Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023

10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

HZD

Y casi 150 kilos que se le deben a los capitanes xD

1 1 respuesta
CrusaderNR

Pues nada, A EL.

PuNTo

#24162 Ostia, no lo sabía. Pues entonces está crudísimo todo. Se debió fichar un entrenador contrastado para este proyecto tan arriesgado.

JMBaDBoY

Bueno Xavi, hasta aquí hemos llegado.

1
gaLiix

Pfff estoy muy sad

kAm1

#22114 Jejejeje

Sí, sí que se nota

Zh3RoX

Xavi debería dimitir ahora mismo si tiene amor al club.

2 1 respuesta
EneKka

22 4 respuestas
zoas

#24181 Creo que te has dejado 50 kilos por ahi xD me suena que eran 200 :clown: :clown:

1 respuesta
2 comentarios moderados
ratedx

#24187 apuestas a que se quejara de algo?

ArThoiD

#24188 Es vergonzoso, qué puta mierda hace piqué ahi? De verdad que no me entra en la cabeza que SIEMPRE regalemos putos goles de mierda, SIEMPRE son demérito nuestro, ostias ya

1 1 respuesta
luisgabriel

Como no soy entrenador, que alguien me explique porque acabamos jugando con la posesión con los centrales, en lugar de que jueguen los interiores subiendo el balón por dentro.

Porque los laterales no doblan nunca

Porque juega de 5 una persona que ha sido el más grande pero que debería llevar unos años retirado

zoas

#24175 Por el gol avegare si

1
TitoBurns

Gracies Xavi por lo que fuiste pero este equipo te queda muy grande. No podemos tener a un tio decente?

Slade_Wilson

He dicho esta mañana que con la actitud de mierda del equipo esta noche nos iban a meter 3 y por desgracia he acertado.
Fuera Xavi, Pique, Alba, Roberto, Busquets y Dembele ya.

Yukkon

Sin defensa es IMPOSIBLE.

El puto virus fifa nos ha jodido pero bien.

2
J

Pensaba que Jordi Alba iba a ir al Inter y por lo visto fue pique al que ficharon.

Hasta que no desaparezcan las vacas sagradas del vestuario no hay nada que hacer.

Y Xavi sacando a rafinha para que siga la broma de dembele.

EneKka

#24193 Es que encima deja pasar el balon el subnormal

1 respuesta
Super_Gogeta

#24188 Por algo se dice que una imagen vale más que mil palabras xD

TheDomicus

#24176 Eric, Piqué y Busi.

Hanure

Entiendo que os ciegue el hate con Busquets pero tanto Gavi en la primera parte como Pedri en la segunda perdieron dos balones MUY peligrosos en jugadas tontas que no nos costaron un gol de milagro (de milagro no, por Ter Stegen)

Busquets ha hecho un buen partido a excepción de la pérdida de balón.

El que ha hecho un partido malísimo es Piqué.

3 3 respuestas
HZD

#24189 Que mas da. Aunque fueran 120 o 220. Que puto desastre de club.

cristanZ

Piqué y Busquets si pero y Dembelé?

ricardin71

defensa de tullidos es lo que tiene ,Eric ,pique ,busi,Sr ,con ex jugadores es imposible ganar al fútbol actual.

Loki_Cat12

#24172 Si juegan como hoy no lo veo tan claro, el inter es muy malo, solo se salva Barella.

personaje

En el fútbol todo es posible y mientras los números den mejor no sentenciar a nadie. Eso si las sensaciones son horribles.

Ánimo.

1 respuesta
kirtash74

Este es el único partido en el que no nos roban y empatamos mereciendo más. Lo de Múnich y Milán fueron 2 aberraciones arbitrales

1 1 respuesta
ArThoiD

#24200 Me refiero a eso, cómo cojones deja pasar un balon asi el central........... si es FDJ pues ya la pitaran pero no la dejes pasar puto subnormal

Tema cerrado