Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

sh31k

#24330 Tu opinión es respetada, pero evidentemente estás equivocado.

1 respuesta
Sust0

#24330 Tu opinión no la respeta ni Cafú.

B

#24330 cafú es el típico jugador que endiosáis los consoleros. Cuando veáis algún partido avisad.

1 1 respuesta
HALAMADRID

#24331
No es normal, que se equivoque el 95% de la humidad.

Cualquiera pone a Cafu en su once historico sin ningun genero de duda. Como si la puede crear en el lateral izquierdo entre Maldini y R.Carlos.

#24333
He visto a Cafu desde el Zaragoza.

1 respuesta
B

Soldado del troleo

2
Loki_Cat12

#24303 Enserio, vivís en un mundo aparte

spnem
#24334HALAMADRID:

No es normal, que se equivoque el 95% del discord

fixed

2
B

#24303 Alves era tan bueno que lo echaron a patadas del FCB para que jueguen Sergi Roberto y Semedios.

Sergi Roberto top3 de la historia y Semedo 2 o Sergi top 2 y Semedo 3?

1 respuesta
melodegel

Suerte que aún tengo ignores que gastar.

1
B

veo mucho rigor futbolístico poniendo a alves fuera del mejor LD creyendo que ha habido mejores

HALAMADRID

https://www.marca.com/futbol/futbol-internacional/2020/05/06/5eb3021b46163f7d4f8b464b.html

https://www.marca.com/2014/12/31/futbol/futbol_internacional/1420051961.html

france football

https://elcomercio.pe/deporte-total/el-once-ideal-de-brasil-a-quien-elegir-entre-tantos-monstruos-por-jorge-barraza-seleccion-brasilena-revista-placar-noticia/

Y podria seguir.

Cafu es leyenda. Cafu es un icono en Brasil a la altura de Pele, Romario, Ronaldo.

3 finales mundiales consecutivos. ganando 2 de ellos. el unico e irrepetible.

1 respuesta
GrimMcSlam

Me alegro que estando como está vuestro club seáis tan optimistas con Alves.

2 1 respuesta
PeskaGG

Id pasando, que me sobran ignores

1 comentario moderado
B

#24338 CR7 era tan bueno y tan tier1 de la historia del fútbol que hubo que venderlo para que sus goles los marcara Asensio.

A esto sabemos jugar todos

1 respuesta
B

#24341 ah que esto es como la Champions que 4 partidos cada 4 años pesan más que ser el futbolista con más títulos ganados. Está bien.

Me ha encantado el ninja google de que jugó en el Zaragoza para decir que le veías, está muy bien tirada también.

1 respuesta
HALAMADRID
#24346Mechawarrior:

ah que esto es como la Champions que 4 partidos cada 4 años pesan más que ser el futbolista con más títulos ganados. Está bien.

Sin comentarios XDDDDD

#24346Mechawarrior:

Me ha encantado el ninja google de que jugó en el Zaragoza para decir que le veías, está muy bien tirada también.

Ei chaval, que algunos no tenemos ni 20, ni 25, ni 30, ni 33 años. No nacimos ayer.

1 respuesta
B

Se imaginan a Dani Alves jugando cuartos de final de la champions con el uniforme del Barcelona?

Yo tampoco me imagino al Barcelona llegando tan lejos, pero soñar no cuesta nada.

1
D

Cafú jajaja, habían tardado. Normalmente la tontería empieza con él y luego sale el meme de Maicon, esta vez ha sido al revés.

Alves es el mejor de la historia sin discusión, excepto en Madrid, claro.

2 respuestas
B

#24345 La política del RM es vender en cuanto piden un salario excesivo. Dani Alves ni pedía un salario estratosférico y la política del FCB era aumentar salarios a todos.

Su venta no tuvo mayor razón de ser que no quererlo en plantilla.

HALAMADRID

#24349
Preguntes a quien preguntes van a poner en su once ideal a Cafu antes que a Alves.
Excepto en el pais de los menas.

1 respuesta
xmar7

Creo que Dani Alves si gana el Mundial habrá ganado todos los titulos posibles, porque tiene Ligas en varios países, Champions, UEFAS, Supercopas y con la seleccion copa america y medalla de oro Juegos Olimpicos.
Su palmares es flipante

2 respuestas
bleed11

#24351 Con quien te quedarías antes para jugar de carrilero, Cafú o Pippen?

6
B

#24349 Desde cuando France Football está en Madrid?

1 respuesta
D

#24354 Ese 11 de FF te lo haces con 9 años jugando al pro, con la única diferencia de que añaden a Lev Yachine porque jugaba en blanco y negro.

1 respuesta
HALAMADRID

Y hablando del palmares de Alves. Donde tiene esto?

Cafu tiene dos (3 finales de la copa del mundo, jugadas)
Ya le podria regalar una.

#24355
Muchos jugadores profesionales en su top historico tienen a estos dos fijos en la defensa; Cafu y Maldini.

1 respuesta
B

#24352 Exacto le falta un mundial y habra ganado todos los ritulos que gano Arbeloa.

#AlvesBalonDiOr #LeMasia #RetirateEnElBarsa

1 respuesta
locazan

#24356 pues eso, que es mejor que Alves porque ganó 12 partidos

El nivel de los madridistas

Laxers2

Ahora si vale France Football, no que le regala los balones de oro a Messi?

1
1 comentario moderado
Tema cerrado