Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Zero_G

"El primer recurso lo presentaron ante el órgano de validación, que está formado por expertos de la Liga, y que lo tumbó. El club azulgrana no se rindió y acudió entonces a otro ente, el Control Económico de La Liga, que está formado por expertos externos de la Liga pero que también tumbaron el recurso."

Igual Tebas no es el único que piensa que el FCB no tiene razón

1 respuesta
zamix_mino

#7230 si llegan 20M por él se tiene que ir. Es la operación mas rentable que habrá hecho el Barça en su historia.
Ganas 20M y te quitas un salario importante.

2
S

Hace dos semanas no se acepta a kounde y ahora si, sin cambios.

Espero que Tebas lo explique porque sino significaría una adulteración de la liga como mínimo denunciable.

4 2 respuestas
ragnok666

Entonces si se puede inscribir a Kounde, si yo fuera el Barça y el Chelsea quiere a Auba les diría que o sueltan 30 kilos mínimo o que se vayan a cagar. Ya basta de que paguen por cualquier medianía 60-70 kilos en la premier y aquí nos den 15 y parece que nos hacen un favor. A la mierda!

2
hehejo

#7231 Igual ninguno de esos órganos, entes o como cojones los quieran llamar tienen razón, ya que se le va a inscribir, ¿no?

Todos podemos jugar a esto.

1
JMBaDBoY

Lo de la liga es de pandereta.

xDani360x

Pero no puede ser, si hace unas semanas eramos los favoritos de la Liga, los que se saltaban las normas... Espero que esta gente de la Liga haya podido pedir permiso a los compas de blanco...

radius

#7233 Pues sí, es una vergüenza que Tebas se baje ahora los pantalones con el Barça habiendo otros equipos que no pueden inscribir.

2 respuestas
GaRoU

#7238 tápate

8
S

#7238 Lo que se rumorea es que las cuentas que hizo la liga, estaban mal y un auditor les ha explicado como hacer su trabajo.

Adulteración, vaya.

20
Aguiluxo

#7154 el problema del futbol femenino no es de técnica, sino de espectacularidad. Van a camara lenta corriendo y eso aburre a mucha gente.

1
zoas
Kernel0Panic

#7233 La explicación es fácil:

Otra vez esta haciendo la liga favores al Barca e ignorando su propio reglamento para haceros un trato de favor, como lleva pasando años.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Aguiluxo

#7209 a mi Gavi cada dia me gusta menos, creo que se ha ido muy rápido y necesita crecer aún como jugador.

JMBaDBoY

Es que es gravísimo.

38 3 respuestas
MrMeji

#7246 se viene quinta palanca? A cargo de Tebas

ANDREz

#7212 a ver la segunda frase tiene mucho de cierto.
La primera es una burrada. Lo que no deja de ser cierto es que el fútbol femenino es mucho menos seguido

Se sabe quien se ha bajado el sueldo? O es gracias a umtitan?
#7246 si eso es cierto es gravisimo si

1 respuesta
locazan

Me parece increíble esto

Osea, que o bien son tan inútiles en LaLiga que no saben hacer números, o bien no han querido hacerlos bien hasta ahora

Ahora a ver si de verdad se les denuncia

Gravewolf

#7248 cuentas malhechas por LaLiga para que el FCB se viera contra la espada y la pared y no poder traer a Marcos Alonso ni inscribir a Kounde, entre otros.

2
Mtra

Ya puestos que metan que hemos tenido que regalar a umtiti por culpa de tebas

2
1 comentario moderado
hehejo

Madre mía, tengo la palanca BIEN ACTIVA

1
xDani360x

#7252 Opto por la 1 de lejos, no puede ser tan LowQ bait xdd

alepe

O ahora se le ha concedido al FCB de forma injusta la posibilidad de inscribir a Kounde o en su momento se le denegó ilegalmente perjudicando gravemente sus intereses.

No hay medias tintas.

Y conociendo a Tebas, me incluso más por lo segundo, por lo que espero reacción inmediata del club.

2
Mtra

Tiene toda la pinta así que a por todas a por el, no creo que necesitase con tanta urgencia el Barça lo de kounde para esta semana sabiendo que se van a hacer operaciones que van a permitir su inscripción en los próximos días

spnem

Ojalá vayan a muerte a por Tebas, me pondría eso más que una buena palanca

Aarseth

Pues a por Bernardo cagando ostias, que si va a buen puerto la denuncia y hay indemnización nos sale hasta gratis XD.

St3in3R

Como merengue me parece gravísimo, habrá que ver si ocurre lo mismo con otros equipos que el Betis por ejemplo está peor aún que vosotros xD

1 2 respuestas
gaLiix

#7259 El problema es que solo suena el Barça y parece que solo los problemas los tenga el FCB, cuando hay equipos de la Liga muy jodidos y no se escuchan por ningún lado. Muy pesados la verdad.

Tema cerrado