Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
Yo por mi parte me esperaré a ver algo más seguido a Eric, creo que tiene buenas cualidades y es joven. Esta claro que por físico no va a ganar todas las acciones.
Del partido de Busquets, otro día hablamos.
Mientras rinda Busquets en el FCB me la sopla lo que haga con España pero es que Eric ha demostrado en lo poco que ha jugado que no solo no sirve para el FCB es que ni para nivel Elite
#8343 Para cerrar el fichaje o para los implantes? que cierre al salir. Con lo que me gustaba este jugador en el Lyon.
#8337 Una pregunta, ¿por qué cojones siempre pones una exclamación al final de cada frase?
Pues yo prefiero a Eric.
Jugador comprometido q viene gratis y sin exigir mucho y no abre la boca. Viene a currar. Que siga progresando aquí con nosotros.
lo de Eric huele a chamusquina de representantes, Font o Freixa incluso querían pagar con el club en ruinas.
Lo único que tiene es anticipación, visión de pase y buena salida de balón.
Le faltan demasiadas cosas fundamentales para ser un central decente, incluso diría que podría ser más competente de MCD donde el físico, si tienes buen juego posicional, no es tan importante.
#8356 No pienso crucificar a un jugador de 20 años, en el puesto de central que es el que necesita más maduración, sólo porque no haga buen partido con la selección. Hasta que no lo vea en el Barça unos partidos, al menos 4/5, no me pronuncio
#8359 Yo lo he visto varios partidos ya y por ahora todos pochos, no se a ver que tal con el tiempo.
#8361 No, esta claro que a jugado 2 partidos con el barça y en el ultimo la lio, mas los partidos con españa, no necesito mucho mas para ver que el chaval flojea.
Eric ya se sabía que en defensa flojea. No es nada rápido y ni tiene buen tackling ni mete cuerpo.. lo único que le queda es mejorar mucho tácticamente porque si vamos a tenerle de central solo para que saque bien la pelota nos vamos a comer una buena mierda
#8365 Gracias por responder a esta chavala, aún así, me alegro que no seas tú quién decida, el movimiento se demuestra andando decía mi abuela y creo que hay que tener paciencia con los niños. Aquí, una loka que apostó también por Mingueza.
Como apunta @PLeaSuReMaN igual se le puede reconvertir en MCD