Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Al-Khelaifi

#16638 Dirias que le faltan cositas?

1 comentario moderado
TitoBurns

Y justo en ese periodo no era presidente Laporta XDDDDD sois ADORABLES

1 1 respuesta
B

#16683 La capacidad de entender información...

En 2004, Joan Laporta rompió la disciplina de voto de la Liga, para apoyar a Villar y de esa manera, hacerle ganar las elecciones. Semanas después, Ángel María Villar nombraba Joan Gaspart vicepresidente de la RFEF. Sánchez Arminio era el responsable de los árbitros. Villar se mantuvo durante más de diez años a la cabeza de la RFEF, hasta el verano de 2017, cuando dimitió debido al caso de corrupción "Soule". Joan Gaspart dejó su cargo meses antes de las elecciones de 2018.

Tienes una anomalía estadística significativa y a un agente interno confesando que se influyó en los despachos, ¿qué más necesitas?

No pensé que alguien fuera tan conspiranoico como para negar las ayudas al Barça en esa época.

3 2 respuestas
Aarseth

#16684 ¡Oh, Dios mío! Ya volvemos otra vez con la cantinela del Villarato. ¡Noooo!

1
Cl0ud7

Las estadísticas esas les pasa como a las de penaltis, son muy faciles de maquillar.

Vas de blanco y ganando 3-0? Te pito penalti en contra, vas 0-0 y el penal es clarisimo, pues nope, vas 2-2 al minuto 80? ahi tienes un penal regalado para que ganes el partido.

Vas de azulgrana? toma tu penalti para poner el 4-0 que total que mas da, vas 0-0 contra el rayo? Si no veo lesion no voy a pitarte un penalti a favor.

1 1 respuesta
Sust0

La lista de ocultados no para de subir. Otra multicuenta contándonos historias del villarato.

1 respuesta
B

#16686 Es una posibilidad; pero, hasta que tengamos pruebas adicionales, habrás de confesar que tu explicación es a priori más improbable que la de que se favoreció al Barça en aquella época.

La navaja de Ockham (a veces escrito Occam u Ockam), principio de economía o principio de parsimonia (lex parsimoniae) es un principio metodológico y filosófico atribuido al fraile franciscano, filósofo y lógico escolástico Guillermo de Ockham (1280-1349), según el cual «en igualdad de condiciones, la explicación más simple suele ser la más probable». Esto implica que, cuando dos teorías en igualdad de condiciones tienen las mismas consecuencias, la teoría más simple tiene más probabilidades de ser correcta que la compleja.

#16687 Pues no, no soy multi, y si te molestaras en leer, quizá verías que lo que afirmo es bastante sensato.

https://www.lesswrong.com/posts/ZQG9cwKbct2LtmL3p/evaporative-cooling-of-group-beliefs

Te serviría leer esto, en vez de ignorar tanto a la gente.

1 respuesta
S3T3

Qué ayudas? Si se ganó todo lo que se podía ganar arrastrando la polla por todos los campos.

Esa es la diferencia entre ganar en el campo y los despachos, eso para los de la capital.
Después de los últimos años y de la liga covid, vienen aquí, los licenciados.

2
Ibrahimovic9

Que si que Rubiales, Tebas y Ceferin ayudan al Madrid

Podemos hablar del encuentro Vs Elche? Yo saldría con todo, es importante golear antes del parón.

2
Cl0ud7

#16688 Claro y la explicación mas simple es que se favorece al Madrid, por eso durante esos años vimos animaladas como penaltis a favor con faltas 1 metro fuera del area o a jugadores del Madrid haciendose penalti a si mismos en los ultimos minutos.

2 1 respuesta
LiuM

Las quejas al modmail je je je

7
B

#16691 ¿Has leído el primer mensaje que he escrito? #16682

Yo creo que contestáis sin leer.

B

Florentino Pérez, el "tito Floren", el "ser superior", uno de los tíos más poderoso e influyentes de este país con plaza y mando en decisiones milmillonarias que nos afectan a todos y te tienes que creer que lo llevan jodiendo desde el 2004 Villar, Gaspart y Laporta, un poco de seriedad por favor, vamos a hablar de fútbol que mola más.

1 respuesta
B

#16694 En serio, leed antes de comentar.

J

A ver si viene @GrimMcSlam y nos viene a hablar del agua azul y el agua mágica y ya volvemos a hace 14 años en el foro.

2 2 respuestas
GrimMcSlam

#16696 líquido azul.

Y no fui yo XD

2
Sust0

#16696 ostias es verdad, se enfadaban tanto que todaavía recuerdo los lloros del villarato llamando al equipo "FC Nandrolona" por los líquidos azules. Por no hablar del dopaje contrastado de Messi por hormonarse del que hablaban muchos xD

TitoBurns

#16684

Ponen unas estadísticas (lamentables por cierto) sobre supuestas ayudas al Barcelona cuando Laporta No estaba en el mandato y tu quoteas con un video de la relación de Villar y el presidente Laporta.

Me la suda tus piruetas mentales que tenéis que hacer por no haber superado la lefa culer que tuvisteis que tragar durante tanto tiempo del mejor equipo que habéis visto jugar a este deporte.

1 1 respuesta
T

Yo las estadísticas las he puesto simplemente para que veáis lo absurdo de vuestras risas y Memes con los árbitros y el color blanco de las camiseta, sin ánimo de crear debate.

Lo que no podéis es tener la piel tan fina. Si insinuais ciertas cosas sobre otros equipos en vuestro thread lo lógico es que os respondan. Hay que ser consecuentes xd

B

#16699 Vamos, que sigues sin haber leído. Es espectacular que no seáis capaces de leer dos párrafos antes de saltar con acusaciones muy homosexuales de pésimo gusto.

GrAnRA

Como creeis que va a ser el partido contra el Inter?

3 respuestas
Zh3RoX

#16702 Parecido al del Bayern, rezando para meter un par de goles o perdemos.

B

#16702 chorreandolos de tal manera, que desearan que no los hubiéramos chorreado tanto

1
B

#16702 sufriremos como perros para variar

spnem

Creo que es el Inter el que tiene más miedo de los dos. Lo único preocupante es que todo dependa del resultado que tengan en la última jornada Inter vs Bayern. No me fío nada del cariño que nos tienen los alemanes.

vappatixihm

Si el saldo sirve para saber que equipo ha robado más, pongamos el global de la liga, y no el de solo unos años para saber que equipo ha robado más, no?

De nada

15 7 respuestas
B

#16707 meritorio el Albacete y Numancia xd

ArKan0iD

#16707 molaría una totalmente actualizada o, al menos, hasta la temporada pasada.

O que se pudiera ver año a año el saldo, par.aver en qué periodo ayudaron más al Barcelona y Madrid

Cruzer

#16707 y falta la de la liga del Covid, que iban a penalti por partido

Tema cerrado