Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

kirtash74

Si alguien lo ve por la tv que informe si dice algo importante, thanks

https://www.sport.es/es/noticias/barca/sigue-directo-entrevista-laporta-esport-12050428

1
Dani_Jackson

#8970 Si, esta en el 1XX, cerca del 200.

aitortersio

https://photocall.tv/b1ts/ccma?ch=e3

1 respuesta
kirtash74

#8973 ya va, de puta madre :clap:

kmikase

no parais de pasar el photocall pero en barça tv estan pasando handball o algo asi xD en que canal la estais viendo ?

1 respuesta
kirtash74

Empezamos con Messi

kirtash74

#8975 Esport3 bro

1
JMBaDBoY

Laporta confirmando que Umtiti y otros jugadores están dispuestos a rebajarse el salario

B

Le preguntan por Haaland y suelta la risitia.

Se viene.

20
ekeix

Ha dicho que ni con la salida de Griezmann y la rebaja salarial de los capitanes lo de Messi era posible.

Sinso

#8951 Los Mikasa de fútbol sala eran literalmente de hormigón armado, pero yo que sé, tenían algo especial, decías esta va a la puta escuadra y allí que iba.

Tengo uno de recuerdo en el pueblo, pero jugaba con los niños con él deshinchado xddd

kmikase

Lo de "Halaand ??" ha sido bestial XDD

1 respuesta
-Kumpa-

#8982 He pensado lo mismo! Se viene!

1
kirtash74

C viene Erling

JMBaDBoY

Depende de lo que pida Raiola lo de Haaland es difícil pero vamos, supongo que lo intentará.

1 respuesta
akitsuki

aun que sea humo lo de halaand ... se la saca jajajaj xD

Slade_Wilson

#8985 Lo que pide Raiola + lo que pide el padre de Haaland + lo que pide Haaland + lo que pide el Dortmund

Ni vendiendo a Ansu Fati, a Mats y a Pedri tenemos para Haaland

JMBaDBoY

Menuda diferencia de presidente respecto a los memos de Rosell y Barto. Un tipo sincero y futbolero, se nota que le importa el club.

12 1 respuesta
-Kumpa-

Confirma lo de Riqui / cOllado

1 respuesta
JMBaDBoY

No ha dicho que le diga quien debe jugar pero sí que no quiere perder cierto talento de La Masia

2
U

"El modelo Cruyff es innegociable. El 'cruyffismo' de Koeman es incontestable, pero cada entrenador tiene su forma, su evolución. Me gusta hablar de fútbol en conversaciones. Igual que me gusta Riqui, me gusta Collado. Si digo que me gusta un jugador no significa un 'dardo' a Koeman. Tiene toda nuestra confianza para trabajar"

xDenveRx

¿Por qué están mostrando imágenes de un jugador que no es del club?

JMBaDBoY

Ha confirmado que ni aunque se hiciera la rebaja de los capitanes hace meses y Griezmann hubiera salido antes se podría haber inscrito a Messi porque no le iban a ofrecer un salario "que no se puede exigir al mejor del mundo"

1 respuesta
DiVerTiMiX
2 respuestas
kirtash74

reconoce que se gana la Copa gracias a griezmann

kirtash74

#8994 eso es más fake que su puta madre

7
-Kumpa-

Grande diciendo lo de Griezz

1 respuesta
radius

Lógico, en una situación de quiebra es lo que hay

JMBaDBoY

Verdades como puños.

1
Cruzer

#8993 Pero entonces todo lo de que todo estaba hecho para su "fichaje" era un montaje o qué? O es que dependía de firmar el CCV ese?

1 respuesta
Tema cerrado