Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
Todo ello lo hace cualquier otro presi y le caería el triple de mierda que a Laporta.
Pues es una buena manera de filtrar usuarios la verdad. La situación económica del Barça es la que es, independientemente de si el presidente se llama Fulanito o Menganito.
#9057 entiendo que dices que somos los Céltics porque hace mucho que ganamos una champions?
El Barcelona es Detroit?
El Atlético es Minnesota?
Es que mucha lógica no tiene.
#9060alepe:En cuanto a las bajas, aquí viene mi gran decepción. Esperaba mucho mas.
Griezmann: al final se va cedido. Esperaba sacar bastante más dinero por el jugador. Y ni siquiera está asegurada su venta.
Messi: cagada, siendo su renovación el pilar central de la campaña
Pjanic, Umtiti, Lenglet, Roberto, Coutinho siguen en el club.
Etc.
Mejorar todo esto es imposible.
Punto 1: nadie va a pagar el sueldo de griezmann salvo algun jeque y estos no van a fichar a un jugador que ha demostrado que ante su primer desafio no ha estado a la altura.
Punto 2: Messi era imposible renovar. Fin. Asumidlo. Nunca debio cobrar 50-60 netos, pero esto es hablar a posteriori porque nadie se esperaba lo del covid y lo que vendria despues (lo de estar arruinados si porque era obvio).
Punto 3: nadie va a fichar despojos con sueldos estratosfericos.
Laporta ha hecho lo que ha podido. Nada criticable.
#9065kanalizador:nadie va a pagar el sueldo de griezmann salvo algun jeque y estos no van a fichar a un jugador que ha demostrado que ante su primer desafio no ha estado a la altura.
Griezmann se ha rebajado su sueldo considerablemente para jugar en el ATM. En cuanto a su venta, esperaba bastante más dinero más allá de una cesión condicional por 40M.
#9065kanalizador:Messi era imposible renovar. Fin. Asumidlo. Nunca debio cobrar 50-60 netos, pero esto es hablar a posteriori porque nadie se esperaba lo del covid y lo que vendria despues (lo de estar arruinados si porque era obvio).
Messi y cia no opinan lo mismo. De hecho, Messi parece que esperaba poderse rebajar más su sueldo y Laporta no lo intentó (reconocido por él ayer). La sensación que me da es que la marcha de Leo le venía que ni pintada al presi cuando conoció el panorama real del club (y puedo entenderlo). El error es basar tu campaña electoral en una renovación que finalmente no se ha dado, y donde los Messi piensan que no has hecho suficiente.
#9065kanalizador:nadie va a fichar despojos con sueldos estratosfericos.
El tema es que no nos hemos quitado ni uno de encima. ¿Era difícil? Seguro. Pero esperaba mas.
Laporta enreda a la culerada - pues en eso es lo mejor - en asuntos como el reunirse los primeros días con el padre y el representante de Haaland, la renovación de Messi, la vuelta de Neymar etc etc. Se pasa de bocazas y luego viene el baño de realidad.
El problema lo tenemos cuando le bailamos el agua haga lo que haga, como hacían los palmeros de Bartomeu. Y por ahí empiezan los dramas.
#9057 no le importa a Donatello por eso rechaza ofertas de 50 netos del PSG para venir al mejor equipo de la historia cobrando menos. Curioso cuanto menos, mami que será lo que tiene el negro.
A Laporta hay poco que achacarle, llega con el barco hundido y se tiene que arremangar y mojarse. Eso sí, creo que por Griezmann se negocia mal.
En cuanto a las fuentes del chirincirco... Acostumbro a estar durmiendo o leyendo a esa hora, lo siento. Que pjanic no cobra del barça tiene tanta validez como los artículos escritos en marca por roncero, si al final todo se sabe, no tengáis prisa para adelantar acontecimientos.
Y hay que añadir que ha conseguido que se bajen los sueldos los capitanes, Pjanic, y parece que al final gente como Umtiti y otros más también se lo van a rebajar.
Yo creo que se podría haber hecho alguna cosa mejor, Lenglet se podría haber vendido, al final va a jugar aquí 4 partidos y se va a devaluar.. Coutinho es otro que ha demostrado que si se tiene que ir a buscarse la vida (como en el Bayern) se va sin ningún problema, el fichaje de De Jong es un poco bluff, el trato a Emerson vendiéndolo a última hora no ha sido el adecuado, Collado se ha quedado sin ficha...
Ha habido cosas que se podrían haber hecho mejor, pero aún así creo que se han hecho las cosas bastante bien, y se esta siguiendo un modelo muy claro a seguir, que es lo importante.
#9066 Por tu forma de hablar de Laporta, da la sensacion de que ha calado hondo el mensaje de MD y Sport.
#9066 Pero entonces cuales son tus propuestas?
Pjanic cobrando 14 millones, Umtiti cobrando 16, Coutinho cobrando 28 millones, cuantos equipos pueden pagar esas fichas? Hagamos la lista
Tú ves a alguno de esos jugadores (tant sólo 1) con capacidad de haber demostrado estos ultimos 2 años que merecen ir a equipos de ese nivel?
Porque al City descartados (no dan el nivel) United (ha fichado mejores alternativas) Bayern (mejores jugadores en esas demarcaciones) Liverpool (no paga esas fichas) PSG (ha fichado jugadores mejores) Arsenal (ha elegido otros jugadores) Tottenham (idem)
Es muy facil hablar de quitarse de encima a esos paquetes
#9069 Lo que esta claro es que la situación es una mierda y, aunque creo que hay algunas cosas que se podían hacer mejor, está haciendo lo que es debido.
Otros como Barto estarían canjeando a Ansu Fati por Lamela por 220 kilos cada uno para cuadrar cuentas xD
Hay que reconocer que Laporta en campaña suele ganar con alguna mentira. Su primera etapa fue por Beckham y ésta la renovación de Messi...pero también entiendo que con tanto retrasado en los socios, es la única manera (tetes, que ganó Bartomeu después de todo lo de Neymar y la que se había montado...). Como presidente es un 10 y si no se han podido hacer más cosas es por la situación que hay. Se la ha sacado y punto. El que no banque a Laporta periquito es.
#9060 Germà, no me jodas. A excepción del fichaje del Kun, que no hay por donde cogerlo -o sí- , el verano del FCB ha sido muy responsable y de gran madurez. Ahora sí ha empezado la cuenta atrás para la recuperación.
Lo de Messi, quiero pensar que ha sido todo un teatro de cara a la afición y lo tenía claro desde el día 1. No me creo que Goldman Sachs, o gente como Alemany y Reverter se llegasen ni a plantear su continuidad en ningún momento.
Lo de los Griezmann, Coutinho, Pjanic, Umtiti... ya hemos hablado mucho sobre contratos y amortizaciones. Laporta no puede ponerles una pistola en la cabeza para que se marchen sin cobrar lo que les toca, u obligar a otros clubes a que los compren este mismo verano por la amortización pendiente. Griezmann y Pjanic han sido buenas salidas dentro de lo que cabe.
A Jan le han dejado un marrón que te cagas y por ahora está haciendo lo correcto. No os dejéis llevar por el abrazo al maniquí o la reunión fake con el padre de Haaland.
Es alucinante ver tantos cracks de la gestión deportiva, financiera y presidencial de clubs élites reunidos posteando en MV.
El año que viene:
Griezmann 40M
Trincao 29M
Lo que cuesta Halaand 75M
Y a su padre y a Raiola le regalamos el super Lego del Barça
Está todo atado
#9070 Al revés. Opino con libertad. En su día ponía a parir a Bartomeu y cia y ahora critico a Laporta en lo que creo conveniente.
Sois vosotros los que pareceis los Marçal Llorente del presi.
#9076 Germà. No es responsable fichar al Kun para que luego Messi se marche. No es responsable el fichaje de De Jong. Tampoco el trato a Collado o a Emerson.
La venta de Griezmann deja que desear, así como vender cara a la galería ciertas cosas para contentar al soci jugando primero con su voto y después con sus sentimientos. Tampoco parece responsable la manera en que se ha ido Messi.
El marrón es evidente, y no lo está haciendo mal, pero hay cosas que personalmente me están decepcionando y parte es achacable a las ilusiones que me había hecho y otra gran parte es a las falsas palabras de nuestro presi.
#9074 Cuando queramos criticar a Laporta se hace, sin pensar en nada más. Y cuando haya que alabarlo se hace igual.
Es evidente que con el resto de candidatos estaríamos mucho peor. Una cosa no quita la otra.
#9082vappatixihm:Lo que cuesta Halaand 75M
Sumale otros 75 en comisiones y vete tu a saber cuanto de sueldo.
#9083 Bueno, puedo entenderte en algunas cosas. Es un vendemotos de manual. Pero la situación es tremendamente crítica y lo más importante lo está haciendo bien, ya sea por criterio propio, por el buen asesoramiento de quien se rodea, o por imposición de sus jefes. Ahí ya no entro. En 2-3 años estáis en la pomada de nuevo.