Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

MrAble
1 4 respuestas
2 comentarios moderados
Aarseth

#31951 Menuda tolay.

PuNTo

#31951 "ay ay me has aplastado el pie" "pero parateeeeee"

Que asco me da esta peña que no tiene nada que hacer que irse a las salidas de los entrenamientos a hacer el ridículo

3
ekeix

14 4 respuestas
S3T3

#31956 Quien nos iba a decir que un viaje a Turquía nos iba a devolver a God Stegen pre covid.
pd. En la segunda foto ha perdido 10 años mínimo xd

3
-Kumpa-

#31951 Estas cosas me tocan y mucho la polla... Les persiguen corriendo y se les echan encima de los coches en mitad de la carretera, y encima es culpa de Araujo? xDDD

Es como echarle la culpa al toro de que te pegue una cornada al ponerte delante.

1 respuesta
LiuM

#31958 no te extrañe que encima pida indemnización, estas nuevas generaciones no respetan nada, hasta los yonkis en los semáforos te ofrecen pañuelos o limpieza de luna a cambio.

2 respuestas
-Kumpa-

#31959 Es justo lo que estaba añadiendo a mi comentario, que una cosa es que como a todos nos ha podido pasar, te haga ilusion una foto o autografo con tu idolo pero de ahi a no respetar la seguridad (la tuya propia o la del jugador)...

SamaWoodo

#31951 Se lo tiene bien merecido.

Al-Khelaifi

#31959 Y que argumentaria la tipa delante del juez para que este no se ria? Me atropello el patriarcado? Porque es la unica salida que le queda para que un juez se piense dos veces el hacer una sentencia en contra de la mujer.

c0nsternad0

#31956 Se sabe donde se lo ha hecho? Es para un amigo 😗.

2 respuestas
Sinso

Te atropella y encima se va xdddd

La más lista de su portal

1 respuesta
EneKka

#31964 Es culpa de la chica xd

1 1 respuesta
privet

a pocos atropellan, cuanto subnormal

RayF

También Araújo... después de lo de Lewandowski estás que me paro ahí con todos los manguis y gentuza que se suelen concentrar a la salida xd

En fin, premio Darwin para la chica. Araújo es demasiado bueno por detenerse.

ekeix

#31963 A mi es que me extraña que alguien con ese dineral se vaya a Turquía. Se supone que a Turquía va todo dios porque es barato y eso, y tienen "experiencia" pero dudo mucho que sean los mejores del planeta. Para eso no iría a ese país a que me metan cosas en la cabeza ni de puta coña. Preferiría pagar más y tener más garantías.

Y hablo desde el total desconocimiento, pero es como cuando se puso de moda ir a Colombia a colocarse las tetas, pues al final salían los abortos que salían xd

Al final los retoques estéticos buenos se pagan grandes cantidades por algo, y lo barato pues :E

1
Zh3RoX

#31963 En la clínica de Cristiano Ronaldo.

1
Sinso

#31965 Totalmente , es lo que dice la otra cuando Araujo mueve el coche jajaja Es surrealista menuda gente que va ahí a hacer el mongolo

1 respuesta
Alhaken2

#31970 eso no es sano

EneKka
4 1 respuesta
S3T3

#31972 Rdp de Xavi.

¿El inicio de temporada fue engañoso?

Desde dentro intentamos estar más tranquilos. El Barça es una montaña rusa de emociones. El día de Rayo ya se destruía todo. Luego ganamos 1-4 a la Real y todo era una maravilla. Y creo que hemos estado en una buena dinámica en La Liga. Pero yo creo que estamos practicando buen fútbol y que hay una identidad clara de lo que somos. La identidad no la podemos perder.

Entre el guardián del estilo y el guardián de la identidad, poco nos pasa.

1 respuesta
Alhaken2

#31973 Busquets llegando tarde a todo por el campo y Dembele perdiendo balones sin parar es buen fútbol identitario

7
Gravewolf

Con un minimo de seriedad, los jinetes y Dembolon habrian dejado de jugar en la ida de champions vs Bayern

TheBrotha

Preocupante si piensa que lo enseñado en europa y tras la vuelta del parón es un buen juego con una gran identidad, la verdad.

TuR0K_Vva
5 2 respuestas
Ibrahimovic9

Espero que cuando sean SAD se investiguen a fondo fichajes como el de Rapinha o Ferrán, algo raro hay detrás.

1 1 respuesta
AngieSalaman

#31978 Nos puedes iluminar? El tema es interesante

1 comentario moderado
Tema cerrado