Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
#2855 mítico. Leía hoy a kantinu decir que el ánimo culé cambiaba en 24 horas con un cabezazo de Piqué, una charla con Ibai y una rueda de prensa del president, y tiene razón.
#2850 Pero si yo no baiteo nunca, otra cosa es que os lo tomeis como bait xD
Es bastante dinero coño, 138M
También por ejemplo todos los canteranos estan contabilizados a coste 0, eso suma también en el caso de que alguno suba y gane valor.
#2860 No dejan de ser triquiñuelas para protegerse de una posible dimisión, que es lo que les tocaría si encadenan dos temporadas seguidas con pérdidas
#2861 Claro y el año que viene dirán que ya han recuperado, pero bueno es una buena estrategia jajaja
No entiendo qué ven en un tío de 32 años que ya ha dado todo lo que ha podido dar y tiene pinta de que vendrá a hacer lo que todos sabemos.
Y no, no es marcar goles.
Ya, ya… pero no sé, joder, ¿no hay otras opciones en más clubes que se puedan permitir la ficha o hacer algún otro trapicheo?
Me parece muy de AC Milan ese movimiento.
#2871 bueno, nos va a tocar hacer movimientos rollo NBA de ir intercambiando contratos toxicos por otros para liberar masa salarial. A mi no me convence nada, pero te quitas un estorbo que ademas ocupa una posicion que ya tienes cubierta a cambio de otro estorbo para una posicion que no tienes nada
#2870 Ahí le has dado. Ese movimiento es el inteligente. Si no tienes un duro, contrato a lo Davids. Si gusta/rinde ofreces renovación y si no ya te fichará el Herenveen.
#2874 Esto no es la NBA. Negocias con el club y si acepta, con el jugador. No heredamos contratos. Si el jugador quiere pues un añito y a vivir.
Hostia ahora me viene a la mente que Coutinho cedió el 14 a Rey Manaj (cosa que vi rara), este fue convocado y no jugó (cosa que me pareció rara también) y esto significa que el 14 no tiene dueño aún.
Aubameyang lleva el 14 en el Arsenal creo, ¿no?
Menuda conspiración.
#2876 Una vez se inscribe en la liga con un dorsal no se puede cambiar. El 14 esta pillado por Manaj para toda la temporada, salvo que deje el club.