Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Leagrove

Pero como vas a hacer caja por Rapinha si lo acabas de fichar hace menos de 5 meses xddddddddddddd ridículo

10
Afling

Terminan contrato cosas curiosas, podríamos hacer este año lo mismo que el pasado e intentar convencer: Messi, Skirniar, Diogo Dalot, Moukoko, Ndicka, Bellerin (xd) aunque bueno aún puede callarnos pero xd

1 respuesta
tuput

Grandes fichajes todos

FoxWinterMan

La verdad que tanto Madrid como Barça necesitan cosas en ataque...

A mi del trío Ferran Raphina Dembele no me parece top ninguno... vamos llegan a ser del Madrid y estaría jodido cosa que no quita que el Madrid con sus Hazard Asensio Mariano... vaya tela.

Que haríais con Dembele? Porque a mi me ha parecido el peor con diferencia del ataque francés... vamos Thuram ha demostrado muchísimo más en menos y Coman aunque jugo menos diría que más de lo mismo, yo lo intentaría vender por el dinero que fuera sin más... no creo que aceptara renovar para ser vendido pero es que el tío no merece ni lo 7M netos que le han dado ahora.

Dembele tiene alguna cosa buena y tiene algún destello pero para mí no deja de ser un Ausonia de la vida...

1 respuesta
Afling

#36844 A mi el Asensio falso 9 de Padrique me pareció un jugadorazo, mejor que por la banda, pero claro, siempre tienes que tener un plan B porque el falso 9 no es siempre una opción

2 1 respuesta
ArThoiD

El Sport diciendo que el Barça confia en Dembelé y se plantea renovarlo ya en febrero xddddddddddddddddddddddddddddddddd

Pero esto qué es por favor, tiene que ser broma.

1 respuesta
T

#36846 se han adelantado 8 dias, ya van preparando el terreno.

Artemax

Sinceramente, soy muy culé, pero todo lo que pasa últimamente me dan ganas de decir, mirad chic@s hasta aquí hemos llegado, cerramos la paradita para no hacer más el ridículo..

Es que es increíble.

7
Leagrove

Creia que fue un bait pero no, es que es verdad.... ayyyy XDDD

https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-valora-avanzar-renovacion-dembele-80211365

2 respuestas
alepe

Va chicos, que vamos lideres en liga.

Y estamos en la Europa League más fuerte de los últimos años, mucho más competitiva que la champions actual.

Además tenemos a Dembele, el jugador más en forma del mundo.

No nos vengamos abajo tan pronto.

7 2 respuestas
Al-Khelaifi

#36850 Esta Europa League vale mucho mas que Qatar League (es asi, no?). Hay que ir a por todas ya que sera la competicion con mas valor este año.

1
g0yu

#36850 Pereza el fútbol de clubs ahora ehhh. Germà, te veo por la Cerdanya?

1 respuesta
I

#36849 creo que tiene sentido. Se ha hecho un torneo de mierda, se puede negociar a la baja diciéndole: la última vez ningún equipo te quería, ahora tenemos a Raphinha tambien y encima la has cagado en el mundial. Toma sueldo bajo y cláusula toda para el Barça esta vez.

Si esperamos al final del contrato o se va gratis o pedirá más sueldo porque va a seguir asistiendo en liga.

1
nani11

Florentinho hubiera dado puerta a Failbelé hace eones. Xavi es una mierda de entrenador, saludos.

Si fichas a un tío bueno y no te rinde, te marcas un Kaká y puerta. Como pasó con Griezmann. En otro equipo quizá le va bien, no hay necesidad de perjudicar a club y a jugador.

1 respuesta
alepe

#36852 Me dijo la novia de subir a Puigcerda pero desde Camprodon (donde tenemos el apartamento) es una 1h y media de trayecto por curvas.

Casi que nos quedamos en la Vall de Camprodón amic.

Y si, algo descafeinado volver al fútbol de clubs.

1 respuesta
g0yu

#36855 Está lejitos sí, pero muy recomendable pasar el día por Puigcerdà. Paseo por el lago, alimentar a los patitos, y a comer un buen chuletón a un restaurante de madera. Yo lo tengo en Bolvir, que pilla al lado.

En cuanto al fútbol pues sí, por lo menos hasta Febrero-Marzo. Apetece más Summeriana que otra cosa. Abrazo y feliz Navidad si no volvemos a hablar, que espero y supongo que sí.

B

#36845 si algún día juega en el barsa ya verás como acabas hateandolo...

Tiene cosas muy buenas pero es lento y sin sangre.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#36857 Vamos, como el barça actual, lento y sin sangre. Como anillo al dedo jajjajaj

CiudadanoEj

el problema con dembele es que mirais vuestra plantilla y tampoco es que se vea alguien claramente mejor que el.
raphinha te puede jugar un partido mejor que el y viceversa, el contrato tampoco ayuda a venderlo porque en 2024 se va libre y encima si llega algun acuerdo con un club el 50% es para el xD

dicho esto no entiendo porque xavi probo la defensa de 5 y no prueba otras cosas como el 4-4-2 con pedri, gavi, de jong y busquets o pablo torre

killerbruf

Hay que tener paciencia con Dembele, es joven y está en su primer año de adaptación a la liga Española, con el sueldo y el traspaso tan bajos que se ha pagado no se le puede pedir más.

Paciencia amics.

2
PLeaSuReMaN

Si traen a Asensio la única solución a esta mierda es hacer disband.

T

Venga va, ya lo digo yo.

Podríamos traer a Isco que esta libre.

1
ekeix

Isco + Asensio sería un buen combo para morir de 4 infartos

2 1 respuesta
Al-Khelaifi

Si vienen esos, me paso a la pelota vasca.

MrAble

#36849 Somos un club agradecido, ayudó a Messi a la consecución del Mundial

kenyyy

#36842 Lo de Skriniar es heavy eh¿? seguro que ya está apalabrado por el P$G. Yo creo que el Barça poca cosa hará porque no tenemos margen salarial ...

1 respuesta
Aegar

Hay que tener paciencia con Dembele, es un jugador que demostrará su valía por el gran esfuerzo que hizo Bartomeu en su fichaje.

-Crusher-

#36863 Plan sin fisuras

Afling

#36866 Si fichamos a Skirniar y un lateral derecho decente tenemos top mundial líneas defensivas del mundo

sagem9

Tremenda paja más tonta ver a estos dos juntos se nuevo

La mejor dupla de medios que he visto con mucha diferencia.

19
Tema cerrado