Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
#28555 a ver, con Xavi des del principio de temporada dudo que el benfica nos metiese 3 y eso que creo que Koeman no tiene toda la culpa, se está viendo ahora que incluso con Xavi, el equipo tiene muchas deficiencias
Me parece muy injusto meter mierda a TS ha cantado pero ha salvado al barsa durante años, De Jong en cambio no ha hecho un partido importante bueno desde que se le fichó.
Es lo que hay ridículo tras ridículo y las mismas caras en el vestuario de las vacas sagradas, Ter Stegen, Busquets, Alba y Piqué deben ir fuera.
Ya me direis quién va a querer venir a este equipo. Se viene temporadita larga de travesía por el desierto.
Lo de Lisboa se olía con la borracha y lo fuerte que llegaba el Benfica. Yo soy de los que piensa que nos eliminaron en el 0-0 del Camp Nou.
Mi única pega es que Xavi priorice antes a Mingueza de lateral izquierdo que Baldé.
Por ahí no vamos nada bien.
La actitud de De Jong siempre le salvó de la quema, pero lleva unos meses de paseo por el campo y hoy lo volvió a demostrar, lo que hace en el 3-0 es para cambiarlo al momento
Lo que falta ya en el hilo con la barra libre es que vengan mods a baitear y apuntarse su puntito del " ya os lo dije "
No me extraña que la gente se vaya al discord, los mods os estáis cargando el foro de deportes.
#28574 Si nadie se quiere quedar en este equipo esque nadie tiene la culpa , piensalo
Ojala todos a tomar por culo y hacer un equipo de 0.
#28579 Y que siga poniendo a Lenglet? que siga confiando en dest? tenemos una cantidad de mojones que vamos a estar en la mierda 5 años.
Ignoraba que había que pasar una previa en febrero para entrar en la EL. ¿Es una nueva norma o cómo?
Encima el Barcelona no ingresara 9,6M€ por pasar a octavos de final de Champions League. Lo que faltaba, ya les joden mas los presupuestos. Supongo que desde el club tiraran la Europa League, para centrarse en la Liga y la Copa del Rey también que la deberían tirar. I guess
Está claro que el 90% de la plantilla debe salir fuera y reforzar las posiciones que se puedan. Lo más urgente es la delantera, que no tenemos gol. Luego la defensa y la portería.
Consejo que os doy: olvidaros del Barça unas temporadas. Desde que se fue Messi yo lo hice porque sabía que esto iba a pasar. Dejad de esperar nada de estos jugadores porque les da igual el escudo que llevan. Y os anticipo algo: el Barça ni de broma va a quedar entre los 4 primeros en liga. Asumid que estaremos muchos años en la mierda. No os compareis con el Madrid o el Atlético porque no son nuestros rivales directos siquiera. Si os lo tomais así es mejor, yo llevo haciéndolo toda la temporada y ni tan mal. Habré visto 2 partidos completos del Barça como mucho y es lo mejor que he podido hacer.