Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

I

#7979 araujo capitan para ayer. No me creo que sigan los sin sangre de ter stegen, busquets, roberto o alba. Es que literal entre los 4 no suman el liderazgo de un capitan.

Gaseosus

Dembele y Raphinha es pura paja.

kayzel

#7979

No es la primera vez que lo hace

Sesekz

83.972 personas, tampoco está nada mal, mientras superemos los 80K por partido, me sirve

2
sagem9

Dembele se está marcando un partidazo

2
P

Estoy viendo resumen primera parte y los haters d dembow donde andan? Porque el nivel que está mostrando parece muy muy bueno y ya rindió bien la temporada pasada.

Renovar a este tío fue una bendición.

1 1 respuesta
Versatil

Ferrán 55 millonzacos...

1 respuesta
letee

Como se nota el liderazgo de lewan , necesitabamos un tio asi en el vestuario como el comer

letee

#7987 Ferran tiene mercado facil por 40 kilos, no problemo.

1 1 respuesta
alepe

Todos los jugadores desmarcándose, ofreciéndose... así da gusto.

El equipo esta muy dinamico.

2
ArThoiD

#7986 Pero si la ha pifiado en muchas ocasiones, para mí está siendo horrendo salvo la asistencia.... El Valladolid le está poniendo la pasarela así normal que corra de vez en cuando.

Versatil

#7989 No lo tengo yo tan claro. Me parece un sobrevalorado del copón y el Barça el equipo tonto que cayó en la trampa...

ludo90

Ronaldo confirma que están buscando un EI para el Valladolid y que les interesa Abde.

swing

Raphinha a años luz de Dembele, quien no sea capaz de ver esto...pues bueno

1 respuesta
ekeix

El equipo en esta primera parte es el equipo más equilibrado que recuerdo en años. Hasta muchos que parecían ex-futbolistas o no aptos para esta plantilla están al unísono con el resto, curioso.

2
ArThoiD

Por cierto lo de Laporta tiene pinta de un buen puñetazo eh xDD A saber qué habrá pasado ahí.

Me imagino a Frenki en plan "Vale, me bajo el sueldo pero te doy un puño por cabrón" "Vale vale, dale".

1
Borbon

#7994 para que elegir, si tenemos a los dos, disfrútalos hombre

hitsvil

Dembele el peor de arriba con diferencia, lo que pasa es que hace 1 cambio de ritmo y 2 taconcitos y maquilla. Pero vamos que si el partido de Dembele lo hace Ferran estaríais pidiendo el cambio muchos de vosotros.

1
ArThoiD

Y por cierto otro partido sin Alba y sin cánceres en la derecha.... La auténtica salud no me jodas, cuánto hacía de algo así? Vale que no es la posición de Koundé pero joder, mejor que SR, Dest o la abuela.

E

Joder con los traumas, aún con el recital de hoy acordándose de Ferrán xddd

Y veo que el próximo odiado va siendo Gavi, si es que poco nos pasa con la afición de mierda que tenemos.

4
MrAble

7
RayF

La verdad es que el partido del Barça está siendo muy bueno, pero se está jugando contra un equipo recién ascendido al cual el Villarreal también le pegó un señor baño en su casa, donde son más fuertes.

1 respuesta
chestterzgz

El equipo está jugando de maravilla pero también hay que decir que el rival no está dando pie con bola , no dan 3 pases seguidos y a lo que llegan a algo está Araujo yendo con todo , el futuro capitán ha tenido 3 cortes en defensa espectaculares y no están dando chance al Valladolid a hacer absolutamente nada y eso que han podido meter esta última que ha mandado Eric al corner.

Soy el único que está deseando que cada balón que toque Baldé sea positivo y así sentar a la rata?

Raphinha se está sacando la polla haber si mete su primer gol oficial hoy , sería muy buena noticia.

EneKka

Muy bien todos hoy, Araujo tiene que mejorar mucho el pase

Ganzack

#8002 eres mu pesao tío.

Ve a postear al hilo del Espanyol.. que seréis 5 gatos y puedes expresar toda tu lingüística.

ekeix

Ya sabéis que este es de meter palos a Laporta, pero suele tener sus "fuentes". Dice que le mandaron un mensaje hace horas preguntándole si a Laporta había sufrido algún tipo de paliza o agresión. Yo lo dejo aquí...

hehejo

10 1 respuesta
Zh3RoX

Calienta Romuerto que ilusión

1 respuesta
swing

A ver si podemos ver a Kessie hoy

zeTman

#8008 Eso es para que el Valladolid se envalentone y allá mas emoción

Tema cerrado