Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023

10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

alepe

Messi también recoge a un Barça que venía de hacer el pasillo al Real Madrid, perdiendo 4-1 en el Bernabeu acabando a 18 puntos del primero.

En lo único que Ronaldinho supera a Messi es en vistosidad y en registros de regate.

Ronaldinho se iba alguna de vez de 3 y lo hacía espectacular. Messi se meaba a 3 constantemente cada partido y metía gol utilizando unicamente el amago y el balón bien pegado al pie. No necesitaba más.

wHiTefOx

Neyrat es bastante mejor que Ronnie, lo que es subnormal, pero a nivel técnico le gana eh

3 respuestas
neveS

Es que el día que aparezca un brasileño con la mentalidad de Cristiano Ronaldo será el mejor de la historia. Lo que pasa que son todos unos vividores.

1 respuesta
alepe

#16953 para ser el mejor de la historia habría que eliminar a Messi de la faz de la tierra y del recuerdo de todos.

No veo la manera en que pueda aparecer alguien que supere el nivel mostrado por Leo.

1 respuesta
P

#16903 pedri debe jugar 90 min y marcar 5 goles

MrPresident

#16952 a mí siempre me ha parecido una versión ligeramente mejorada de Ronaldinho

Andre333

Alguien tiene enlace para ace de la liga?

Se lo agradecería

xDani360x

#16952 también son generaciones muy distintas, Neymar en el 2005 hubiera salido sin cruzados.

Lo que hacía Ronaldinho se mostraba como algo espectacular, de cualquier equipo se paraban a admirarlo. Lo hacía diferente a todo lo de ahora.

1
P

Comparando a Neymar con Ronaldinho 😂

Ronnie como han dicho, con la mentalidad de CR, sería el mejor de la historia. Y aún así, sin esa mentalidad, tuvo dos o tres años a nivel de eso. Bueno, algunos más.

DaniRC1993

Hoy otro doblete de lewan para resarcirse

1 respuesta
kayzel

Que se lo guarde para el Inter y el Bayern

1 respuesta
DaniRC1993

#16961 No hombre que lo tengo en el mister y me tiene que salvar la jornada.

neveS

#16954 eso se ha pensado de muchos futbolistas incluso atletas, al final aparecerá alguien mejor, se juntará mejor tecnología con mayor talento e incluso reglas más favorables al talento.
Acabará cayendose del trono tarde o temprano. Eso no quita que durante su generación y comparado con pasadas sea el mejor de la historia.

Cómo sería Pelé con los entrenamientos de hoy en día o Mágico González entrenando desde pequeño en la masía, pues nunca se sabrá. En el futuro y espero volver a verlo, aunque lo dudo, habrá alguien mejor que Messi

1
Pumazone

DIA DE PARTIDO! Vayamos calentando motores

2
xDenveRx

¿Hoy sacaríais al once titular para evitar sustos o metemos rotaciones?

B4s1C

yo sacaba

mats
bellerin kounde eric balde
gavi fdj pedri
ferran lewandowski ansu

Pumazone

Mats
Bellerin kounde Eric balde
Kessie fdj Pedri
Dembele lewan ansu

Mrolex

Lo peor de todo esto es que claramente tenemos partidos en los que podemos meter 10 goles.

Hoy podría ser el día, no nos vale de nada ganar 1-0

Lo único interesante de ver ya los partidos es la actitud al jugar del min 70 al 90.

Ra1KeN

No se de lo que estáis hablando pero Messi baby se mea en Ronaldinho prime. Y si comparamos en toda la carrera, ronaldinho tiene que nacer 20 veces para poder mirar de tu a tu a messi.

1 respuesta
Sesekz

Balde sigue siendo titular 🥰
Y banquillazo a Busi

6 2 respuestas
EneKka

#16970 Buen 11

Zh3RoX

Memphis zzzz Koundé lateral zzzz

Estos son los partidos que tiene que jugar Ansu para coger confianza y no juega, pos vale.

Super_Gogeta

#16970 Están Kessié y Memphis, que no suelen ser titulares. A ver si luchan por ganarse el puesto.

1
ArThoiD

Kessie Pedri De Jong.

Me gusta.

Creo que me pierdo el principio del partido, sheit.

1
Aguiluxo

#16969 eso lo sabemos todos. Pero Ronaldinho era un espectaculo, me refiero a que ver a Robaldinho en su prime era como ir al circo. Era muy divertido de ver

bleed11

No habría sacado a Memphis pero bueno, buen once aun así

Pablo Torre descartado otra vez, empieza a oler un poco lo del chaval

3 1 respuesta
P

Me acordé hoy de los que debatían aquí que el fútbol femenino interesaba y mucho. Dejo esto:

https://youtu.be/hCaxt-z2RZ0

🤡

Lo mejorcito que he visto. 11 Ferrán Torres.

-Crusher-

Pillo hat-trik de Lewangoalski

Super_Gogeta

#16906 Joder, no había visto el vídeo. Pedazo puto crack era.

1 respuesta
ArcheR

No entiendo nada, colega. Se echa a un jugador con proyección como Dest, que era el único lateral derecho del equipo, porque a Xavi le entra la manía con el chico y no le quiere. Se trae a otro lateral derecho para, al menos, tener uno en la plantilla, y resulta que tampoco lo usa.

Todo para seguir poniendo centrales de lateral xDDD

4
Tema cerrado