Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

B

#2909 bueno, Shinoda se habra tragado todos los partidos, que es fanboy de la Fiore, asi que en su caso es un hype con fundamento.

Lo que pasa, viendo estadisticas solo eh, es su 1er año con buenas cifras goleadoras, a saber cuanto quieren cobrar por un tio con solo 1 buena temporada con bagaje goleador.

3 2 respuestas
U

#2911 Acaba contrato este año, si se le va tentando ya puede ser un gran fichaje, tiene una zurda espectacular y muy mala folla, no es nuestro tipo de delantero combinativo.

Es muy joven, normal que sea su primer gran año

2 2 respuestas
B

#2910 #2911 #2912

Sin ser yo secretario técnico ni nada de eso

Edit: video visto

y stats en wikipedia vistas.

Opinión:

spoiler

Edit: acaba contrato gracias @usopp

1
B

#2912 ah bueno, si acaba contrato entonces si me parece bastante mas interesante.

Ojo, no queria quitarle merito ni nada, es solo que miedo me dan los sablazos que buscan meter por tios por 1 año, recordemos Dolberg por ejemplo.

2
Ilmanroth

Joder que interesante el vlahovic este, no lo conocía para nada, lo raro que no estén Juve Milán y sobretodo Inter con la pasta de lukaku tras él no?

1 respuesta
vappatixihm

Habláis mucho de fichar un DC, pero yo creo que en la delantera ahora mismo es más necesario un extremo que te abra el campo. Y más si vamos a jugar al clásico 4-3-3 como parece

Extremos puros solo tenemos a Dembele y se pasa media temporada lesionado, y luego a Ansu que no sabemos como va a volver, y dio señales de sentirse cómodo jugando en el centro.

1 respuesta
M

#2915 Justo he buscado su nombre y pone que el Atletico está apretando por él, no sé si será muy fiable.

1
B

#2916 por desgracia el que entrena dijo que necesitaba un DC pq el club quería sacar algo por Brait y un medio con piernas

ekeix
7 1 respuesta
alepe

Adios pufo. No vuelvas.

26
B

Si no trae oferta, confio en que digamos a alguno de la plantilla que sin querer le parta una rodilla en un entrenamiento.

mongui

Terribles ambientes tóxicos que tienen algunos, madre mia... Pues nada, gracias por nada

1
Afling

El jefe

41
B

#2919 A un equipo media tabla de la Premier y el año que viene en Championship peleando por no descender a tercera inglesa A gozarla Ilaix.

1
Artemax

Diferencias entre Illaix, que lleva aquí toda la vida y Memphis, que lleva un mes.

JAJAAJAJAJ

3
ekeix

Al final acabará en un Getafe xdd

2 1 respuesta
B

#2926 Arsenal y Liverpool, que se peleen entre ellos y salga por 30M

4
vappatixihm

Yo creo que será por 10-15M, y un % de futura venta

U

Yo creo que es presión de los agentes y no tienen ninguna oferta , se irá el año que viene gratis, pero a ver con qué nivel llega entrenando con juveniles y sin jugar ni un partido

1 respuesta
B

A Liverpool minimo 160M, y al Arsenal pues habria que ver cuanto seria lo de Overmars y Petit con la inflacion, y sumarle lo de Song.

18
B

#2929 yo creo que si tiene, pero del Herenveen y el Sochaux que pagan menos que la renovación xDD

B

Me faltaba por añadir, antes de venderselo a alguno de esos 2, se lo regalo a mis panas del Everton.

5
ekeix
3
Afling

20 millones al Arsenal y se llevan a Illaix y Umtiti

1 respuesta
Tencru

#2934 entonces 19

1 respuesta
Prozacks

Yo soy el madrid lo ficho gratis el año que viene y al siguiente lo vendo xd

Afling

#2935 ese es el truco pido menos porque te llevas a Umtiti

ekeix

Desde el 2011 hasta hoy, en rojo lo que se gasta y en verde lo que se genera en ventas.

1
TitoBurns

Joder que gusto da tener alguien al mando. Un puto noname intentando chantajear al club, es que flipo. Con Bartomeu estaría renovado fijo xD

letee

Y pensar que se lincho a este hombre por todos lados y resulta que tenia razon :sweat_smile:

Tema cerrado