Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023

10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Tunrall

Pues si se va Auba, a rezar que no le pase nada a Lewy en año de mundial o nos quedamos sin goleador.

sagem9

#1650 yo creo que ahora mismo el barça está a la desesperada queriendo vender a alguien y los que quiere colocar son: Auba, Memphis, De Jong y Dest. A partir de ahí, barajarán ofertas y decisiones de los jugadores. Pueden salir todos o no salir ninguno. Veremos.

Obviamente Umtiti y cia no los cuento porque esos los van a regalar.

B

Lo que tendría que hacer Laporta es un chanchullo como los de Cillessen y Neto o Arthur y Pjanic, total la Liga los válido hace dos años.

Bartolius

No vender a Auba por 25 , con la situación económica actual , siendo suplente y una de las fichas más altas de la plantilla es una gestión digna de Bartomeu.

A mi también me da pena y me ha encantado su rendimiento pero estamos vendiendo patrimonio para sobrevivir y el año que viene ya no habrá más que vender , no podemos quererlo todo.

ElGranMou

#1643 los del Chelsea son un meme, les quitáis los jugadores y encima os quieren comprar los vuestros club amigo.

EneKka

Necesitas un delantero suplente, confiar en Ansu y Ferran (de delantero) es jugársela.

1 1 respuesta
zeTman

Lo de Auba me parece una putada.. ese tío se gana el puesto solo y teniendo a los de cristal arriba seguro termina jugando más de lo q se piensa

2
ArKan0iD

#1656 pero es que si no confías en ellos, les jodes su carrera profesional también.

PatakaJoe

Imagino que si se va Auba se queda Memphis no?

bleed11

El problema es que queréis tener 6 titulares en la delantera, conservar a Frenkie y Dest (alguno hasta a Memphis también) y aun encima que venga Bernardo, y desgraciadamente todo no se puede tener en esta vida

Auba cumplió con creces pero tiene 33 años, su sueldo sube una burrada rompiendo la escala salarial y aun encima es bastante mediocre jugando de extremo derecho y lo están encajando ahí porque Lewandowski es titularísimo

5
CaRtEr0

Entre Auba y Memphis está claro quién encaja mejor por gol, polivalencia y actitud.

Nullpointer

Prefiero que vendan a Depay, pero si no es posible habrá que hacerlo com Auba

twister

Memphis puede cumplir el rol de Auba de sobra, el tipo tiene unas ganas terribles de triunfar en el fútbol y se le nota. Yo lo vendía. Pensad que la alternativa es quedarte a Auba y regalar a Memphis.

wHiTefOx

Por favor que alguien le meta live al hilo, que estoy en el curro y no puedo escuchar a Romero

Sesekz
1 1 respuesta
Dani_Jackson

Con la respuesta de Xavi a la pregunta sobre Auba, lo veo mas fuera que dentro.

Basicamente ha dicho que cuenta con el pero que hasta el 31 de agosto pueden pasar muchas cosas. Lo mismo ha contestado cuando le ha preguntado por FdJ.

Aguiluxo

#1665 Aaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyy COMO LES DUEEEEEELEEEEEEE

11
kirtash74

Le preguntan a Xavi sustitutos de Busi y el primero que menciona es Pjanic por delante de frenkie, kessie y sergi romuerto

1 2 respuestas
ekeix

#1668 Claro, porque Frenkie ahora es central.

1
kirtash74

Lewandowski puede jugar mañana confirmado :white_check_mark:

1
Nullpointer

#1668 Frenkién?

1
sagem9

Y pensar que si frenkie se bajara el sueldo todo se solucionaría, e incluso se podrían quedar todos... En fin, obviamente no es su culpa que le ofrecieran el contrato que le ofrecieron, pero joder...

EneKka

Los 2 pivotes que tenemos en el equipo llevan retirados desde hace 5 años, lo de Pjanic convenciendo a Xavi en 2 partidos contra 2 equipos que no jugarían ni en tercera española..

1 1 respuesta
s4rge

#1673 No creo que lo haya hecho por los amistosos, sino por la actitud entrenando y feeling que hayan tenido entre ellos.

1
hehejo

Pero a-a-aaaaaaaaay cómo les dueeeeeeeeeeeeeeleeeeeeeeeeeeeeeeee

3
Cruzer

Pero cuanto pasa a cobrar Auba esta temporada?

hehejo
1 2 respuestas
DaniRC1993

Igualito Nico que Riqui

EneKka

Gavi me da una vibra de que acaba en el Madrid si no renueva pronto..

1 respuesta
Zh3RoX

Christensen pivote. Xavi se ha propuesto poner a los jugadores fuera de posición.

1 respuesta
Tema cerrado