Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

ragnok666

#2289 de hecho empezó peor porque se perdió contra el Racing de Santander creo

Zh3RoX

No, si ahora parece que Francisco De Juan ha metido hattrick. Ha jugado 20 minutos, ha fallado 3 pases a 2 metros y ha hecho alguna carrera decente y ya lo estáis poniendo como balón de oro.

Xavi hijo de puta.

1 respuesta
Woh

#2304 sí sí, nos han podido meter 5 xddd

1 respuesta
ArThoiD

Me flipa los que habláis de FDJ, que ha entrado con el Rayo super fundido y dejándole conducir tranquilamente hasta arriba, menudos veletas.

1
bleed11

Frenkie de Jong es un auténtico mediocre que hoy saliendo fresco se ha echado tres carreras buenas, si eso justifica los 20 kilos que cobra apaga y vámonos

3
kirtash74

Guardiola perdió contra el Numancia el primer partido de Liga y después ganó un sextete :smirk:

Gravewolf

#2299 Si y no. El Rayo las ha tenido mas claras que nosotros de no ser por MATS.

Lo de siempre, ver a ratalba desganao con la grua de titularisimos, no aspiramos a mucho mas. Si llega Bernardo Silva y Alonso, al menos podremos jugar con jugadores en sus respectivas posiciones y probar cosillas como un 3-4-3, 4-3-3 4-2-4 si vamos con Ansu y toda la artilleria arriba

2 comentarios moderados
XBT

imagino que Xavi no sera tan imbecil de poner a FdJ de 5 en el proximo partido en vez de a Pjanic, no?

ArThoiD

Ahora se van al partido de la pasada Liga, de verdad que se está quedando un foro absolutamente insoportable.

3
Super_Gogeta

Hemos tenido más ocasiones que el rival pero las del rival han sido más claras. Ambas cosas son ciertas. La única clarísima nuestra es la que saca el defensa con el portero ya batido.

Woh

#2318 no han entrado igual que las nuestras tampoco han entrado, que clase de argumentación es esa xddd

1 1 respuesta
HZD

#2312 Y aún así ha sido el mejor de la 2ª parte tío. Ha sido el único que ha intentado subir el balón, ofreciéndose tooodo el rato, rodeado por todos lados con un Busi pasota de cojones, rompiendo líneas en conducción una y otra vez... Que ha fallado 2 o 3 pases?? Si, pero los demás lo han hecho mucho peor.

1
Aldarion_21

A mi me parece impensable que la dirección deportiva del club, con el futbol actual, crea que un centro del campo Busquets-Pedri-Gavi sea elite. Para la liga igual, pero es que a la minima que te pille un equipo de los buenos, ese centro del campo no te aguanta.

1 1 respuesta
TrumpWon

#2323 Pues que es de lo que ha hablado, de que no han entrado pero podría y estaríais 0-3

Alégrate que el empate es bueno visto lo visto jugáis como hace 6 meses pero con 25 años sin futuro

1
neveS

Partido de mierda, juego nada fluido. Nos ha salvado Ter Stegen quien lo diría.

Tunrall

Jordi Alba realmente no puede jugar mas. Es un terrorista del balon

5
Super_Gogeta

Que FDJ haya destacado algo en el ratito que ha jugado en la segunda parte y con el Rayo ya cansado, no sé si habla bien de él o mal del resto xD

Cuttlas

Es una locura como os picáis los merengues con Gerard romero, os juro que no lo entiendo.

2 respuestas
CrS-

El Barsa ha tirado mucho si, pero muchos han sido de fuera del área. Recuerdo 4 o 5 de Raphina sin peligro.

Realmente paradones del portero no han habido. TS ha salvado una clarísima, la mas clara del partido.

hehejo

#2330 Si nos lo pasamos bien (da igual cómo) no son felices.

Vamos, la típica del amargado.

1 respuesta
CrS-

#2330 A mi me cae de puta madre, es un showman xD.

2
Cuttlas

#2332 mira que no soy especialmente fan de romero, pero un tío que no se mete con nadie y que rara vez habla del madrid despierta un odio que flipas

1 1 respuesta
Ilmanroth

Bueno pues nada, llevamos creo que 3-4 partidos sin ganar al rayo y si contamos equipos que nos juegan como el rayo, nose cuántos partidos perdidos, pero es suerte de el rayo, cuando no ganemos nada este año encima con medio equipo vendido nos echamos las manos a la cabeza.
El rayo se sabía cómo iba a jugar desde hace un año, y Xavi es tan mediocre que no ha sabido preparar el partido de ninguna manera, hoy el partido había que haberlo jugado con 3 atrás, tanto alba como Araujo de laterales han echo 0, pero es que cualquiera con 2 ojos de frente lo podía ver venir, si es que hasta se molestaban los laterales con los interiores muchas veces, Xavi tiene una idea de juego que está anticuada, quiere jugar como el Barça de Guardiola 20 años después, y ni tenemos los jugadores, ni los equipos son los mismos,el resto de equipos han evolucionado y nosotros no, seguimos exactamente igual que hace 20 años, así no vamos a ganar nada, todos los equipos, absolutamente todos saben cómo jugarnos, que ganaremos algún partido? Pues evidentemente, si yo estuviese de entrenador con estos jugadores también ganaría algún partido por descarte xddd

4
1 comentario moderado
B

Hoy lo normal hubiese sido ganar, pero no por juego sino por diferencia de calidad.
Lo más positivo las ganas del equipo, lo negativo los tres de siempre.

YonkiLeon

#2334 ¿Pero que odio? Yo creo que cae bien general, ha sabido reinventarse y el cabrón este verano se ha comido Twitch.

Pank

El dembo sigue en su línea de pollo sin cabeza otro partido que hace poco y el sacrificado el nuevo , rapiña. Si dembo no hace nada en los primeros 45 , creo que es bien sabido que ya está negado para todo el partido y hay que sentarlo. Vaya segunda parte que se ha echado.

3 1 respuesta
Leagrove

#2325 Por eso se va a fichar a Bernardo Silva

1 respuesta
Tema cerrado