Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
Vais a disfrutar viendo como fija a los centrales, eso si goles ni uno, 6 una temporada y 4 la última en liga.
Para jugar contra el Bayern con de jong y braithwate es mejor que no nos presentamos y fuera, perdemos solo de 3 goles y nos evitamos otro ridículo histórico más.
Bueno, como la cagues contra el Benfica o el Kiev en fase de grupos te vas a Europa League. Porque al Bayern ni le vas a hacer cosquillas.
Ilusionado de q se vaya griezman.
Prefiero q no traigan a nadie para q tengan minutos los chavales. Además q pienso q hay mimbres de sobra
Dadle las gracias a Bartolomeu con todo lo que ha liado, y el hijo de puta bailando en la playa y el Barça en la mierda. Telita.
Hace el fichaje de De Jong Bartomeu y la que le estaría cayendo por aquí, para eso mejor jugar sin delantero, no creo que Manaj sea peor que él XD
griezman basura hijno de puta ahora vas a timar a tu puta madre cojo de mierda sdafjkhoijfgsry98usdfhgnsdfg
Joder el que debe estar flipando es De Jong, que pasa de ser suplente y transferible en el Sevilla a jugar en el barsa. Sea como sea ya ha triunfado
Sinceramente. Tras lo que dijo Laporta de la situación económica, que os esperabais?
Esta haciendo su trabajo. Es jodido pero es lo que toca.
Ahorrar en salarios y vender lo que no puede ser útil para el futuro del club. Esta claro que con la delantera actual el objetivo no es la liga, es quedar cuartos y seguir obteniendo beneficios.
Lo que se me hace raro es Coutinho, que pense que lo cederiais a donde fuera por no pagarle esos 20M por jugar, supongo que solo jugara si es estrictamente necesario y no queda mas remedio.
Entiendo que el Camp Nou vaya a pitar a Laporta, pero podia marcarse un Bartomeu, destrozar mas el club y que se ocupase el siguiente.
#6550 Eso creo yo, no hay en la cantera nadie igual que De Jong? Si encima el Barsa esta fatal de dinero para que tirar el dinero de esa forma, no entiendo a la direccion deportiva del Barsa, es un desproposito lo mires por donde lo mires.
Es que el meme se hace solo.
Pero que decepción, que coño esperabais si el club está arruinado? Decepción que no se hayan podido quitar de encima a mayores a Pjanic, Umtiti y Coñito, nada más.