6282 Romero se dedica a leer en voz alta exactamente lo mismo que se está posteando aquí, con la diferencia de que no hay viejos borrachos como en el chiringuito soltando voces e inventándose noticias
Resulta que lleva koeman todo el verano pidiendo un delantero, y en vez de traerle uno van y le quitan el que tiene, xdddd.
Reforzar al Atletico sin intencion de fichar nada solo para ahorrarte una ficha, es una clara declaracion de intenciones por parte de Laporta de que se la suda este año y que solo quiere salvar las cuentas lo mas posible. Seria un acierto si no fuese por el salto negativo en calidad del equipo. Suerte si quedamos cuartos. Que puta clausula tiene Gerard del Villarreal? Porque macho, se podria intentar si no es demasiado y asi no te vas tan a la puta.
Y no podia hacer esto antes de que se fuera Messi? Si acaba de regalar a Griezmann al Atleti jajaja como se la lio Laporta al aficionado y a los Messi
#6296 Tal cual. Menudo sin sentido y esperate que no meten compra obligatoria. Que final de mercado más épico.