Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Ilmanroth

Lo de meter a de jong en lugar de Gavi en las alineaciones no lo acabo de entender, me imagino que será para ver si en su cuarta temporada por fin acaba por explotar, no recuerdo a un jugador que se le hayan dado más oportunidades en el club.
Bueno si miento Roberto xd
Y bueno el periódico que saca a alba en lugar de balde ya ni hablo, el enemigo en casa como siempre

1 1 respuesta
klarens

#11275 vistes los partidos contra el eintrach no? Entre que jugamos mal, sin motivación, y que ellos jugaron el partido de su vida, pues si, nos ganaron. Si cada contra suya teniamos a 6 jugadores suyos en nuestra área. Nos hicieron un counter muy basto. Y ellos en su vida han jugado un partido mejor. En competiciones de eliminatorias, si tienes un día malo te vas fuera, y nosotros tuvimos dos. Espero que hayan aprendido de ese partido (aunque también esperaba que aprendieran de roma, liverpool etc)

Artemax

#11281

4 2 respuestas
Ilmanroth

#11283 buffff pues igual tienes razón xd

1 comentario moderado
Super_Gogeta

Entiendo que Xavi ponga a FDJ (suponiendo que esas alineaciones sean correctas), ya que Gavi ha empezado flojete la temporada.

Al que me extraña que no le dé más bola es a Kessié, que precisamente de interior derecho es en donde mejor ha jugado aquí.

1 respuesta
Ilmanroth

#11286 pues para mí Gavi el otro día contra el Valladolid hizo un partido muy bueno, con balón no brilló, pero en cuanto a la presión sin balón hizo un partido que me da a mí que cualquier entrenador estaría encantado, jugando con Busquets necesitamos un Gavi a su lado para presionar y robar balones arriba, si juntamos a sin sangre de jong con Busquets no robamos una en el medio.

2 1 respuesta
Cl0ud7

Pero como no va a estar esta gente aqui 24/7 intentando tirar baits con las palancas y demas con el equipito que nos hemos montado, estan todo el dia en el baño y no tienen nada mejor que hacer mientras cagan.

Pumazone

Qué penita todo de verdad xD
Menos mal q el fútbol es esta noche

1
Super_Gogeta

#11287 Tal vez Xavi quiera repartir minutos o cuente con que vamos a tener mucha posesión y no hará falta presionar tanto. De todas formas son conjeturas, ni siquiera se sabe a ciencia cierta la alineación. Pedri será titular seguro pero la otra plaza de interior puede ser para FDJ, Kessié o Gavi y ninguna opción me parece mala pero tampoco óptima (ojalá hubiera venido Bernardo Silva xD).

1
kirtash74

MI alineación para enfrentarnos al Sevilla

2 respuestas
andaelandy

#11283 uffff acabas de gafar a dembowww hoy se nos lesiona

1
HZD

Me sorprendería mucho que dejara a Eric en el banquillo visto lo que confía en él y la mejora que está mostrando este.

2
ElGranMou

#11291 Esta noche juegan eric, ferran y busquets, lo de cristen, pjanic, kessie lo veo complicado.

1 1 respuesta
Super_Gogeta

#11291 No está mal, prefiero a Christensen titular antes que a Eric como ponen en los periódicos.

Lo que veo casi imposible es que Xavi no ponga a Busquets y que además Pjanic sea titular cuando hasta ahora no ha tenido ni un minuto en Liga.

1 respuesta
kirtash74

#11294 #11295 ya, seguramente. Por eso digo MI alineación

1 1 respuesta
ElGranMou

#11296 Ya, lo que me parece complicado que juntara esos de inicio sin más.

Sesekz
5
1 comentario moderado
zoas
1
I

El horario del Sevilla - Barcelona de la cabecera está mal no? Es a las 21:00

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix