Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

ANDREz

Muy bonito lo de bayern

Esperemos q lukaku no nos haga un hijo

Es lo q tiene tocarte el bayern o el sheriff

1 respuesta
Super_Gogeta

Bien por la cesión de Umtiti. Uno menos.

Falso Ronaldo, eres el siguiente.

bitelchuss

#7111 si te quedas primero te puede tocar el Sheriff, pero nunca el Bayern.

Muy raro sería, como un gitano etarra.

Artemax

https://www.mediavida.com/foro/deportes/pretemporada-fc-barcelona-20222023-687165/285#8525

Oleee al final nos ha tocado el Bayern.

5 2 respuestas
hehejo

#7114 https://www.mediavida.com/foro/deportes/pretemporada-fc-barcelona-20222023-687165#26

No nos olvidemos de esta tampoco, amics

2
hehejo

MAIA MAIA

Bernardo Silva se negó a renovar con el Manchester City con el salario de KdB.

The Times
1 respuesta
Gravewolf

El Bayern van como aviones, mucho tienen que correr los nuestros para ganarles, si a Xavier le da por poner a sus coleguitas, ya nos podemos ir despidiendo

1 1 respuesta
AngieSalaman

#7110 Xavi no creo que se la juegue, sabe que esta temporada es su oportunidad de conseguir algo grande o estrellarse. No podrá quejarse pues la directiva ha hecho un esfuerzo y debe estar a la altura. Yo confío

1 respuesta
Gravewolf

#7118 Yo solo confio en Lewan, Ansu y Pedri. El resto van como pollos sin cabeza fuera de sus posiciones habituales

1 respuesta
B

Entre los cavernas, y las cuentas clon haciendose pasar por culés, da vergüencita el hilo, nada nuevo bajo el sol

PD. Vamos a apalear al Bayern coño!

10
PuNTo

Cada año está más claro que la Uefa empareja según el morbo del año para sacar el máximo beneficio de la fase de grupos.

Lo del año pasado para que si o si fuera Madrid-PSG.
Este año a pesar de que se resistieron, fichasteis a Lewan.

Seguro que si nos ponemos a investigar un poco más... xD

2
XBT

#7117 ? hablas como si Coman o Davies fuesen mas rapidos que Busquets

1 2 respuestas
Artemax

#7122 Jajaajajajaj

Gravewolf

#7122 o Puferto y Calba

AngieSalaman

#7119 Amplio mi catálogo de confianza con Dembelé, Balde, Araújo, TS, Christensen, Piqué, Gavi, Dest, Eric, Raphinha, FdJ y Xavi

3
kirtash74

#7116 estaaaaaaaan pasando cosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

1
ChanNNged

0:42 Los que deberíamos de ver en el centro del campo juntos.

2 1 respuesta
Mrolex

#7127 donde puedo comprar esa camiseta que lleva Ferrán ? al principio ?

Que guapa no? A vale, es la de entrenamiento prepartido y son 60 pavos, pues puede que me la pille

Adros

Me da pena que se vaya Auba, esa sonrisa es contagiosa.

2 1 respuesta
hehejo

#7129 La sonrisa que no olvidaré en mi vida será esta (pero sí, a Auba se le quiere y estoy de acuerdo):

7
Super_Gogeta

#7114 Ojalá se cumpla tu profecía entera. De momento va bien.

1 1 respuesta
Artemax

#7131 Next step los repasos en ambos partidos

Crossfinger

Majravilla

Jorge Calva está ya temblando y aún queda la tira para el partido

1 1 respuesta
Artemax

#7133 Quién??

12
ekeix

Seguro que si ganaba la de otro equipo español iban a estar solamente 2 medios xdd

15 3 respuestas
Zaide

#7135 pues es que es lo que tiene que se dé mucho bombo a algo que no ven ni sus familiares. Esta chica será muy buena y tal, pero si la entrevistan la mayoría de la gente cambia de canal porque no saben ni quién es. Las televisiones dan preferencia a lo que dé audiencia.

2
radius

Y a la pobre la ponen en una esquina de la portada en Sport y Mundo Deportivo. Menos mal que Marca y As le dan el protagonismo que merece junto a Karim y Ancelotti.
Que cosas.

sagem9

Lo único bueno del sorteo es que en menos de un mes ya se habrán jugado dos partidos de la fase de grupos, así que Xavi ya sabe que debe dejarse de hacer inventos y empezar a hacer jugar a los titulares en sus posiciones.

1
P

#7135 es lo que tiene que Ronaldo el gordo seguramente tenga más calidad que ella ahora mismo. No hay que meter las cosas con calzador y esperar a que se equiparen porque sea el sueño húmedo de las tías.

La meritocracia ya para otro día.

-Orb-

A nadie le importa el fútbol femenino, menuda novedad.

3 1 respuesta
Tema cerrado