Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

vappatixihm

#55615 Osea, ahora las manos se pitan en función de lo supuestamente claras que sean, y no de si verdaderamente lo son o no

XDDDDDD

1 respuesta
P

Como todas las manos que no son claras. Si hubiera sido totalmente al contrario anulando un gol de Lewandowsky estaríais diciendo que está todo preparado para recortar puntos. No hay que ser hipócrita.

#55621 Exacto , como todo el reglamento de futbol. Igual te suena "interpretación del árbitro". Seguro que nos hemos quejado cuando nos toca en contra.

Por otro lado, ojalá estos huevazos siempre.

https://vm.tiktok.com/ZMYmaRD6G/

2 respuestas
AngieSalaman

#55610 No está en venta, no insistas, es nuestro LTI y lo amamos porque aunque en 97’ le hagan un caño ha generado más peligro que nadie en todo el partido y ha defendido como un titán. Sigue progresando a pasos de gigante, nada que reprocharle

ekeix

O sea, salta un enano Leprechaun con los brazos desplegados en plan Boeing 777, se lleva gracias a eso el balón, y su equipo por dicha acción termina marcando gol.

PERO NO ES MANIFIESTA

26
-Crusher-

#55615 jajaja madre mia, tienen la cara de cemento, claro acostumbrados a Nacho jugando a Basquet y que no les piten nada...

1 1 respuesta
PuNTo

#55622 Los tiene cuadrados el chaval

1 1 respuesta
TitoBurns

me habré dormido en algun momento y estaría viendo un partido de vollebay o sino no entiendo tanto lloro

1 respuesta
1 comentario moderado
ekeix
#55627TitoBurns:

me habré dormido en algun momento y estará viendo un partido de vollebay

Buenas Naches, efectivamente a veces aparece un jugador cual pokemon shiny que juega con las manos. Ocurre en plan RNG, para darle emoción a la Liga y tal.

1
c0nsternad0

No sé de que os sorprendeis, todos esos de los tweets llorando son del mismo equipo que Nacho, reconocido jugador de balonmano, que tiene la total impunidad de taponar saques se banda a lo Jordan e irse de rositas, supongo que para el marca y as tampoco fue suficientemente clara.

Son un meme.

3
1 comentario moderado
Sesekz

Por suerte no tenemos ninguna baja por acumulación de amarillas para el clásico

letee

#55622 Tanto meterte en el papel te vas hacer cule al final.

12
1 comentario moderado
ricardin71

Para no importarles la liga los ríos de lloros que hay por todos los foros son gloria bendita.

1 1 respuesta
F

Hoy vale lo que dice iturralde o no??

https://as.com/futbol/primera/iturralde-y-el-gol-anulado-al-athletic-es-mano-de-muniain-n/

Eso sí, hoy no se como el Barcelona ha salido con la puerta a 0. La última ocasión es una locura. Todo gracias al pelo de ter steguen, como abra una clínica se forra.

#55631 dónde se ha demostrado algo? Yo aún no he visto pruebas en ningún lado.

3
Kandelario

Lo que es capaz de hacer el fanatismo...

Baja de media unos 80 puntos de IQ al aficionado medio, alguno se queda en negativo visto lo visto.

Al punto de reconocer que es mano pero que no se debería pitar la falta xddddddddddddddddddddddddddd me bajo del mundo

2
Sust0

El VAR tiene las horas contadas. Menuda campañita contra el VAR se viene ahora que se han dado cuenta que el partido en vez de 1-0 ha sido un 0-1 exclusivamente por aciertos del VAR.

1
neveS

#55577 está enfermo, a este si le da gatillazo en la cama intenta meter la cabeza

ekeix

#55635 Pero cómo no les va a importar loco, tan solo date una vuelta por el foro para ver lo mucho que les importa, están desesperados jajaja

Otra muestra de que ya no saben ni qué decir

5
andaelandy

cuando se acaba la broma de Robert Lewandowski ??

Tricam

Va a ser increíble cuando en el futuro miren hacia esta época y sea ya público lo de que el mafias de Florentino lanzó contra el Barça todo el aparato jurídico, policial y mediático.

Contra todo y contra todos llevado a la máxima expresión.

Todos estos cadáveres bajo la alfombra blanca y Laporta aun tiene los huevos de desafiar a esta dictadura. Vaya huevos.

PD: me equivoqué de hilo perdón por el duplicado

1 1 respuesta
c0nsternad0

Debe ser duro que después de casi un mes con la campaña para desestabilizar al Barça por todos los medios el equipo no afloje, con posibilidad de ponernos a 12 y eliminar a los capitolinos de la copa.

Sería apoteosico.

5
kirtash74

A9 y el próximo domingo A12

ekeix

#55642 Sostres el otro día mancillando el nombre de Laporta y llamándolo drogadicto y todas las burradas que le dijo. Para que si Joan aparece palmatoben de repente un día digan que fue una sobredosis.

Puro KGB o Mossad.

Laxers2

Imagina discutir algo contra este nivel

53 6 respuestas
-Crusher-

#55646

49
GrimMcSlam

#55646 como he dicho en el thread de la Liga Negreira, precisamente ese post prueba que hablo con honestidad, a diferencia de vosotros.

https://www.mediavida.com/foro/deportes/la-liga-20222023-jornada-25-697001/27#791

Os dejo en vuestra cámara de eco.

1 respuesta
vappatixihm

#55646 Tengo mis argumentos, pero si tengo que llorar tengo otros

1
Laxers2

#55648 Claro que si hijo, sigue con tus piruetas para contentar a la secta

Tema cerrado