Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023

10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

S

#41516 Contra equipos de nivel parecido debería jugar así y me da igual que sea en el campnou o fuera

hehejo

31 1 respuesta
alepe

El partido de Pedri y sobre todo Gavi es para enmarcar, pero quien le da estabilidad y consistencia a este equipo en mediocampo es De Jong.

3 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#41523 Y luego está Busi que... Está.

Y ya

alepe

Que ganas de que Gavi quite a Gavi para poner a Kessie y a Dembele para poner a Ferran 🥰

2 4 respuestas
ChanNNged

#41516 la clave es lo que ha comentado alvaro y maldini, que estan jugando en bloque medio sin ir a tumba abierta que un error o pérdida te penalizaba a una transición o 1vs1

spnem

#41522 se besa la franja azul, grande

bleed11

Volviendo a ver el segundo gol lo que ha hecho hoy Frenkie no lo habría hecho las tres temporadas anteriores, habría encogido la pierna y balón perdido

1
SeeK

#41525 Calla calla que me dan un miedo las segundas partes y los cambios...

Zh3RoX

Ojalá jugar sin Sergio Busquets

1
Schneizel

#41525 qué ganas de que Gavi quite a Gabri para poner a Xavi

1
Pank

Que no toque nada por lo menos hasta el min 75 , que ya sabemos que pasa con los cambios siempre.

mixTure

Hoy no tendria sentido cambiar el equipo hasta el 75, 80. No es un partido de rotacion ni de liga, es una final

2
S

#41525 El otro día cambió a Dembelé porque tenía molestias, ya metéis mierda a xavi por meter

MrAble

Gavitusso I El pateador

11
pIJAS

Ojo con el primer gol, Busquets ganándole a Camapinga un forcejeo por el suelo

1
ArThoiD

Se cargará el partido Xavi con los cambios por enésima vez?!

Afling
1
PuNTo

Muy bien jugada la primera parte.

Zh3RoX

Que ganas de que salga Kessié.

Ilmanroth

Atrás christenssen es vital, pero vital, el resto me da igual, pero con christenssen al fin de el mundo.

Afling
alepe

Del equipo ya sabíamos que puede jugar bien y controlar este tipo de partidos. Calidad hay.

Ahora queda demostrar por primera vez madurez futbolística y oficio. Esta 2a parte va de eso sobre todo.

GaRoU

#41525 Gavi se va a quitar a si mismo?

1 respuesta
alepe

#41544 estoy nervioso ostia

bleed11

Ojo con la segunda parte que somos muy de hacer una parte buena y otra horrorosa

zoas
mixTure

Ya tiene excusa para sacar as Marcos Alonso

Johnata

mecagoen la grua tio no puedo mas

1
HZD

Diosssssss

Tema cerrado