Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

pIJAS

#23217 Le costara legantar el estado animico ?? Si puede haber un mejor psicologo para el animo ese es Xavi, solo hace falta ver su historia personal en los inicios en el club como futbolista.

Creo en el equipo al 200% y en Xavi al 300% no creo que haya dado el paso de entrenar al club sin estar preparado mentalmente

Babeta

#23219 Hombre, creo que la cosa está suficientemente mal como para ser resultadista.

Por cierto, pensando en incorporaciones, me vienen a la cabeza Ziyech y Van de Beek, 2 tíos que en el Ajax se la sacaron y llevan 2 temporadas sin apenas minutos, quizá se podría sacar una compra bastante económica o una buena cesión. Son jugadores que se entenderían perfectamente con DeJong y con el estilo de juego del Barça, y que darían un plus de calidad y sobre todo gol al equipo.

2 1 respuesta
Alhaken2

#23222 ni mucho menos, el resultadismo es un recurso tramposo
Y comparar con el madrid absurdo

bitelchuss

Lo de Ansu lo veo hasta normal. Intensidad y presión demasiado grande, también en número de minutos, para un jugador que viene de tanto tiempo lesionado e inactividad.

Lo estamos quemando por las necesidades. Debería haber entrado más poco a poco.

Artemax

En una situación normal en la que no jugaramos partidos tan mal ni tuvieramos al 70% de la plantilla lesionada la delantera podría ser

Memphis Kun Dembele
Braith Memphis Dembele
Ansu Memphis Demir

Etc.. Como todos esos están lesionados pues se ha tenido que comer muchos minutos Ansu..

1
EruGreen

sergi roberto----- pique---- eric garcia---dest
-------------------------nico-----pedri
dembele-------------------------------------ansu
---------------------kun-----------braith

VS

mingueza-----araujo-----lenglet-------alba
------------------------busquets
dejong------------------------------riqui puig
gavi---------------luk de jong---------memphis

Con cual os quedais?

Edit-Pista para los que tienen resaca: son nuestros jugadores de campo lesionados vs nuestros jugadores de campo sanos. A coutinho le pueden dar por el culo.

1 3 respuestas
precu

#23226 con un martillazo en las pelotas

twister

#23226 Con ninguna.

Ter Stegen
Dest Araujo Piqué Alba
Busquets
De Jong Pedri
Dembelé Memphis Ansu

1 1 respuesta
EruGreen

#23228 venga va, vuelve a leer mis post y trata de darte cuenta porque el tuyo no es posible

1
Babeta

#23226 Si hablamos de ahora mismo sería el 2º de calle, en el 1º has puesto a 4 atacantes lesionados xDD

1 respuesta
EruGreen

#23230 joder, tú también? No son 4 lesionados, son 10 lesionados /con algún tipo de molestia

1 1 respuesta
Babeta

#23231 Coño, pensaba que era de cara al próximo partido y creía que el planteamiento era poner a pufos en los 2 equipos para tener que elegir cual es el 11 menos malo xD

1 respuesta
EruGreen

#23232 no no, es para ver que jugadores de campo son mejores, los que nos quedan sanos o los de la enfermería.:: yo tengo dudas, casi que me quedo con el de la enfermería… que triste xd

1
EneKka

Hoy 7 de noviembre digo que el Barça gana la liga y sobradamente

2 1 respuesta
B

61
stuckED

La lesión de ansu yo la veo lo más normal del mundo: mucho tiempo parado, mala preparación física, vuelves a competir y, además, eres un chaval joven en crecimiento. Son los ingredientes perfectos para ese tipo de lesiones. Si no tuviéramos el problema que tenemos pues no tendría que jugarlo casi todo. Ahora viene el parón y, con un poco de suerte, serán seis semanas. Lo malo es que no sabemos quién nos va a sacar las castañas del fuego este tiempo porque al cabezón de Memphis le cuesta horrores no descontectarse de los partidos y quedarse pegado a la cal. A ver si Xavi le da un toque con eso.

EruGreen

Sport dice esto sobre ansu:

El '10' sufrió una lesión muscular en el bíceps femoral del muslo izquierdo contra el Celta, motivo por el cuál podría estar entre tres y cuatro semanas de baja. Así pues, su reaparición difícilmente se producirá antes del Barça-Betis del próximo 5 de diciembre.

ojala, pero yo creo que se han marcado un triple y no tienen ni idea del alcance de la lesion, porque el entorno de ansu ya ha demostrado que es muy hermetico con las lesiones del jugador.

RuLi_pucela

#23207

Nico se suma finalmente a la lista de lesionados.
El club confirma que el joven centrocampista sufre una sobrecarga en el aductor de la pierna izquierda. No viaja con la sub’21, pero estará recuperado para el derbi.

https://as.com/futbol/2021/11/07/seleccion/1636277760_720593.html?omnil=resrelart
https://www.sefutbol.com/oficial-francho-real-zaragoza-sustituye-nico-gonzalez-barcelona-convocatoria

1 respuesta
B

#23234 hahahaha buena fe más fuerte tienes amigo, está bien.

Li0nheart

#23187 parecer no es lo mismo a serlo.

Parece troncazo pero no lo es.

A ver si los de la logse lo entendeis asi.

bleed11

#23238 Sobrecarga tanto Nico como Eric y no van con la selección, mejor de lo esperado al final xd

1
Iwywnsb

La actitud del grimoso de Coutinho va a tener algún tipo de repercusión? Salir con esa desgana a calentar, o incluso como se rumorea negarse a entrar, no debería ser motivo de despido o de falta disciplinaria? Qué asco me da ese tío, qué ganas de que se vaya él, su sonrisa de plástico, sus oídos tapados cuando marca un gol cada año bisiesto y su chute desde fuera del área a tomar por culo de aquí

2 1 respuesta
EruGreen

#23242 y si el se va quien la va a pisar?

1 respuesta
hehejo

#23243 ¿Su cabeza? Yo mismo me ofrezco

Tunrall

Bueno al menos no somos los unicos pecho frios

1
ekeix
26 1 respuesta
EruGreen

#23246 ni puta idea de que tal son, pero peor no lo pueden hacer. Yo mandandoles beber mucha coca cola lo haria mejor.

2
ArThoiD

Ya era hora que se hiciese algo.... veremos si sirve o no.

bleed11

El preparador físico es normal que se vaya, es del staff de Koeman, pero los otros dos llevaban muchísimos años

Están empezando a rodar cabezas y aun faltan unas cuantas

1 1 respuesta
spnem

Ya era hora, a tomar por culo todos los que han estado implicados en la falta de exigencia en los entrenamientos

4
Tema cerrado