Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

contrak

Como buen culé que soy, yo estoy una mica cagat.

12
MrMeji

Yo confío en mi padre Lewy, ojalá calle boca de alemanes
Creéis que le pitaran?

1
Pumazone

Yo tengo muchisimas ganas

xDani360x

Confío en la plantilla, los jugadores que salgan competirán (salvo los 3 mosqueteros de siempre), si no podemos contra el bayern en ""horas bajas"" estando con este nivel de confianza del equipo estamos jodidos para cualquier competición.

1
ChanNNged

La clave será que aguanten el arreon inicial del Bayern. Una vez ahí, veremos como se plantea el partido. Si el bayern presiona muy arriba y deja mucho espacio el boquete que pueden hacer los extremos en las transiciones puede ser curioso.

Mucha ilusión y ganas a mañana!

Artemax

Tengo sensaciones de los enfrentamientos en 2015, estoy muy hypeado o tengo motivos?

1 respuesta
kayzel

#14856

Uff yo sufrí mucho esos partidos

SamaWoodo

Pues yo creo que les vais a ganar bien.

Borbon

Nuestra máxima estrella para ir a Múnich es un polaco que ha traicionado a los alemanes, que puede salir mal?

1-4 con doblete de lewan

9 1 respuesta
Artemax

#14859 Tío son las 09;35 no te pases

Demasiado pronto para ir cachondo ya xDD

1
Cosamala

Me dan ganas de tirarle unas monedas a la victoria azulgrana a 3,6

1 respuesta
shortyStyle

#14861 Tengo fe

#14865 gracias, me compraré uno con el gol de lewan

23 1 respuesta
TitoBurns

Mi yo emocional: venganza! Vamos a darles duro, a ganarles! Que tenemos a Lewan enchufadisimo.

Mi yo racional: un empate y darle las gracias a los diositos.

4 1 respuesta
EneKka

Yo con que se compita estoy feliz

B

#14862 ¿Y diccionario?
fe. 1. ‘Creencia o confianza’. Por ser monosílabo, se escribe sin tilde (→ tilde2, 1.2). Su plural es fes.
https://www.rae.es/dpd/fe

1
Pumazone

Busquets por tus muertos no salgas empanado y corre....! Ojalá fdj ahí
Tengo segurísima confianza en q jugará balde.

TheBrotha

Mañana no sé si golearemos pero que ganamos no tengo duda

xakcal

Yo sinceramente mañana con que compitamos y dejemos buenas sensaciones me conformo, creo que podamos ganar, pero tambien creo que es uno de los campos mas dificiles de Europa en los ultimos años, asi que eso, con competirles de tu a tu estaria satisfecho, ya vendran luego ellos al Camp Nou.

MrAble

Con ganas de saber el rumbo que toma mañana Xavi en el lateral izquierdo.

1
Zh3RoX

Yo mañana plantaba a FDJ de pivote, que Busquets al minuto 30 no puede con las pestañas.

madfrog
#14863TitoBurns:

Mi yo racional: un empate y darle las gracias a los diositos.

Tal y como estamos hay que tener en el culo un pastel muy grande para firmar un empate. No digo que vaya a suceder, pero tenemos muchas opciones de ganar a cualquier equipo.

1 respuesta
Cuttlas

Increíble como ha cambiado todo en 1 año.

Media de asistentes en los partidos de esta temporada:

Y la media de ocupación de cada estadio es esta:

Camp Nou: 83.1%

Signal Iduna Park: 99.2%

Allianz Arena: 99.9%

Old Trafford: 99.9%

San Siro: 90.0%

Giuseppe Meazza: 88.7%

Orange Valedrome: 93.3%

Veltins-Arena: 100%

London Stadium: 99.2%

Tottenham Stadium: 97.9%

11
RayF

Se ve que Lewandowski no es al único al que le han ofrecido un contrato ascendente. También le han hecho este tipo de contrato a Koundé, Kessie, Raphinha y Christensen. En la noticia se comenta que si M.Alonso y Bellerín siguen también se les ofrecería un sueldo bastante mayor en el futuro.

https://www.culemania.com/palco/masa-salarial-barca-vuelve-subir-100-millones-euros_716909_102.html

Por otro lado, según este medio Piqué cobra 28 kilos, Busquets 23 y Alba 20, auténticas barbaridades.

5 5 respuestas
Cl0ud7

Que vida tan patética

48 1 respuesta
aitortersio

#14874 Ten piedad, que esa necesidad que tiene de casito es algo preocupante de lo que él mismo es víctima

1
TheBrotha

#14873 El articulo es bastante malo, una redacción penosa y muy pocas luces: Bellerin si sigue cobrará mas sueldo. ¿Como lo sabe? Si solo tiene un año de contrato. Si quieren que siga es que lo ha hecho bien y si se sientan a negociar (que igual Bellerin va directo al Betis) le tendrán que ofrecer más, pero hoy por hoy no hay nada de contrato ascendente porqué tiene UN año de contrato.

Luego, que sentido tiene que sea ESTE año el que tiene bajos los sueldos si en el futuro es cuando no tiene los ingresos extraordinarios y por tanto es el que más espacio va a tener? A mi parecer el artículo son meras especulaciones (salvo los datos que ya se conocían) buscando atraer clicks de gente poco informada que se encuentre este articulo mientras navega.

El tema de los capitanes es cierto, cobran una barbaridad pero NO es un sueldo que hayan pactado con Laporta si no una consecuencia del adebacle que significó Bartomeu. Y De Jong más de lo mismo, ya se ha hablado de que su contrato es una prueba de mala praxis en si misma.

1 respuesta
alepe
#14014RayF:

La verdad es que habéis tenido un inicio de calendario sencillito

#14017RayF:

el Sevilla no lo cuento que está para el arrastre xd

#14017RayF:

Además los pillastéis la semana pasada, cuando ya llevaban la mala racha

#14017RayF:

haberles pillado justo en ese pésimo estado de forma

#14017RayF:

Es un equipo moribundo.

Pues oye, al final no habrá sido tan malo nuestro principio de liga viendo el resultado del Sevilla el otro día ganando 2-3.

Enorme Xavi y el equipo.

34 1 respuesta
Scavenger19

#14873 no es nada sorprendente, el Joker se está jugando el futuro del Club a lo deportivo. A ver cómo termina la cosa.

4
xDani360x

Culemanía compartido por un perico llorando por perder contra un "sevilla que está para el arrastre", creo que es lo más triste que he visto desde Hachiko.

1
Ganzack

#14873 disfruta tu añito en primera, que tu pseudoequipo tiene un tufo a segunda que tira pa'tras.

Tema cerrado