Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Artemax

El Atleti está en su derecho de hacer estas cosas con Griezmann igual que yo estoy en mi derecho de desearles que queden decimos.

13
pIJAS

Lamentablemente nos hemos ganado a pulso la pegatina en la frente de qué no vendemos a jugadores por mas de 2 duros, todos los equipos que están interesado en jugadores nuestros esperan que se lo demos gratis y encima nosotros pagando la ficha

1
miwel

Vaya 2 fichajes Griezmann y coñito hahahaha tremendas basuras el levanta estadios decian

1
B

Bastante que nos hemos librado dos años de pagar el sueldo de tremendo sobrevalorado, el Atleti hace bien, es mejor pagar 20 brutos a un tío para que juegue solo media hora que pagar 4O de traspado.

1
Sesekz
2 respuestas
Nullpointer

#8460 Ojo, que como Griezmann siga igual, el próximo mercato al igual lo vendemos más caro a la Premier

Ganzack

Me la suda bastisimo Griezmann.

Que el Atlético, como equipo de mierda que es, busca la trampa para no pagar los 40 y negociarlo por unos 20?

Soy Alemany y acto seguido cuelgo el teléfono, lo vendo a cualquier equipo de la premier por 10 o menos. Que Griezmann no acepta? Pues grada tu última temporada.

Ya quitarse durante 2 años el salario de Griezmann es un logro.

Solo espero que después de esta operación el Barça deje de tratar con este equipo de mierda.

24 1 respuesta
K

#8486 Igualito Griezmann que Modric si.

#8485 Pero que jubilación, la edad es obvio que influye, con 32 años poco vas a pagar y menos 40M por un suplente con sueldo desorbitado.

Pero no seré yo quién os baje de los mundos de yupi, venga que si, 50M os van a pagar.

Super_Gogeta

#8495 No estoy de acuerdo con que sea muy exagerado que no se cumpla. Basta con seguir igual que en las tres primeras jornadas, lo cual es perfectamente posible.

Si hubiera lesiones graves del propio Griezmann o de otros delanteros del ATM, entonces sí entraríamos en otro escenario. Pero a día de hoy lo tienen a huevo para no cumplirlo. Que como han dicho por ahí atrás, el ATM está en su derecho aunque nos moleste.

Al final lo mejor será hacer lo que dice #8497

ArcheR

Alguien me explica el tweet de #8495? Porque yo no lo entiendo, será que estoy espeso xD

Dice que si está disponible en 23 partidos o menos seguro que se cumple, pero es que, hasta donde yo sé, no se trata de partidos disponibles o no, sino de minutos jugados. Si sudan de ponerle a jugar, como si está disponible todo el año sin fallo, no?

1 respuesta
Super_Gogeta

#8500 Tiene que jugar 45 o más minutos en el 50% de los partidos en que esté disponible durante las 2 temporadas de cesión.

Sí que importan los partidos disponibles. Si mañana se lesiona y no vuelve a jugar en toda la temporada, nos tendrían que abonar los 40M.

1 respuesta
ArcheR

#8501 O sea que ahora mismo, hasta donde llevamos de cesión, ha jugado más de 45 minutos en el 50% de los partidos disponible? Pero si ya no vuelve a jugar o juega dos ratos, entonces no la va a cumplir seguro.

Vamos, que al Barcelona le interesa que mañana mismo le de una triada y a tomar por culo la temporada xDD

1 respuesta
Super_Gogeta
#8502ArcheR:

O sea que ahora mismo, hasta donde llevamos de cesión, ha jugado más de 45 minutos en el 50% de los partidos disponible?

Sí, ahora mismo ha jugado más de 45 minutos en el 80% aprox. de los partidos en que ha estado disponible.

#8502ArcheR:

Pero si ya no vuelve a jugar o juega dos ratos, entonces no la va a cumplir seguro.

Exacto, ese es el problema. Si sigue disponible y solo juega ratos en las segundas partes, pues no lo va a cumplir ni de coña.

1
SupermaN_CK
2
DaMMiT

Ya nos podíais ceder a griezzman a nosotros. O vender barato.

1 respuesta
kayzel

#8505

Pero si no es vasco

2 1 respuesta
LiuM

Yo también lo vendería por menos a otro equipo, incluso regalado.

Ev3rSmAn

vamos chavales que solo quedan 2 días de mercato, esperáis algún movimiento más o esto se queda como está?

2 respuestas
P

#8508 espero que Abde al Valladolid, Auba al Chelsea por 25, Memphis por 10 como bajas.

Lateral derecho alta.

JMBaDBoY

Griezmann tiene contrato en el Barça hasta 2024, viendo que costó 120M en 2019 con venderle por unos 20M aprox el próximo verano, no te arrojaría pérdidas en el balance. Tampoco veo que sea tan difícil, otro tema es que pinta que este y su mujer no se mueven de España.

1
D

#8508 Obviando la rescisión a Braithwaite y vendo lo que suena prefiero que se quede todo como está vendiendo a Auba o Memphis, pero no los dos.

Si no va a venir B. Silva evidentemente me quedo a Frenkie, y prefiero tener a Dest por si Xavi cambia de opinión que traer a cualquiera de los que están sonando.

DaMMiT

#8506 pero se ha formado aquí desde los 14 años, es fichable.

Babeta

#8460 Si tu estuvieras en el pellejo del Atleti no harías lo mismo?

1 respuesta
xDani360x

#8513 Si estuviera en el pellejo del Atleti no le pagaría a un parásito del banquillo 20 millones por ser subcampeón de europa y un par de ligas en 10 años con un juego más que cuestionable para la plantilla que tiene.

Dicho lo cual, si estuviera en su lugar, de primeras no hubiera firmado algo que no puedo pagar, porque basta que se lesione alguno y esté obligado a ello.

2 respuestas
Babeta

#8514 A toro pasado siempre es fácil, pero hablamos del ahora, no de hace 1 año y pico.

1 respuesta
Tiquismiquis

#8514 Un par de ligas en 10 años compitiendo contra clubes infinitamente más poderosos, poca cosa, sí.

2 respuestas
P

Hilo oficial de cualquier equipo de Madrid y de su filial en Montjuic.

xDani360x

#8515 Fué el año pasado cuando firmaron la vuelta de Antoñito, están en su derecho de hacer lo que les convenga, pero es jugar con fuego, si no puedes pagarlo, no lo pidas xd

Que lo hagamos nosotros, que estamos entre la espada y la pared vale, que lo hagan ellos que están ""saneados"" pues bueno, ellos verán, eso si, si alguien se interesa por él, está el barcelona en su derecho de romper la cesión, pagando la cantidad X y darle pista, dejando al Atleti sin un jugador.

#8516 Que sí, que sí, el presupuesto, el equipo del pueblo si xd

1 respuesta
Aarseth

#8516 ¿Ya estamos con la cantinela del presupuesto? Menuda falacia... y que se siga esgrimiendo a estas alturas, cuando el ATM ha gastado 600M en fichajes en los últimos 5 años.

2 respuestas
Libertarian

#8519 Entonces dices que el Atlético tiene el mismo presupuesto que el Barcelona o el Real?

Tema cerrado