Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

JoSeTTo

#13442 Yo de cagado nada, más bien expectante para medir el nivel real del equipo.

1
J

#13464 Suárez ha sido un jugadorazo, aquí y dónde ha jugado, pero la actitud de lewan al hablar con los compañeros y tal aparte de meter goles no se la veía al uruguayo a mí parecer.

2
Demonlike

Es que las estadísticas de Lewan son de escándalo.

Remates en Liga y Champions: 20

  • 17 entre los 3 palos
  • 1 al palo
  • 2 fuera

8 goles

Y solo lleva 5 partidos

2
bleed11

Si alguien no quería a Lewandowski era por la edad y duración del contrato, no por su nivel. A corto plazo se podía esperar lo que está haciendo porque es buenísimo pero hay que ver cuanto tiempo puede mantenerse arriba

Yo por mi parte no quería un delantero veterano, no me escondo, pero porque ese puesto lo teníamos con Aubameyang. Si me dicen en junio que nos sacamos de encima el contrato de Auba y nos dan 20 millones firmo al polaco con los ojos cerrados xd

2 respuestas
BlackCastlez

Lástima que no lo hayamos fichado antes, es otro nivel este tío.

AngieSalaman

#13465 BdO 2022 y Bolón de Oro 2023, ¿He contestado a tu pregunta?

J

#13474 yo tampoco me hubiese vuelto loco pagando lo que pidieran, pagaron más de lo que yo personalmente habría pagado pero joder, es una puta máquina xd

TitoBurns

Otro que no era partidario de traer a la bestia. Me daban miedo las lesiones, y porque no negarlo, las malas experiencias de jugadores que se venían a retirar como Cou o Grisman

J

Hasta Sergi Roberto parece jugador no me jodas, no sé cómo acabará la temporada pero almenos dan ganas de ver al Barça.

2 1 respuesta
Artemax

#13479 Pues hoy para mí ha sido de los 3 mejores de la primera parte, se dice y no pasa nada.

1
TitoBurns

Pfff ha estado bien y ha sabido atacar al espacio pero sus últimos pases/centros han sido desesperantes...

B

El riesgo de Lewandowski no se ve en 5 partidos, se verá dentro de dos temporadas cuando esté viejo y cascao con 36 años y el club apalancao a tope, sin poder fichar un reemplazo joven y debiendole al polaco 16 kilos netos el tercer año y 13 netos el cuarto.

Es un movimiento suicida, grandes noticias que esté funcionando pero el Barca necesita una carambola épica con este jugador que termina contrato a los 38 palos.

1 2 respuestas
-Crusher-

Contra el Bayern hay que ir atentos con que defensa poner, no quiero ver estos descuidos en nuestra área, hoy contra un rival más asequible queda como una anécdota pero los Alemanes como tengamos cagadas tontas de estas nos pueden vacunar

2 respuestas
Mrolex

ajajajajajajajajaj

Este mesetero no se ha enterado que hemos largado 18 sueldos.

#13483 Irá con Kounde LD , Araujo Christensen , de LI veremos

3
spnem

#13474 Varios defendíais la importancia de reforzar otros puestos por delante del DC y más siendo de ese importe por un jugador de esa edad.

Y palancas aparte, era un fichaje estratégico, tanto en lo deportivo como en lo económico. Necesitábamos un nombre, encima se hincha a marcar, a hacer jugar a los demás y es un ejemplo dentro y fuera del campo.

Barato.

2 respuestas
Artemax

#13483 No me extrañaría ver a Chris, Araujo y Kounde los 3 en medio o algo así, por amor de dios Xavi no pongas a Alba ese dia..

1 respuesta
D

Cuando se vaya Lewan ya nos traerá Dembélé a Mbappé, o Laporta a Haaland, o Raphinha a Endrick si explota

Fácil

1 respuesta
Artemax

#13487 Si todos esos están fichados por cierto equipo que no voy a nombrar.

1 1 respuesta
-Crusher-

#13486 Yo creo que por la izquierda pondrá a MA

SamaWoodo

Lewandoski se cuida un huevo, va a aguantar hasta que el quiera metiendo chirlos.

Dejad los estigmas de la edad ya, era otro fútbol eso.

5 2 respuestas
D

#13488 Yo por eso doy opciones, nos quedamos con el que sobre, sin problema

#13490 Una cosa es que ya no estén medio acabados a los 30-32, otra que pueda aguantar a nivel élite hasta los 40, yo creo que 2-3 años máximo puede dar.

1 1 respuesta
shortyStyle

#13482 Se palpa el miedo desde la capital.

3
TitoBurns

#13485
Me he olvidado que mi primer argumento en contra era la de reforzar otras posiciones... Claro que aún no conocía aún los poderes de Padremany.

1
valko

Visto lo visto no me extrañaría nada que Mbappe acabara en Barcelona si Haaland se va a la capital.

Muy buen partido del equipo, yo en Múnich jugaría con 433 sin dudarlo.

spnem
3
SamaWoodo
#13491Disbalanced:

Una cosa es que ya no estén medio acabados a los 30-32, otra que pueda aguantar a nivel élite hasta los 40, yo creo que 2-3 años máximo puede dar.

Este va a aguantar hasta los 36/37 y todavía enchufará lo que le caiga al área. Estoy convencidísimo vaya.

ekeix

El mejor fichaje es el CM y ya

16 1 respuesta
spnem

#13497 xdddddddd

Araujo no se resiste al Dembolón

13
Mrolex

Si es que ha sido locurón el mosquito, está totalmente loco, no se ha visto nada igual, que forma de jugar mas rara. DEMBOSHOW

D

En este instante nuestro mayor problema es tener los dos mejores ED de la Liga

1 1 respuesta
Tema cerrado