Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

hehejo

#63750 Acabo de editar, perdón XD

Al United, al United.

1
zoas

#63750 Ha dicho United xD

2
CaRtEr0

United, también dice que no descartemos otra movimiento con el United

gaLiix

Me da pena por Frenkie, es un tio que se ha integrado bien, se ha esforzado en aprender Español ( cosa que otros ni se esfuerza y tienen lo justo para no cagarse encima ).

Os imaginais CR7? Ya que no jugará Shempions , sería bastante gracioso.

zoas

Quien coño hay bueno hoy en dia en el United? XD ( que pueda interesar obv )

Mrolex

Ya tengo ganas de que se pire Xavi prontito.

Zh3RoX

Al United se le pueden sacar 20 milloncejos más.

bleed11

95% es tirarse un triple bastante importante, y más a un equipo que no va a jugar Champions

EneKka

Vender a Frenkie para no poder traer a nadie mejor y gastarte el dinero en jugadores que se retiran en 2 años como mucho, un plan sin fisuras.

3 1 respuesta
PeskaGG

FDJ si fuera africano llevaba fuera del club 1 año, en este club ser holandes hace la mitad del trabajo

1
Ilmanroth

Decir 95% y nada es lo mismo, si sale dirá que ya lo había dicho, y si no sale que claro, que no era 100% seguro, vamos como si no dice nada.
#63759 bueno de primeras han fichado a un chaval de 19 años de el Racing y a otro de 25 de el Milan, nose como saldrán, pero no digáis cosas que no son.

3
ekeix

Vendes al rubio y traes al otro rubio, a Halancio De Jong, pero no cedido. FICHADO!

CaRtEr0

Del united lo único que nos puede interesar puede ser:

Alex Télles, Bruno Fernándes o uno de los extremos.

U

Me cago en la pita, que es el jugador que todos los últimos partidos ha sostenido el medio del campo, lo que pasa es que no es muy visible para el espectador medio, mientras tanto nos comemos a Busquets hasta 2024 mínimo XD

1 1 respuesta
B

El nuevo entrenador del United sabrá sacarle provecho. Bienvenido Carlos Soler.

Ilmanroth

#63764 pero que medio de el campo va a sostener en los últimos partidos? Si desde el partido contra el Madrid, no hemos tenido un solo partido dominado en el medio de el campo, han sido todos los partidos jugando por las bandas, pero que fútbol veis algunos?

2
pIJAS

Bueno, si venden Frenkie De Jong el futuro MCD los próximos 8 años para que Busquets no se pierda ni un solo minuto me bajo totalmente del barco.

I

Todavía os meten a Pogba por 40M.

3 respuestas
B

#63768 Maguire

HZD

#63768 Quedando libre un poco difícil, no??

1 respuesta
Ilmanroth

#63768 pero si pogba es agente libre, madre mía como está el hilo.

1 respuesta
bleed11

El blanqueamiento a Laporta es de traca, Gerard Romero se tiene que estar llevando calentito el sueldo de Marçal xd

1 respuesta
SeeK

Se va a ir al United sin poder jugar Champions? No se...

1 respuesta
EneKka

Vendes por 70 millones a Frenkie y te gastas 60 en Ferran, normal que se reía todo el mundo de este club.

5 1 respuesta
I

#63770 #63771 Ni me acordaba ya xD

Llevan tantos años con que se va, que uno ya no me acordaba que esta vez era en serio.

1
gaLiix

#63772 No ha dicho ninguna mentira, todas las liadas que habrá hecho Bartolo y lo que no se sabe ahí están con los super contratos que hacía.

Que tenga que hacer el Fcb esto es una mierda, porque ami me mola la verdad Frenkie, pero a quien coño van a vender ahora y que te den pasta? El unico Frenkie

wHiTefOx

El bueno de Jan quiere el dinero para fichar a Lewan lol

EneKka

Imagino que traerán a Iniesta para titular

WiLoW

De jong por soler otra operación digna de bartomeu, perdon de padremany

1
pIJAS
#63774EneKka:

Vendes por 70 millones a Frenkie y te gastas 60 en Ferran, normal que se reía todo el mundo de este club.

Lo que es de traca es quitarle los descartes a un club estado por 65M€ xDD me meo y no echo gota

Tema cerrado