Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023

10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

EruGreen

Es que es absurdo lo que estan haciendo, cuando practicamente ningun cule exigia ganar la champions... todos nos conformabamos con competirla bien, tener un proyecto ilusionante y un contexto idoneo para que nuestros jovenes (el mayor talento de europa a mi parecer) se desarrollasen bien, todo ello mientras nos recuperamos economicamente.

1 respuesta
B

#3150 Que necesita una estrategia diferente. Yo no entro a juzgar, solo digo que Xavi está presionado y no quiere arriesgarse jugando con niños. Es evidente.

#3151 Si no ganas no hay recuperación y más con las palanquitas de turno

ricardin71

Si se ficha a Bernardo y dos laterales competentes joder yo creo que tenemos un gran equipo ,ahora solo le falta carburar al entrenador ,eso sí los busi ,alba,sr cuanto antes se los quite de encima mucho mejor junto con pique son las manzanas podrías de las grandes derrotas y aquí siguen .

1
scrrpz

Al final Kessie se lesionó contra el rayo? Tenía mala pinta en directo

1 respuesta
1 comentario moderado
ArThoiD

#3154 En principio no, XAvi dijo que estaban todos ok.

1
Aguiluxo

Pues yo pienso que vamos a arrasar en Liga y minimo semis de Champions.

Solo hay que ganar un partifo y todo irá rodado.

8
Cl0ud7

Este es el problema y no es culpa ni de Pedri ni de Gavi

3 1 respuesta
pIJAS

De momento Xavi no está ni se le espera, veremos con el tiempo si es capaz de comerse su orgullo y hacer lo que toca

HZD

3 pases entre Pedri y Gavi... :psyduck:

9 1 respuesta
Inver

#3160 Al leerlo se me han caído los cojones al suelo...No sé a qué jugamos.

1
WaffleRaffle
1 2 respuestas
Merino14

Que fichen a Blaya para em cuerpo técnico. Seguro que ayudaría mucho.

Sinso

#3137 Tranquilo chaval, cuento contigo.

1
Ganzack

#3158 Dato demoledor.

Vuelvo a repetir, da igual que se el primer partido de la temporada, Xavi ha mentido con lo de la meritocracia.

El año pasado tenía crédito, llega con prisas, en mitad de temporada, sin pretemporada, sin planificar la plantilla...

Pero este año el club ha sido motivo de todo tipo de adjetivos descalificativos porque no ha parado de pedir esfuerzos y mejorar la plantilla en todas posiciones.

Quizás no nos estén contando cosas, pero quizás le estén pidiendo títulos. Se ve que no es apto para mediar en un vestuario con el del Barça.

Veremos el domingo que gracias a una sanción nos vamos a librar 1 partido de Busquets, pero planteo una cosa..

Tiene plantilla para jugar con 3-4-3. Imaginemos que lo usa, hacemos buen partido y ganamos. Con Pjanic Pedri De Jong y Kessie.... creéis que el siguiente partido seguirá apostando por esto??

Ya respondo yo, NO.

1
zoas

#3162 Joder que hagan como la puta NBA jugadores retirados y cobrando la de dios... no se que problema habría mientras fuese cobrando -_-

Kessittown

#3141 Creo que el último fue el Chapi Ferrer en la epoca de Johan Cruiff

1 respuesta
Fdkn

#3146 como no va a dar la plantila si hay varios top mundiales en su posición? O eso es lo que no se deja de leer cada día en este hilo.

S

Al final el mejor entrenador que habéis tenido los últimos años era Valverde, se ve que con las vacas sagradas que tenéis nunca vais a evolucionar.

Nosotros echamos a Salgado, Guti, CR7, Ramos... La institución siempre por encima de los jugadores.

Los sueldos de Alba, Busi y Piqué no son reales, cuando se ha ganado todo no hay que renovar a lo loco, hay que limpiar y traer gente que aún no ha ganado nada.

Vuestros jugadores están acomodados, perder no tiene ninguna consecuencia para ellos.

2 1 respuesta
HZD

Al final el mejor entrenador que habéis tenido los últimos años era Valverde

hehe, no.

1 respuesta
CaRtEr0

y todo esto despues de la jornada 1

lástima de pereza por no hacer un recopilatorio ahora y sacarlo en el futuro xd

2
Pumazone

Por lo menos hay 1 buena noticia. Busquets no quiere rrenovar xD

3
S

#3170 Valverde perdió 16 partidos en 150 partidos, Xavi ya ha perdido 8 antes de 50.

1 respuesta
HZD

#3173 Y??

Merino14

#3167 Te olvidas de Puyol.

1 respuesta
HZD

#3175 Puyol?? Donde estuvo cedido Puyol??

1
letee

#3162 Por que eso de perdonar 1 año como en su dia puyol, como que no, no?
Con la de dinero que tienen y como esta el club, dudo mucho que les venga de 10 millones, cuando han estado sangrando las arcas los ultimos 5 años

madfrog

Ni la semana pasada éramos tan buenos ni ahora tan malos, que alguno pasa de un extremo a otro en menos de 24h. Es un equipo con mucho potencial que necesita trabajo y llevamos UN partido de liga.

2 1 respuesta
swing

Lo que está claro es que hay que buscar una alternativa al 4-3-3.

Busquets está a las últimas, y no hay otro Busquets en el mercado.

Hay que pensar de jugar con dos pivotes.

1
letee

#3178 Eso lo llevamos esuchando años y al final cada temporada es la misma mierda.

1 1 respuesta
Tema cerrado