Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

hitsvil

A Dembele hay que cambiarlo ya. Que no os engañen sus carreras, es una jodida estafa. Cualquier jugador rápido haría el mismo partido, aunque bueno con tantos espacios seguramente otro lo haría mejor

2
xDani360x

Me esta gustando que Balde se asiente y no me esta gustando el hijo de la gran puta de Mateu, criminal el estacazo a Araujo y la falta a Busquets…

Quitando que el gol que marcan ellos en fdj viene de otro estacazo que le meten a Araujo no pitado

1 respuesta
Gravewolf

Partido de ir 5-0 facil si Dembolon y Raphinha se asociasen mas con Lewangolski

Super_Gogeta

#11672 Me acado de dar cuenta que fdj y FDJ no son lo mismo xD

1
Ilmanroth

El mejor de el partido de aquí a Lima Gavi, el chaval llega al pizjuan con sus 18 años recién cumplidos y va arrastrando la pollla por todo el campo tranquilamente, con sus cordones desatados y con riesgo de morderse la lengua en cada jugada y acabar asfixiado, pasote .

6
MrAble

25
ArcheR

Muy flojito el Barcelona en la primera parte. Ter Stegen ha mantenido con vida al Barça en el primer cuarto de hora con dos paradones descomunales, y después Lewandowski se ha puesto las botas.

Cl0ud7

Dembele es un puto down, no tiene otra explicación.

2
Super_Gogeta

Para ser justos empezamos muy flojos y ellos también podrían haber marcado algún gol de no ser por Ter Stegen. Que sí, que a mí también me gustaría ir ganando 0-4, pero no es mal resultado al descanso.

pIJAS

Y así señores es como se echa por alto una cadena de radio

https://www.cope.es/programas/tiempo-de-juego/audios/gol-raphinha-sevilla-barcelona-20220903_2043075

La lleva Dembele la lleva dembele pero... ha entrado o no ?

1 respuesta
-Koyote-

Lo bueno es que tiene tarjeta, así que lo cambiará en breve.

kayzel

Menos mal que vamos ganando 0-2 que si no algunos ya estaban pidiendo la cabeza de Laporta...

SniPy

Lewan de mi viiiidaaaaaa

Nullpointer

Que saque a Memphis por Dembelé

1 1 respuesta
Ilmanroth

#11680 ostia buenísimo jaja y el silencio de fondo brutal, pero vamos la cadena financiada por la iglesia y de el pp, que puedes esperar

1 1 respuesta
Super_Gogeta

Por cierto, con cuántos Gavis estamos jugando?

2
Zh3RoX

Lewan es una puta máquina de meter goles, la primera opción siempre debe ser darle el balón a él para que lo meta.

2
pIJAS

#11685 Toda mi vida escuchándolos desde crío y desde que llegó el periodismo de bufandeo con las caretas fueras les hice la cruz

Super_Gogeta

#11684 O Ansu.

1
Sust0

No sabeis lo importante que es un partido así. Llevamos años de que al barsa le han perdido el respeto y todos se vienen arriba porque no tenemos respuesta en forma de gol. Pues toma, 0-2 y ahora a darte una ducha en el descanso, que sale Ansu.

4
pIJAS

No sé pero lo de Dembelé y Rapinha por las bandas pocos equipos en Europa puede defender eso

2
Li0nheart

Si conseguimos salir jugando o robando una pelota este equipo es muy peligroso arriba

ricardin71

Abra que buscarle nuevo mote a ter Stegen .

kirtash74

Pedri, Lewan y Busi al banco. Que entren Memphis, Pjanic y Kessie

1
Sust0

Obviando a Lewan, Rapinha es el mejor fichaje en años. Tiene un puto guante en el pie y este tío se va a inflar a meter goles.

1 1 respuesta
Ilmanroth

#11695 el mejor fichaje en años es Pedri, encima por 20 millones o por ahí, hoy no está del todo fino y aún así le pone una a kounde de empujarla.

kayzel

Dembele que se dedique a dar asistencias y lo del gol que se lo deje a Lewandowski

2
SniPy

Se han desactivado las cuentas clon hoy... ¿Casualidad? No lo creo.

sagem9

Lo que también es una locura es la edad de la mayoría de jugadores: balde, Araujo, Eric, kounde, gavi, Pedri, dembele, rapinha... El que más tiene es 25 años XD mantener a este bloque es vital

6
Super_Gogeta

Si Pedri hubiera estado bien en la primera parte, entonces sí que ibamos 0-4.

Tema cerrado