Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

BreinsDW

hay que fichar a foyth

3
c0nsternad0

Mañana hay que ir con todo, sin excusas, pocas oportunidades vamos a tener como esta.

5
alepe

Mañana sin Lewan o palmatoria o empate rácano.

Aguiluxo

Si ganamos mañana me sorprenderá muchisimo

1
B

Mañana se tiene que ganar sí o sí

bleed11

Igual hay que subir al chaval contra el Ceuta y probarlo, me parece que este gol roza en otro pero el movimiento es top

3 1 respuesta
Nullpointer

#39246 Com Xavi no pasará

2
P

Setien demostrando que debería estar donde Xavi.

1 1 respuesta
alepe
Woh

#39248 xdddddddd

2
SamaWoodo

Yo dije en su momento este verano que Foyth sería un pedazo de fichaje para vosotros. Pero creo que al final os faltó pasta para poder siquiera intentarlo porque ibais muy tarde.

2 respuestas
alepe

#39251 Creo que fue por la lesión ¿no?

1 1 respuesta
SamaWoodo

#39252 Y que el Villareal pedía clausulazo porque no tenían tiempo para fichar un recambio.

Se juntó todo, imo.

PocketAces

Mañana no se nos puede escapar el Atleti

3
ekeix
1 respuesta
bleed11

#39255 Hemos pasado de +20 a eso, que mal han gestionado el tema de la manga

SupermaN_CK

#39251 Yo ya comenté lo de Foyth por aquí hace mucho tiempo, lo que ocurre es que te van a exigir la cláusula y un dinero muy alto y no creo que el Barcelona esté por la labor.

#3374

sh31k

recordad chavales, si por lo que sea el barça ficha a Foyth, y este juega bien y se la saca no os podéis olvidar de venir a MV a agradecerselo a superman y samawoodo

Ya yo me lo he apuntado

7 2 respuestas
Ilmanroth

Foyth vendrá aquí y no valdrá ni para tomar por culo.

3
hehejo

#39258 Primero hay que preguntar a nuestro amigo el castor si es viable o primero hay que AMORTIZAAAAAAAAAAAAAAAR

ninha

.

bleed11

No hace falta que venga el castor, para fichar a Foyth necesitas conseguir 40 millones entre beneficios por ventas y ahorros de sueldo, algo casi imposible teniendo en cuenta que los jugadores que acaban contrato no generaban fairplay

Sigue siendo más rentable fichar un central libre y seguir con Kounde de lateral

1 respuesta
SamaWoodo

#39258 A mandar hermano, para eso estamos.

miwel

Q limpio está el hilo de madridistas no? Hahaha vaya solar

8
AeNeK

35
Pumazone

Es una de las cosas q etabamos hablando esta tarde durante el partido. El chaval ha hecho un partidazo a pesar de la mano tonta (ADN BARSA con esos penaltys). Porque si lo q quiere nuestro entrenador es un lateral con perfil ofensivo Balde/alba y el otro que sea un perfil defensivo veo de puta madre a foyth. No es facil defender al vini y es q ha creado cero peligro xd.
Balde-Araujo-Kounde-Foyth agüita

2
B

La cuestión es por cuanto nos saldría traernos a Foyth para el año que viene

neveS

Podemos traer a Foyth, a Barella o a Rice que seguiremos sin jugar a nada o mejor dicho, balones a Dembélé.

1
MrAble

#39262 En resumidas cuentas, ficharemos a Iñigo Martinez libre.

A mi Foyth no me convence porque a nivel ofensivo aporta bastante poco y es de esos futbolistas que una cagada por partido te la hace.

Tampoco me gusta Kounde de lateral, otro desperdicio.

1 respuesta
Original

Ya se ha ido a dormir el economista del espanyol? Te extrañamos por aqui

3
Tema cerrado