Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023

10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Johnata

Partido para Rapinha que no sea cagon

1
Pank

Lo de dembele es de traca sinceramente me preocupa mucho , es un caso Dest y la gente no lo ve.

Encima le dejan sacar todos los corners , que no ha sacado ni uno bien

Tunrall

#4969 A Pjanic yo lo defiendo. Pero FdJ alli es indefendible

TitoBurns

Bueno hay que ver el lado positivo, el mito de que Jordi Alba era insustituible ya ha caido. Ahora falta el de Busquets, parece que FdJ no es.

1
EneKka

Es que hace cosas muy random el cabrón, eso si, no puede ser que los jugadores parezcan jugadores de regional con el balon.

1
Leagrove

#4979 Que dices colgao jajaja
Lo que jode es que alba juega un partido como el que esta jugando Balde y le ponen 8 de media, sobrados, tristísimo

1 respuesta
Babeta

#4980 Cuantos partidos ha jugado De Jong de pivote?

5 1 respuesta
Ilmanroth

#4980 este es el quinto año de dejong en el equipo para ser exactos no?

1
ArThoiD

#4986 A eso me refiero, que llega a dar esa asistencia Alba y tendría un 8 mínimo como dices...

no tienen puta vergüenza

2 respuestas
Zh3RoX

Va a volver al 4-3-3 y el sacrificado va a ser Balde, por si no os lo esperáis xD

Jaglar

El 3-4-3 esta cero trabajado y fatal aplicado se tienen jugadores para jugar 4-3-3 de manual Xavi no me toques los cojones

bleed11

La importancia de caer bien a la afición es vital para librarte de las críticas, el 2022 de Gavi es lamentable y se dice muy poco

7 3 respuestas
Leagrove

#4989 Bueno, es la manera que tienen que tirar el trabajo de los jugadores, es lo que hay, veremos como acaba el partido y sino lo sustituyen

ricardin71

Dembelé para titular no lo veo a gavi tampoco , falta presencia en medio y calidad sobre todo no puedes depender de gente tan aleatoria en ataque.

Super_Gogeta

#4989 Encima le restan mérito a la asistencia diciendo que fue casi sin querer xD

Jaglar

#4992 A veces me toca los cojones lo de cantera a toda costa, la realidad es que esta en desarrollo y esto no le ayuda.

spnem

#4992 a día de hoy es el mayor "Parecía que sí..." de los últimos años

JMBaDBoY

Despropósito táctico en Anoeta

Hardy

#4992 Gavi sabe que tiene ya el escudo Masía protegiéndole y eso le va a dar unas cuantas temporadas de crédito.

1 respuesta
-Crusher-

Gavi en la selección es un jugón, o Xavi no sabe sacarle jugo o yo que se

2
Hanure

#4987 Varios, y todos con el mismo resultado: no sirve para mediocentro del Barcelona porque no tiene las condiciones necesarias para ello.

No es cuestión de que juegue más o menos partidos, es cuestión de que sus condiciones futbolísticas no son las adecuadas para jugar de mediocentro en el Barcelona. Es como si pones a Araujo de mediocentro. Puede ser todo lo buen jugador que quieras, pero no sirve para el puesto de mediocentro para el Barcelona por sus condiciones futbolísticas.
En el Ajax De Jong jugaba con un doble pivote en el que él podía irse al ataque libremente mientras el otro mediocentro le hacía las coberturas.

Aquí se juega con otro tipo de mediocentro.

Dani_Jackson

Super Saiyan calentando.

mixTure

Como cambie a balde por sergio roberto me cago en su puta madre

2
spnem

Lo que yo no entiendo, tanto que hemos mejorado físicamente y a mitad de la primera parte casi todos andando.

bleed11

#4999 Y el escudo de la edad, vamos a tener que ponerle una camiseta de la selección por debajo a ver si así juega un poco

Leagrove

Jajajaj no me lo creo

xDani360x

Barra libre pra este pavo

Tunrall

Expulsion perdonada

Shooket

Segundo partido, segunda puesta en escena idéntica a Koeman.

Sin sentido táctico, 0 miedo de la defensa enemiga, 0 oportunidades claras y en cambio de las pocas oportunidades que tienen ellos sí se crean ocasiones claras e incluso te cae un gol, y suerte que este inicio de temporada Ter Stegen está más fino que el año pasado que sino dos derrotas llevaría el Barça.

Bastante desilusionado con la Xavineta.

EneKka

Es que los interiores con Xavi no tocan el balón

Tema cerrado