Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Alberto_

#23902 Pues he pensado lo mismo. Al final hasta tendrá razón XD.

1 comentario moderado
TheBrotha

A final de año que se saquen conclusiones, pero obviamente un entrenador incapaz de ganar un puto partido en fase de grupos no se merece continuar en mi opinión

Rhodim

Creo que hacen falta 10 palancas mas para que no volvamos a ver a busy, pique y puferto

Sinso

#23886 A pagar

1
Gravewolf

LAPORTA SI TIENES ALGO DE DIGNIDAD. El puto Xavi no puede seguir un dia mas al mando de este club, TERRORISTA HIJO DE PUTA

3 1 respuesta
wajaromau

Ya sabemos que esto es suerte..... Hahahaha

nani11

#23906 ahora y siempre en europa, pero claro el esta blindao y no se puede decir nada

1
Zh3RoX

Los aficionados que están en el campo deberían estar gritando como hijos de puta y míralos, pitos a Onana y poco más.

Tenemos lo que merecemos.

1 respuesta
Nullpointer

#23901 El entrenador es el que pone los jugadores a jugar. Xavi no cuenta con los jóvenes y prefiere hundirse con sus amiguitos, por lo que es gran parte del problema.

Un entrenador en condiciones hubiera apostado por los jovenes: Jutgla, Abde, Mika, Pablo Torre, Balde... Pero no, hay que meter a los de la foto del 2-8

1 1 respuesta
kirtash74

Entre los árbitros y las lesiones estamos así. Tampoco estamos jugando tan mal

1 1 respuesta
ArKan0iD

#23916 da igual a quien pongas si no te quitas a los 4 capitanes... no es cosa solo de entrenador, por mucho que ponga los jugadores.

los otros tienen el club secuestrado.

1
sagem9

#23919 y al final aplaudiran a los jugadores y todo. Verás. Si es que somos el hazme reír.

P

Pedri y Gavi no hacen una mierda , no tienen la movilidad que deberían ni tienen disparo, no pueden jugar los dos.

Pablo Torre igual hacia mejor partido.

TitoBurns

#23920

De hecho Koeman apostó mucho mas que Xavi por los jovenes pero claro, cuesta reconocerle méritos.

3 1 respuesta
U

Encima Lewa no mete una, me cago en Dios

EneKka

De jong esta siendo el mejor del partido y lleva 15 minutos, ese es el nivel de hoy

3 1 respuesta
xDani360x

#23921 ese es el punto, pero los errores han sido dantescos. Sinceramente para rescindirles esta noche el contrato a ambos.

1
nani11

esto no es partido de jóvenes. Si no tneemos plantilla, esto es lo que hay

ANDREz

Vaya ridículo

Ra1KeN

Esto no tiene ni pies ni cabeza, xavi muy bien sentando a la rata y a pique, pero se le olvida la otra momia. El credito se le esta acabando.

1 respuesta
Ilmanroth

Eliminados en el cuarto partido de la fase de clasificación jajaja

1
Rhodim

que malo es Luis Suarez en champions.. oh wait

wajaromau

Ni koeman fue eliminafo de la champion asi

3
Nullpointer

#23925 La verdad es que en eso hay que darle méritos

-Crusher-

Lewan no está nada fino

mixTure

Esta calentando Jordi Alba? Porque me puedo cagar en su puta madre ya

nani11

lewan en europa un Ferrán con canas

Dani_Jackson

Lo deberian expulsar, siendo sinceros.

Zh3RoX

Ahora 10 minutos en el suelo

Tema cerrado