Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Aldarion_21

Estoy ciego

Babeta

#7269 Lo he sido un par de veces por donaciones de alguien del chat jajaja

radius

#7343 Efectivamente es lo que dijo, que iban a hacer tramites para poder inscribir ya, con lo que libera Auba, sin tener que venderlo ahora mismo si no en los próximos días.
https://youtu.be/CDWmgkl7wdI
1:41:50

Super_Gogeta

Si la Liga hubiera echado bien las cuentas desde el principio podríamos haber tenido a Koundé en las dos primeras jornadas y seguramente haber hecho algún fichaje más. Lo mismo Azpilicueta estaba aquí en vez de haber renovado con el Chelsea.

Kernel0Panic

#7347 No eso es lo que dice el sport que puede pasar en la segunda auditoría externa, ni ha pasado ya, ni es la primera.

#7349 No, el tema es que el barca ha jugado con sus normas hasta que no ha podido más, porque si seguía por el mismo camino se iba a pique y ahora os quejáis de jugar con las mismas normas que el resto.

Lo repito otra vez, mentir y engañar a la liga lo ha hecho barca, no Tebas, y llorar por no poder seguir haciendo esas trampas lo hacen los fanáticos del club. Dad gracias a Tebas y sus chanchullos, que un presidente legal igual hasta os habría mandado a 2a.

1 respuesta
bleed11

No es un fallo, es un tema económico que tiene distintas interpretaciones y el Barça lo interpreta de una forma y LaLiga de otra. El Barça ha hecho bien su trabajo amenazando con denunciar y LaLiga lo mismo recogiendo cable para evitarse problemas

Lo que si es un fallo es la gestión de LaLiga, una auténtica chapuza que no hay por donde cogerla

9
Nullpointer

Tebas es un mafioso y el único lugar donde debe acabar es en la cárcel

5
zoas
Ilmanroth

#7345 mira yo te puedo decir porque me quejo, o según tú, "lloro", a mí me toca los cojones que como aquí todos sabemos, Tebas supiese todo lo que estaba dentro de el Barcelona en la etapa de Bartomeu, y no moviese un dedo para pararlo, o que por lo menos alzase la voz, o nos pusiese al corriente a los seguidores, porque nosotros como comprenderás no tenemos ni dea de si las cuentas son verdaderas o falsas o que narices,(yo evidentemente me di cuenta cuando pasó todo el tema de pjanic,que aquí algo no cuadraba),me parece que o bien Tebas no lo sabía, que me da que no, o que lo sabía y para beneficio personal, no hizo absolutamente nada para pararlo,(tú dices que para beneficiar al Barça para ganar títulos, un presidente de la liga, madridista confeso, entenderás que tiene poco sentido, yo creo que los tiros van más porque Tebas ya conocía desde hace tiempo el tema de la Superliga, y le conviene bastante más, un Barça débil que un Barça fuerte, piénsatelo, y acuérdate de el chantaje que nos quiso hacer para que aceptasemos lo de cvc con Messi y demás), yo jamás he pedido que se salte las normas, pero hay algo que no cuadra, el control de la liga debiera ser para que casos como los de el Barça no pasasen, no para que una vez pasen, intentar remediarlos,(vamos como poner una tirita en una herida de 30 cm), y te digo una cosa, tú dices que ha sido para beneficiar al Barça, pero en realidad en la liga, quitando el real Madrid y creo que Athletic y real sociedad,y nose si alguno más sinceramente, los demás equipos están todos muy muy jodidos, ya veremos en unos años como va la cosa, porque no tiene ninguna buena pinta esto.

isnotavail

#7355 En el Sport tambien dicen lo mismo, los dos primeros recursos vinculados a la liga, fueron rechazados, es el tercer recurso que dice literalmente

es un órgano independiente del ente que organiza la competición

es el que presuntamente le ha dado la razon al barça segun la informacion que se ha ido aportando paginas despues, vamos que tu sigues erre que erre because potato.

1 respuesta
Kernel0Panic

#7360 El Control Económico de La Liga es externo a La Liga y a Tebas y os lo ha echado atrás, la segunda queja.

1 respuesta
P

No me estoy enterando de nada la verdad. La parte económica se me escapa demasiado y cómo funciona la liga esta de mierda. Pero hay esperanzas en inscribir a Kounde y fichar laterales?

3 respuestas
K3ldon

#7362 Bueno no eres el único por lo que se ve, tu al menos lo reconoces, otros siguen en una ridicula huida hacia adelante :rofl:

1
spnem

#7362 aquí todos estamos viéndolas venir de un lado y otro. Las palancas, luego que si el Barça había metido en las cuentas como fijo una parte que era variable. Ahora resulta que es la Liga quien no había computado bien esas cantidades.

Aquí hasta que no se resuelva seguiremos siendo espectadores de un partido de tenis. Pero como siempre, los perjudicados, los clubes.

ekeix

qué hijo puta xddd

26
isnotavail

#7361 Si bueno muy independiente siendo el contrrol economico de la liga, la prueba esta que el tercero que no tiene nada que ver con la liga, es el que lo ha validado, ergo tus quejas carecen de sentido, a seguir llorando.

1
hehejo

Seguimos admitiendo EL CHIRINCIRCO como fuente en pleno 2022? Después del ridículo del "Tic Tac", el "Tranquilo" y el Pedrerol Dimitiendo? JAJAJAJA

Por favor, dejad de traer puta morralla. Aunque bueno, está bien como filtro, cualquier usuario que tenga como medio de información ese pozo ya deja ver de qué palo va.

3
2 comentarios moderados
Ibrahimovic9

Maldito Tebas.

2
Super_Gogeta
#7362Pugambuga:

Pero hay esperanzas en inscribir a Kounde y fichar laterales?

Sí, las hay. Parece que a Koundé ya se le va a poder inscribir sin necesidad de vender a nadie.

1 respuesta
bleed11

Como deben estar de jodidos Tebas y Font para que tenga que venir Mundo Deportivo a desmentir sus filtraciones interesadas xddd

6
Majravilla

Si lo dice hEchicEro, con un icono del Madrid, tiene que ser cierto

20 2 respuestas
Ibrahimovic9

#7373 Lo de leer la noticia de Ara para que eh otro diario de Florenvito.

2 respuestas
Ilmanroth

#7373 jajajaja es que lo de esta gente es de traca.
#7374 y tú podrías leer lo de mundo deportivo no?

bleed11

#7374 Eres tan ignorante que te crees que Ara es una fuente seria para traer aquí xdd

33
TheBrotha

Buen legado de moderadores dejó el del discord, no me extrañaría que incluso fuera el tío este que no sabe leer y solo repite en bucle tres argumentos

Aarseth

Luego dicen que no, pero algunos madridistas sólo viven por y para el Barça. Ahora les jode que el Barça se haya visto perjudicado porque querían seguir en sus trece de que eran los malos.

Pesadillas tienen...

6
JMBaDBoY

¿Alguien sabe qué tal es? Varias fuentes en el extranjero dicen que se fichará a este de LD.

2 respuestas
ArThoiD

#7379 30 años pero????

1 respuesta
Tema cerrado