Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
#2909 bueno, Shinoda se habra tragado todos los partidos, que es fanboy de la Fiore, asi que en su caso es un hype con fundamento.
Lo que pasa, viendo estadisticas solo eh, es su 1er año con buenas cifras goleadoras, a saber cuanto quieren cobrar por un tio con solo 1 buena temporada con bagaje goleador.
#2911 Acaba contrato este año, si se le va tentando ya puede ser un gran fichaje, tiene una zurda espectacular y muy mala folla, no es nuestro tipo de delantero combinativo.
Es muy joven, normal que sea su primer gran año
Joder que interesante el vlahovic este, no lo conocía para nada, lo raro que no estén Juve Milán y sobretodo Inter con la pasta de lukaku tras él no?
Habláis mucho de fichar un DC, pero yo creo que en la delantera ahora mismo es más necesario un extremo que te abra el campo. Y más si vamos a jugar al clásico 4-3-3 como parece
Extremos puros solo tenemos a Dembele y se pasa media temporada lesionado, y luego a Ansu que no sabemos como va a volver, y dio señales de sentirse cómodo jugando en el centro.
#2916 por desgracia el que entrena dijo que necesitaba un DC pq el club quería sacar algo por Brait y un medio con piernas
Si no trae oferta, confio en que digamos a alguno de la plantilla que sin querer le parta una rodilla en un entrenamiento.
Yo creo que es presión de los agentes y no tienen ninguna oferta , se irá el año que viene gratis, pero a ver con qué nivel llega entrenando con juveniles y sin jugar ni un partido
A Liverpool minimo 160M, y al Arsenal pues habria que ver cuanto seria lo de Overmars y Petit con la inflacion, y sumarle lo de Song.
Me faltaba por añadir, antes de venderselo a alguno de esos 2, se lo regalo a mis panas del Everton.