Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
#16108 La credibilidad se gana desde el momento en que no es la primera vez que hace esto Laporta, la otra vez que estuvo hizo exactamente lo mismo, Gaspart lo denuncio y llevo a los tribunales y lo gano, ya te lo han explicado atrás, inflas todas las pérdidas a el ejercicio anterior y el aval que tienes que presentar es más bajo, el problema viene cuando tú límite salarial baja por hacer estas artimañas, que perjudican al club por obtener tu un beneficio personal, o en este caso los avalistas, al final Laporta podrá tener muy buenas intenciones pero de poco valen si eres una marioneta de tus avalistas.
Me mola y mucho ese 11. A ver si los resultados le hacen caer del burro al drinker ya que parece que nos lo comemos hasta junio.
#16327 Hace dos días comentaban justo lo contrario los periodistas que siguen al Barcelona en la cadena Ser, no dijeron nada de las cortes que comentas. En cualquier caso no es una cosa exclusiva de Laporta ni del fútbol en general lo de las excusas de la herencia recibida y tal, si te encuentras algo mal lo vas a pregonar a los cuatro vientos y si te encuentras algo favorable no dirás nada y au.
#16333 solo he encontrado la denuncia por la accion de responsabilidad que laporta gano. No se a que denuncia te refieres.
Pone lo q la afición quiere en una táctica pésima contra un rival superior solo para decir q no valen y poner a las rémoras.
Me se el cuento ya.
Mismos 11 que Valverde su último año.
Para contentar al aficionado.
No nos va a dar para vs ATM, pero apetece ver a los chavales desde el inicio.
Yo creo que estas alineaciones es cosa del calvo. Como Koeman sabe que no podrá dirigir al equipo le deja manga ancha al calvo. Sino no me explico estas alineaciones. Koeman en la vida las haría.
#16333 Los periodistas que siguen el barça que no dijeron ni mu con bartomeu? y que ahora todo son problemas con Laporta? Laporta gano todos los litigios que le puso rosell, demostando que habian tenido 4M de beneficio, y no los 90 de perdidas que decia rosell, la que perdio fue la de la epoca de gaspart, y no porque gaspart no tuviese perdidas, si no porque por 3 dias, le atribuyeron las perdidas a su junta y no a gaspart, vamos un desproposito, que ademas 3 dias le contaron como un año de mandato.