Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Mrolex

Será toda una sorpresa ver un mísero gol de este equipo. Parece como si no hubierais visto los últimos 4.

0-0 y dar gracias

1
kirtash74

Rangers, Napoli, Olympiacos, Lazio, Braga o Dinamo. Los 2 italianos muy complicados, los otros "asequibles"

B

#29149 Crees que el Barça puede remontarle 16 puntos al Madrid?

Joder, lo de algunos es admirable xD

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Zh3RoX

Vaya depresión.

miwel

cualquiera de esos nos humilla, si nos ha remontado el celta un 0-3 si es q tocate los cojones, y luego pique hablando de mala gestion que tambien, pero son unos hijos dep uta

PinkRanger

¿Jordi Alba se hará caquita en la Europa League? Yo digo que sí.

1 respuesta
Sust0

Mira que el equipo no es una mierda y que si tuviéramos un poco más de gol estoy seguro que podríamos ganar la EL fácil, pero es que no puede ser que lleguemos partido si partido también al minuto 80 con 0 goles a favor habiendo tenido ocasiones clarísimas que nadie cuela. Al final me va a parecer hasta raro que el equipo no se venga abajo antes sabiendo que ni al arcoiris.

Johnata

alguien q se haya visto el onze me hace un rpv de lo q ha dicho el combo canut-titella

1 respuesta
AngieSalaman

#29163 Debo creerlo porque es el fundamento de un incondicional del Barça. Matemáticamente, es posible, y más con un partido por jugar. No voy a vender la piel del oso antes de cobrarlo, pero podrían ser 13

1 respuesta
kirtash74

#29167 Alba no debería jugar ni 1 partido de EL, que los juegue todos Balde

#29170 ni yo me creo que el Barça gane esta Liga y soy un ultra del FCB, lo que si creo es que podemos clasificar para Champions, pero ganar la liga imposible, mejor no hacerse daño con semajantes quimeras

2 respuestas
1 comentario moderado
AngieSalaman

#29171 Creer en el sentido de desear, es una obligación. Creer en el sentido de conjeturar, es más realista, admito la dificultad pero no la imposibilidad

PinkRanger

#29171 Pues yo lo haría al reves, Alba la EL y Balde la liga. Aunque lo que realmente haría sería sentar a Jordi en la grada hasta que se largue.

1
bleed11

#29172 Ronaldinho es la gran mentira del fútbol, no tiene sentido invocarlo

2 respuestas
AngieSalaman

#29175 Tienes capacidad de sobra para responder sin desmerecer a nuestro Dinho

1 1 respuesta
Johnata

dice el bigoton de rondeando que saldrá un escandalo de corrupción de menores y va dimitir mas de uno... wtf :rofl:

xingular

#29155 largoplacista y que no causase una rebelión en el aficionado.

bleed11

#29176 No es opinión personal, es lo que comentan ellos en su cortijo privado xd

R

Lo peor para el Barça respecto a la EL es que actualmente no está ni siquiera entre los favoritos para ganarla. No es mejor (al menos actualmente) que el Borussia Dortmund, Sevilla, Betis o Real Sociedad por poner ejemplos rápidos.

Es triste, pero el equipo depende muchísimo de Ansu Fati, sin él no tiene gol. El único jugador verdaderamente TOP que queda en la plantilla por calidad y rendimiento. Y casi de los únicos que rinde acorde a su teórico nivel, sin olvidar a los "chavales", (Nico, Gavi, Pedri...) Araújo y poco más.

El Barça por nombres y calidad no tiene mal 11 titular, pero la gran mayoría de ellos rinden a un nivel muy por debajo de lo esperado, y en cuanto alguien se lesiona (Ansu Fati) se ven las carencias de la plantilla, hay demasiada diferencia entre suplentes y titulares.

1
TitoBurns

Bojan calienta que sales.

B

#29175 No lo dirás por mi. Para mi en su prime el mejor que he visto, y dominando una Europa llena de equipazos.

BzKtN

NI hay que hacerse pajas mentales con remontar en la liga y ganar algo, ni tampoco ser pesimista y ponerse en lo peor. Recuperando a Ansu, Pedri, "Agüero", Dembele si no se lesiona y hasta Braithwate, el Barça debería de tener equipo para meterse sobrado en champions y llegar a semis de la EL

ekeix

Vaya envidia, saben tirar a puerta

5 2 respuestas
hitsvil

#29184 “misil” dice la comentarista xddddddddddddddddddd

Ojalá alguien en el primer equipo que chutase la mitad de bien, todo hay que decirlo

2 respuestas
ArKan0iD

#29184 me recuerda a la jugada típica de CouShow... sólo que bien hecha xD

Elfary888

#29185 lo más gracioso es que reivindican una igualdad económica con el fútbol masculino

Mtra

Es que es injusto, por rendimiento actual deberían intercambiar salarios con el primer equipo xD Que cuando los del primer equipo se lo ganen, recuperen sus sueldos xD

1
Loki_Cat12

#29164 Se viene Ronaldinho en Enero para la remountada

B

Ronaldinho en la prisión la tocaba muy bien eh

Tema cerrado